¿ Te pones en medio de la carretera? Pues toma

DjDeeivid

Sin ostia que se mete la tia jajaja , total que es culpa de los que se ponen en medio porque saben de sobras que están haciendo una carrera de esas el que va con el carro ese se ha cagao en todas las familias de todos 5000 veces jajajaa

11
palickpre

En serio que no entiendo que cojones hacen los del publico, deberia haber atropellado a 3 mas por lo menos

1
QuitCat

Son sus costumbres...

2 1 respuesta
I

pero... pero... esa "carrera" estaba organizada? Si es asi, que mierda hacen en todo el medio???? Dificil callarse comentarios rasistas jajajaj

Eso si, menudo viaje se lleva la payasa, y el tio tira para adelante como si nada xD

Volantazos

y se lleva luego un crio, pero es que la gente es muuuuy retrasada

Dieter

poner de fondo esto

16
MaSoBa

Pero esa hostia es para matarla de la leche en el suelo

Ciclis

Puff como suena la cabeza cuando choca contra el suelo..

-Lania-

Jajajajaja quitate joputa.

Que pueblo es eso?

Soy fan de ese señor/chaval

8
Wedek

Al final de la carrera hacen recuento de puntos por atropellado,mola.

SIRSANCHO

carmagedon hecho realidad!

2
B

sublime

Nacht

XDDD Me meo jajajajja

http://youtubedoubler.com/cFMG

6
w4lk3r

Si saben como me pongo pa que me invitan

13
marveen

Vaya público de mierda, ahí hay que bajar con un Monster Truck y cargarse a unos cuantos más

allmy

#3 Y las nuestras, mira cuando se hace la vuelta ciclista donde está la gente muchas veces xD

1
B

deberían acordonar la zona o algo :S me parece del siglo xviii que lo hagan así a pelo

B

Qué golpe contra el suelo.

Dralions

A ver, no está hecho a pelo, la zona no está acordonada pero sí hay seguridad: si os fijáis en el público veréis que hay hombres uniformados (que parecen del ejército y llevan puesto un chaleco reflectante) que empujan a la gente hacia los laterales de la calle que los bólidos tengan espacio.

Tiene toda la pinta de ser un problema de coordinación en el evento, porque si os fijáis, antes que el bólido del que graba sale otro, y conforme este último pasa se ve cómo el público invade la vía para seguir con la vista al primero. A lo mejor no sabían que quedaba otro. A lo mejor debían salir más espaciados.

De cualquier forma más de uno debería mirarse esa estúpida necesidad de culpabilizar y llamar idiota al que primero le apetezca sin tener ni puta idea de cuáles han sido las causas para que se dé esa situación.

Y tampoco sé dónde coño le véis la gracia al atropello. Algunos os pensáis que todos los vídeos son para reírse y no.

2 1 respuesta
Vitov

No somos nada, que grima. Cuanta estupidez junta = accidente xD

el tio sigue como si nada

OK

1 respuesta
tirano

Carmaggedon nivel panchito.

1
M

AJAJAJAJJAJA madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

saopaulo

JAJAJAJA Un niño empanao por ahí.

-Quita chucha carajo!!

1
D

quítese hijoeputa

1
Dralions

Ah, y lo único que está claro es que el subnormal de papeles que va sobre el bólido debería haberse parado al ver que no tiene espacio para continuar. Pero sí jeje qué gracioso todo que imbécil la mujer se lo merecía hurr durr.

1 respuesta
Gavilan

Son sus costumbres y hay que respetarlas

A

jajajaja dios, el publico sabe donde ponerse correctamente. Además el conductor muestra respeto por la/los atropellados y demás gente que sale corriendo.
Menudo HEROE.

Adonay_

jajajajaja

45 1 respuesta
Cs_AoK

1 respuesta
LechuJa

"LOCO CABRÓN" Jajajaja, me mata esta gente.

1

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Dralions
  • Bada84
  • xz1
  • -Orb-
  • Adonay_
  • MoLe