¿Ponerse moreno teniendo la piel muy blanca?

AlbertoandM

Sol

athons

Haz deporte en la playa, eso ayuda mas que estar tumbado sin hacer nada.

eviden

Uf yo siempre que me quemo me acaba picando la piel de una forma asquerosa, empiezo a temblar y no para de picar que flipas.

Por eso te recomiendo que te eches crema, que tienes que estar dos dias mas para ponerte negro? yo creo que es un precio bajo para lo que tu piel y tu podeis pasar.

Hipolitoaoe

No tomes el sol a malas horas y cuando lo hagas ponte una proteccion adecuada, hazlo todos los dias y cogeras color. Luego llegara el invierno y 3 dias volveras a tener blanco nuclear.

Es mi experiencia cada verano.

AvkZ

Protección alta con respecto a tu tono de piel y punto.

Ks1Qn0

Protección elevada (infórmate bien de qué necesitas), exposiciones cortas y repetidas, evitar horas punteras... lo de siempre

Alternativamente:

R1Dik

Proteccion bastante alta y a disfrutar.

BUzzs

Hola soy el cancer de piel.

1
Blacksep

Yo salgo por la mañana cuando el sol aun no está muy fuerte a caminar un rato , tambien viene bien ir a alguna piscinilla , o correr por la tarde a eso de las 6,30 -730 que el sol te da bien pero ya no es el sol de las 5 y tal.. y poco a poco quieras que no la piel va cogiendo tono sin pegarte una quemada importante

PD: Sin camisa ( dato importante xD )

C

Yo soy muy blanco, sin embargo a diferencia del resto de super-hombres arios me pongo bastante moreno. Todo se reduce a constancia, y buena protección.

PD: Los que te digan chorradas que de cogerás cáncer de piel y demás, ni caso. Unicamente es una justificación conformista.

Silvio_Dante

#1 intentar ponerte moreno siendo muy blanco es decirle welcome a tu cáncer de piel

LechuJa

#41 Welcome a los protectores solares.

3
Element1989

Te recomiendo que los engañes a todos :D.. haces lo siguiente.. te sacas fotos en la playa, vas al photoshop, buscas a un tutoria sobre retoque de piel, y a editar.. luego las cuelgas en facebook o tuenti.. o dnde estes.. y a ligar como un sexyboy...

Un consejo: Sal solo de noche, a discotecas si puede ser bacala, entre las luces y las pastillas que llevaran todos te veran moreno.

zeros-cool

la gente k dice: cancer d piel.....mmmm, d k royo van? no salgan entonces a la calle de dia xk....cancer de piel ¬¬

estamos hablando de exposiciones poco prolongadas y con protección. si a ustedes les va el royo blanco nuclear para k todo el mundo sepa las oras de atrapados k se pegan jugando al wow pues de puta madre, pero no le metan a #1 el miedo en el cuerpo, xk cn precaucion, como todo, no le pasará nada.

o acaso cuando alguien abla de follar lo primero k piensan es...sida. si usas proteccion no tiene xk pasar nada, cabezas.

Birras_cs

Yo nunca me hecho crema, prueba.

R

Debes tener varias cosas en cuenta.

No todo el mundo se pone igual de moreno ante la misma exposición al sol. Cada piel es diferente y existen diferentes "calidades" de melanina. Por otro lado, la melanina se agota. Cuando naces, tu cuerpo dispone de una cantidad de melanina y esta se va agotando con el tiempo y con la exposición al sol y no se regenera. Por esto, con el paso del tiempo te irás quemando más y más en vez de ponerte moreno como te pasaba años antes.
Debes de ser consciente que no todo el mundo tiene el mismo tipo de piel y que quizás nunca te pongas tan moreno como te apetecería. Si eres blanquito de piel y no toleras el sol, hazte un favor a tí mismo, acepta tu color de piel, échate crema de factor de protección alto si vas a estar expuesto al sol y evita las horas centrales del día.
Dentro de unos años verás a toda esa gente cuya única preocupación ha sido estar tirados en la playa de 3 a 7 de la tarde sin protección para lucir moreno en la discoteca con piel envejecida, melanomas, manchas en la piel, etc.

bleedingstar

Vuelve a la moda ser blanco

Bl3sS

si quieres ponerte realmente moreno sinq uemarte, pasate toda la tarde metido en el agua, veras si te pones moreno....

danao

go dermatologo, te recetara la mejor crema, sobre todo si tienes pecas o lunares es importante hacerlo.

seguramente te ponga una 60

Pardolol

#1¿Para que quieres estar moreno si no trabajas de striper?

Color de pelo muy claro + piel morena = requemado.

rockfuck666

No te obsesiones con una tontería así, ¿qué mas da el color de la piel?Los que sois muy blancos no os poneis morenos nunca, y si ocurre, será por métodos perjudiciales para la salud. Así que no te obceques en una tontería similar, que lo mismo es estar marrón, blanco, rosica o azul ;) .

_noX

go go melanoma.

Ten muchísimo cuidado con lo que haces. Las quemaduras solares en la piel producen uno de los peores tipos de cáncer que existen. De hecho, una vez que ha excedido de 1cm de profundidad y ha llegado a vasos sanguíneos, simplemente no tiene cura.

Así que piénsatelo dos veces antes de quemarte en la playa. Y si tienes dudas, simplemente haz una búsqueda por "melanoma" en las imágenes de google. Te recomiendo no comer nada antes de hacerlo.

Toma, el enlace para los vagos:
http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESXX255&=&q=melanoma&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

AlbertoandM

#infinito go go paranoicos

VaCa_

#1 Está mas blanco que el fantasma de Iniesta! xD

ekOO

#51 Te dará igual a ti. xDDD

Además, muchos preferirán anteponer la éstetica a la salud.

mart1

Yo soy blanco semi-nuclear, y te digo que al final de verano estoy bastante moreno.
La verdad que no me echo mucha crema, pero el dia que me quemo aunque sea un poquito, me echo crema hidratante para no despellejarme...a los 3 o 4 dias dejo de echarme y lo rojo ahora es doradito :)

rockfuck666

#55 Es que hay que ser muy idiota para preferir ponerse moreno y que te dé un cáncer o cualquier enfermedad, antes que estar con tu color natural. Es de ser muy idiota anteponer una simple apariencia a la salud.

samagu

cremita de la guena

ekOO

#57 La verdad es que podrías respetar más las opiniones de los demás. No sé porqué los considerarás idiotas.

Si ellos prefieren llevar una determinada estética a pesar de saber que puede ser perjudicial para su salud me parece estupendo. Color de piel, tatuajes, piercings... El término ''idiota'' aplícaselo a todos ellos.

Esto me ha recordado al habitual debate de: ''salud o disfrute''.

rockfuck666

#59 He mencionado el tema "ponerse moreno" porque el hilo va de esto, si hubiese sido otra cosa la que ocasiona cáncer, pues hubiese dicho lo mismo. Encima este chaval, por lo que dice, tiene todas las papeletas para que le dé si hace cualquier locura. Que yo creo que el cáncer es una cosa bastante seria como para tomárselo a chufa por un simple color que luces solamente unas cuantas semanas.

Usuarios habituales