¿ Te pones en medio de la carretera? Pues toma

lxn_

La puede haber matado y el cabrón ni gira la cabeza XDDDDDDD

1 respuesta
B

que recuerdos del carmagedon

#31 o se podía haber matado el por culpa de la tía... yo pensaba que se iba a bajar del coche para darle un par de patadas y rematarla.

Orco

#19

LaChilvy

Estos si que viven al limite

1 comentario moderado
E

ENORME

josemi20

jajajajajaj yo creo que la tia minimo tiene partidas las dos piernas y la cabeza abierta

kocho

Jajajajajajajaj http://youtubedoubler.com/cFRX

3
choper

#20 Joer normal. Le joden algo que se ha preparado con tiempo y esfuerzo poniéndose en medio como idiotas.

Es para sacar el lanzallamas tío.

Jorgeaux

Lo que me he podido reír xDDDD

Sinso

Sin ninguna duda los últimos diez segundos son lo mejor del vídeo xd

JoSeTTo

Con qué facilidad llama a todos hijos de puta, me encanta, jajaja

-Orb-

Es el mejor video de la puta historia que risas dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

me parto con cada "quitate hijueputa" xdddddddd

-Orb-

El loco cabrón al final del vídeo me mata, dios santo que putas risas JAJAJAJJAJ

X

lo he visto ya un monton de veces y me sigo partiendo.

9.5/10

eda

No puedo dejar de ver los segundos 28-30 jajaja

Edit: Lo peor es el golpe de la cabeza.

Bada84

#25 Es muy facil, estas viendo una competicion, no te metas en el medio de la pista si no estas seguro que no va a venir nadie mas.
El tio no tiene culpa ninguna ya que ese cacharro no creo yo que tenga unos frenos muy buenos, a la tia le esta de puta madre y mas tonta de lo que es no va a quedarse. Se ve claramente desde el principio del video que la peña se le mete en medio por pura diversion. Si no saben a lo que se arriesgan cuando estan haciendolo es que no merecen ningun tipo de piedad ni pena.

1 respuesta
Dralions

#48 Claro, seguro que construyes un bólido así y no le pones frenos xd. De cualquier forma se detiene tras el primer atropello, y a pesar de ver el estado de la pista, continúa, llevándose por delante a más gente. Que sea una competición no le da derecho a poner en riesgo la vida del resto de personas. Explícale tú al juez eso de la piedad xd. Miedo me daría ser vuestro vecino, algunos os olvidasteis el sentido común en el medievo.

1 respuesta
Bada84

#49 Vamos me estas diciendo que ves perfectamente normal que en una competicion la peña este en el medio del circuito tocando los cojones a los participantes. ¿Eso es sentido comun?
Ya me diras que clase de freno le vas a poner tu a una carrilana para que frene en seco a la velocidad que va el fulano cuando pilla a la retrasada esa

1 respuesta
-

Me recuerda al grupo B. Eso sí que eran tiempos

3 1 respuesta
SkalS

Carajo!

Dralions

#50 Pues claro que no lo veo normal, aunque tampoco sabemos a qué se debe la invasión de la pista. Pero lo que veo todavía menos normal es que alguien no sea capaz de detenerse en esa situación.

Y yo no he hablado de frenar en seco en ningún momento.

koalas

#51 me pones un video de 30 minutos y luego editas.. ok xD

1 respuesta
CAFE-OLE
1
-

#54 jajajaj soz, es que no era el que pensaba xD

itonny

#28 jajajajajajajajajajajajajajaja

Scerin

llego un poco tarde pero bueno

http://youtubedoubler.com/cGpV

2
keiya

aqui en tenerife hacen carreras con tablas (las podeis buscar en google) y la gente a veces deja un pasillo de menos de un metro para la gente que se tira. Anda que no he visto tobillos inchados de los mas subnormales.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Dralions
  • Bada84
  • xz1
  • -Orb-
  • Adonay_
  • MoLe