Pongame un buen desayuno

Lawgiver

B

pues tiene buenos precios

1 1 respuesta
Overwatch

En esta vida los que más dinero tienen, más barato lo tienen todo.

20
AikonCWD

No leí hace poco que querían despedir a los camareros de ese bar? o me estoy confundiendo?

zazgan

Ah vale que abajo pone Congreso de los mangantes.+

¿Por qué 0,91 , 1,82 , etc? xddd

2 respuestas
Soraghatsu

deberiamos ir todos a tomarnos un desayuno alli, joder, los del congreso, deben necesitar esos precios los pobres

B

#5 Quiere los céntimos de 1 y de 2. Por las gracias de venir. Bueno nadie en un bar te diga por ser cliente habitual, y te diga te invita la casa cada 7 o 10 días
Y se que ha habido ideas así. Para ganar 36 céntimos día aparte. Sirviendo 12 cafés y para que el negocio siga funcionando. Suena triste, y algo vital. ¿Tostada y mantequilla?
Lo veo con buenos precios. Todo el mundo juegamos con la milésimas del céntimo.

3 respuestas
eXtreM3

Ingrediente extra para pulga: 0,67

9
pirobiro

#7

No he entendido un carajo

1 1 respuesta
Ryok

Cobrar un pastizal para encima desayunar de puta madre por menos de dos euros.

Si es que me cago en la puta.

10
B

#9 El euro es de valor. 166.386 hazlo como un calendario bisiesto con tendencia a desvaluar pero en lugar de eso lo hacen año normal, para hacer un funcionamiento de economía a reloj.

Y bueno voy a decir que el desayuno con el pincho de tortilla lo hacen por 1€. En bastantes sitios. Es efecto llamada social para consumir. Yo con 2€/ me llega uno de mañana y otro de tarde.

Valdi23

#7 cuando viene el céntimos l principio huían está bien eso de 1 céntimo más lo que vale por si es eso pero el bar hace su negocio todo es verlo y aclararlo si el consumidor está agusto pues bien por adelante

Prava

Sí, es para flipar. Sus eminencias ganando todos 60k y no pueden pagar el desayuno a precio normal que hasta eso les tenemos que subvencionar. Me cago en la puta.

eXtreM3

Luego les preguntas qué vale un café y normal que te digan 80 céntimos.

5
Shaka

#2 Es el congreso de los diputados, lo pone a bajo del todo ... normal esos precios.

Perico97

Por lo que vale un café en mi uni esta peña se mete un desayuno entero (Churros y de todo), vaya cojones que tienen, luego dicen que apoyan a las juventudes sí (Y lo mismo con los buses universitarios que no paran de subir), sueldos de +5000 euros al mes con dietas incluidas y todavía hay que pagarles el desayuno.

ManOwaR

Yo cuando fui a granada, cuando sali de tapeo, por 2€ bebida + unas tapas que aquí en cataluña serian platos de 8€ minimo. Vamos, con un par de tapas cenabas como dios. Al igual que por la zona de rias baixas/lugo en galicia, platazos a precio de risa.

poisoneftis

qué coño es pulga?

Me parece baratísimo, ya solo el aguacate cuesta como 5-6 euros, tomar café, zumo y una tostada de aguacate por 2,5 me parece ridículo

3 respuestas
AikonCWD

#18 el tipico bocadillito de jamón o lo que sea que no mide ni medio palmo.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&tbm=isch&sa=1&ei=K9v6XY3AJt6HhbIP-qGn4Ao&q=bocadillo+pulga&oq=bocadillo+pulga&gs_l=img.3..0.0.0..27669...2.0..0.82.153.2......0......gws-wiz-img.wRmOEDw66Aw&ved=0ahUKEwjNgZqW0MDmAhXeQ0EAHfrQCawQ4dUDCAY&uact=5

Joder qué hambre

1
B

Y encima coca gratis en los baños, lo tienen todo los cabrones.

3
z4eR

Desayunar por menos de 1€ parecen precios de hace 50 años.

1
X

#18 Dónde compras tú aguacate?
Es para no ir 😲

1 respuesta
poisoneftis

#22 a ver igual me he columpiado un poco porque no sería uno, serían como 2 o 3 aguacates grandes, y seguramente no te echarán uno entero en la tostada, pero no son baratos por lo general... compro en supermercados normales día/carrefour que son los que tengo cerca

1 respuesta
X

#23 Baratos no son desde luego.
Que los precios de la carta son absurdos eso sí que no te lo discuto.

Gory

Vaya pobrecillos , no ibericos , les falta pan

Alviro

Voy a crear yo también hilos con cualquier imagen del año 2004 que me pasen por Whatsapp.

1 respuesta
Cryoned

#26 Si sigue vigente qué se le va a hacer

https://www.elindependiente.com/economia/2019/11/29/vuelven-a-bajar-los-precios-de-la-cafeteria-del-congreso-desayunos-a-091e-y-canas-a-081/

B

Opinad sin miedo, que para algo lo pagáis vosotros.

1
Kimura

A estos precios que consiguen y luego las concesiones como las de los snacks del Falcon llegando a las decenas de miles de euros, pues o tiran mucha comida que les sobra, o alguien se lo come calentito...

Eustakiooo

#18 No, si entre el precio del aguacate y el precio al que tienen el zumo de naranja.. telita

Usuarios habituales