¿Ponerse moreno teniendo la piel muy blanca?

B

Pues como dice el título del hilo, vengo a pediros consejo ahora que llega el verano y con él, la playita. Mi piel es blanquísima y después de haber pasado ya 16 veranos de mi vida nunca he conseguido ponerme moreno, solo me pongo rojo, a lo gamba humana.

Por eso quería preguntar a los mediavideros con look nórdico como yo, que reflejamos cual espejo en la playa cuando nos quitamos la camiseta, sus trucos a la hora de ponerse morenos para estas fechas.

Gracias!

_Zordon_

yo te recomiendo prtección al menso 50 sino un amigo llamado melanoma te querra follar la vida

17
desbocada

El único truco que hay con ese tipo de piel es la paciencia y la constancia. Y también asumir que aunque puede que te suba un poco el tono, no te vas a poner moreno como te gustaría.

Evita las horas de máxima exposición, utiliza protección aunque te digan que no los inconscientes, y nada, no hay más.

Puedes complementarlo utilizando rayos UVA moderadamente y más que nada para mantener el tono en invierno.

Edit: Antes de decir que se quite las gafas de sol, poned alguna referencia donde diga que los receptores de los melanocitos están en los ojos. No voy a decir un no rotundo todavía, pero me parece un poco raro que unas células que están en la piel tengan los receptores en los ojos...

Edit2: Si os quereis un poco, no tomareis el sol, sólo lo justo para tener vitamina D por lo menos xD... ahora os da igual, pero en cuanto veais cómo se os va quedando la piel a medida que os haceis mayores os arrepentireis...

5
zeros-cool

come muxa zanahoria(no es coña)

exale un ojo

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/zanahoria.htm

edit:

#5 en serio? x los ojos? no lo abia escuxao en mi vida xDD pa k veas tu, ya m se un trukito nuevo xDD.

otra cosa #1. cuando llegues a tu casa dp d un dia d sol, t aconsejo duxa fria normal y corriente. cuando termines d enjabonarte y enjuagarte y todo coge aceite corporal de estas para el baño(la de mercadona de aloe vera es bastante buena) y exatela como si fuera una crema, x todo el cuerpo.

para finalizar, vuelve a exarte otra vez agua fria, pero a baja potencia, para k t kites asi un poko x encima. t kdaras lleno de gotitas, asi k cuando t vallas a sekar, no te restriegues, sino simplemente secate suavemente. repite el proceso el dia d playa y unos cuantos dias mas(yo siempre suelo estar 4 o 5 dias, y luego paro asta la proxima exposicion)

la piel s t kda suave, hidratada, y asta parece mas morena.

P

No tiene ningún truco, simplemente las primeras veces que vayas a la playa echate protección muy alta (30 o por ahi), y vete echando conforme pasan las horas, con 1 vez nada más llegar no basta.
Así, vas cogiendo el moreno muy lentamente, y evitas quemarte.
Si te quemas (rojo gamba), la piel se te muda y no coges ningún color. Lo único que puedes coger es un melanoma.
Luego, cuando estes mas moreno, ve bajando el nº de la proteccion (15, 6-7...) pero echate siempre de algun tipo. xD

Añado: #4 tiene razon, come zanahoria, y ademas, no te cubras los ojos con gafas de sol: lei por ahi que la produccion de melanina se activa con receptores oculares. º-º

Lust

Si te pones rojo es por ponerte poca protección, no hay más... Haz lo que ya te han dicho, más protección y constancia.
Aunque no entiendo la manía de la gente de ponerse morenos... yo que soy más bien blancucho y en verano me pongo moreno enseguida sin tomar el sol ni na, qué rabia xd

zeros-cool

jajajaja, ai va #6 dandole de merecer a #1

Evilblade

Estáis amariconaos. Y no poco.

12
Chichelo

No te duches tan amenudo

8
T

Los que sois muy blanquitos rubitos ya podeis estar toda vuestra vida al sol que no os pondreis morenos por falta de melanina.

Es como el xino que no quiere ser amarillo xd

2
U

No puedes, serás una gamba todos los veranos de tu vida jajajaja

7
Shotti

#11 xDDDD Me he descojonado al leer tu comentario + avatar.

#1 Factor 50 mínimo chico!

xdddd

5
_SePHiRoTH_

Échate vinagre en la piel.

Antes se hacía...

zErOx

Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.

Sal a correr / andar por la playa sin camiseta.

C

ponte crema de proteccion alta para no ponerte rojo (quemarte) sobretodo el primer dia.

NocAB

Yo soy de piel muy blanca pero no suelo tener problema para ponerme moreno y pocas veces me quemo. :S

Si voy a la playa solo para un rato, darme un baño y poco más muchas veces ni me doy crema.

Si voy a estar bastante tiempo me doy crema de mínimo 30 de protección (y normalmente creo que suelo usar la de 45).

WiLcO

Tranquilo yo llevo 21 veranos de mi vida y vas a seguir así el resto de tu vida eso si ponte crema de protección 50 como dicen por arriba porque sino vas bien jodido...

xTr3m1S

Si tienes piscina estate todo el día ahí tirado, ya verás como te pones negro.

periii

pues yo te recomiendo k vayas a un centro de estetica y pidas una movida ke es un bronceador k activa la melanina vale 5 euros o asi y weno luego ponerte a las horas debidas al sol todos los dias un pokito y xaito

PruDeN

Yo era un Inieste de la vida hasta los 15-16 años.

Ahora tomo el sol y me pongo bastante moreno, asiq no, los blancos no son blancos para toda la vida. Toma el sol con precaucion, con cremas y demas y toma alimentos adecuados para ayudar a la piel a que cambie el tono.

sergiovk

Yo tengo la piel mas blanca del mundo y en verano me cojo color easy&fast. Sol + Crema (en mi caso Pegolan) y poco mas hoyga!

1
Mall0rk1NNN

a mi me jode, que suelo ir con la bici hasta una playita de aki, y voy con toda la marca de la camiseta en los brazos, medio brazo negro y la otra parte blanca xD

yiyi

Entonces #1 tu eres de los tipicos que echan una peste descomunal cuando suda verdad?

ch3ris

usa las cremas esas que te tintan la piel

SKoR

Yo estoy como tu y voy a probar con las nivea estas que protegen y broncean. Son nuevas en el mercado. Al final siempre cojo mi colorcito blanco oscuro.

yeps

Ponte una pegatina con la forma de la S de superman en el pecho y ponte protección 50 en todo, despues quitate la pegatina y toma el sol, no te pondrás mas moreno, pero podras fardar de que eres el autentico superman mostrando como prueba la S rojo gamba en tu pecho.
Fuera bromas, yo tambien soy un lechoso y no hay remedio hijo mio.

josemen

es una mierda y es super artificial, pero si quieres un moreno en tu lechosa piel xD

1
Ektomorf

No te pongas moreno, los blancos > all, y si, minimo ponte una proteccion 50 o moriras por los hombros y demas al acostarte jaja.

B

No veo la manía por ponerse moreno xd. Aparte, yo soy super blanco, y en verano (por gusto) me pongo a leer después de comer en el jardín sin camiseta al sol (protector solar antes + after sun después) y el moreno viene. Vamos, que no hace falta ir a la playa ni uva (algo que no creo que me haga nunca) ni leches. Es más, curra limpiando piscinas y ya verás xd. Cambias de tonalidad muy rápido (siempre blanco - rojo - moreno - gitano).

Yo te aconsejaría siempre antes protector, y después crema. Vamos, parece una tontería (que hace tiempo que ya hay gente que va sin protección + aceite para tostarse) pero yo lo veo importante. A la piel le afecta mucho el sol a las horas "altas", y yo almenos lo noto y ya si no tengo no tomo el sol. Fácil y simple.

Lo de quemarse... me quemé de pequeño (15-16) dos años seguidos, y no más. La verdad yo me sentía gilipollas y no iba como mucha gente "fua tío me quemé..." como un logro desbloquado o algo. Era de gilipollas y punto. Aunque veo a gente pasados los 30 que lo sigue haciendo, y ellos contentos xd. Tú mismo, a mí no me mola ponerme cualquier cosa aparte de tirantes y que me duela a saco. Aparte de maltratar tu piel.

1
ValdemarAK47

Este año es el que más moreno me he puesto, porque siempre he sido de piel muy blanca (por algo muchas veces por mis rasgos creen que soy del este...) pero como han dicho, con constancia se consigue. Yo empecé a tomar unas sesiones de rayos uva para coger un poco de tonalidad, y una vez cogido, ya en la playa o piscina, pues unos 50 minutos por un lado y 50 por otro y listo...no soy de los de estar 5 horas bajo el sol por mucha crema que me eche. Prefiero estar 1 horita y algo y ya está. Y color se coje.

De esta forma, todavía la piel no ha mudado ni nada...algún día puntual me pongo rojito, pero poco más, sin dolor ni nada, simplemente un poquito. Importante también echarte como han dicho todos los días o algún que otro día (depdende de lo que tomes el sol) una crema nutritiva para la piel, son para mi gusto menos guarras y menos pringosas que las aftersun y huelen mejor.

Usuarios habituales