Ponerse malo en verano.

athons

Lo más clásico de los clásicos del verano(además de pillarse un moco del 15 claro), ponerse enfermo.
Ayer me diagnosticaron una mononucleosis y estoy jodidisimo, casi no puedo hablar y no puedo ni beber agua sin que me den arcadas mortales, además de estar escupiendo cada 3.14 minutos.

Y nada, como me aburro soberanamente queria conocer cuanta gente de MV está enferma ahora en verano o ha pasado la mononucleosis.

Muchos besos a tod@s! :buitre:

1
EseLoKo

Por lo menos estabas haciendo algo guapo mientras te contagiaban.

Te espera un mes jodido por cierto xD

2 1 respuesta
K

Yo tengo la enfermedad de las extraordinarias. Se me pasará en unas semanas.

1
wiFlY

Yo voy a andar medio verano con un brazo escayolao.. que tampoco es que la parta en las discotecas bailando el robot.. xD

MGM

Yo 2 días antes de selectividad pillé el trancazo de mi vida... En selectividad la fiesta del moco y toser... supongo que el más odiado detodos los examenes....

Aún tengo mocos y la garganta dolida T_T

hamai

A saber donde estabas metiendo la lengua, ¿eh pillín?

En verano es típico coger una gastroenteritis de proporciones épicas por la mierda de sistema de aguas de mi pueblo.

1 respuesta
K

Pues ahora que lo dices, por estas fechas siempre me agarro un resfriado... a ver si este verano cambia la cosa.

#6 Agua embotellada wins.

Sevequez

#1 Yo tuve la mononucleosis, primero me diagnosticaron anginas y casi me fulminan con fuertes antibióticos. Cuando se dieron cuenta de lo que realmente tenía, la faringe se cerró y tuvieron que meterme los medicamentos por vía intravenosa.

Después, casi tres meses con fatiga general y dolores musculares.

B

#2 La mononucleosis se suele contagiar por contacto bucal con utensilios usados por otros o sin contacto directo perfectamente.

1 1 respuesta
renegadecell

Yo ahora mismo estoy más sano que paquirrin fuera de supervivientes. xDDD

dovitodkb

Yo tengo quemaduras de 2º grado por todo el cuerpo por un viaje a Valencia este domingo para ver si teníamos huevos o no.

¡Chicos, no olvidéis daros crema solar!

calico

joder, estáis todos hechos una mierda.

EseLoKo

#9 Contagiarse de mononucleosis sin ser por contacto bucal es tristísimo. xDD

#14 Perdona House.

1 respuesta
B

#13 Pues es la norma, así que no te metas a médico.

2 1 respuesta
y1mb0

Yo tengo la garganta fatal, el puto aire acondicionado del trabajo.. todos los años igual, la primera vez que lo empiezan a poner zas!

Aliana

El verano pasado tuve amigdalitis dos veces y una vez conjuntivitis... eso sí, yo estaba perfecta pero era liarme con alguien y estar malísima al día siguiente xDDD. Creo que era mi ex que quería joderme la vida (mas aún...).

¡Ánimo, ojalá te mejores!

B

Yo estoy con fiebre, dolor muscular articular y de barriga, creo que voy a crecerr

_Besaid

Yo tengo estreptococos A, son jodidísimos, y los pillo cada 4 meses aproximadamente y SIEMPRE me coinciden en los días que mejor tiempo hace.

De todos modos no me puedo quejar, los pillé a tiempo y no me duele un carajo nada, pero no puedo tomar el sol, hoy tonto de mí lo tomé y manchas rosas en la espalda, aún no se de que son la verdad.

xlive

Si, es lo normal.. no se porque, pero siempre me pongo enfermo en verano o en fiestas !

aButreCa

Yo todos los veranos me pillo un resfriado de la ostia que me dura semanas. Y en invierno no me he resfriado en mi vida.

1
B

mitica mononucleosis veraniega :D a mi me supuso sacarme el carnet de conducir 2 años tarde (solo me dio tiempo a presentarme al teorico antes de irme de Leon)... lo que menos me importo fueron los 10 dias en cama drogado hasta las cejas de nolotil (el inyectable de 5gs, 1 cada 4 horas) viendo a ana rosa quintana y rebelde wey. Se que parece dificil de entender, pero me jodio menos.

BioGnomic

Bueno, yo tengo que recuperar 5 cuatrimestrales para septiembre (de momento, aún pueden ser 7....), así que como si estuviese enfermo, por que el verano lo voy a pasar jodido igual.

#1 Suerte con lo tuyo!

R

yo tengo sindrome de call of duty

1
DeFiNiTioN

Si yo me pusiera enfermo en verano, me jodo todo el año entero. Hay que trabajar...

B

Todos los veranos acabo con alguna faringitis o algo de eso gracias a los cambios de temperatura tan bruscos entre la calle y la oficina.... no me queda mucho para estar con moquillo....

Ne0x

A mi me pone malo el gobierno, y llevo así camino de 8 años, includos veranos y todo.

0nLy

Yo tube mononucleosis el año pasado, contagiada por mi exnovia, y sí, se pasa muy mal.
cuando andaba a algún lado por extrema necesidad, me cansaba a los 2 minutos y tenía que descansar en cualquier banco como los viejillos xD

ciza

#1 3 meses estuve yo de septiembre a diciembre con la mononucleosis, en verano tiene que ser una putada... en invierno estas 24/7 tocandote la polla en casa y sin demasiada molestia (yo x lo menos).

CaLaTa

Te lo cambio por mi artroscopia del hombro el jueves que viene. 2 meses sin poder mover el hombro.

necromanzer

yo estoy enfermo de ron XDD

Usuarios habituales