Pongame un buen desayuno

Serpentino

Que cabron el Pablito entre su chalet y esos desayunos que tiene de gorra con sus vales y su iPad este ha hecho el agosto con el 15 M y toda la mierda, en su chalet de 100 millones , comiéndose todo con ansia, que le dio diarrea

sacnoth

Estos son los precios de la nueva empresa que se encarga del bar. A la anterior se le echó en cara que un gin tonic fueran 3,50€ o un whisky 4€.

Menú del día en el buffet por menos de 8€ muy top.

1 respuesta
B

Lo gracioso es que luego cobran en dietas, solo en dietas, más que el sueldo medio del país.

benjajim

Sabéis que allí no sólo desayunan los diputados y que hay un montón de gente trabajando?

De hecho ellos tienen una cafetería privada.

M

pero esto se supone que es una empresa que se presenta a un concurso y se adjudica ,con lo cual el precio lo pone la empresa no? cual es el problema? si la empresa gana dinero,que ponga el precio que quiera no?

2 respuestas
MaTrIx

Y donde yo vivo pagando por un desayuno 2,50 de media. Antes lo tomaba siempre, ahora un cafe y voy que chuto que hace 4 o 5 años valían 70 céntimos menos.

B

En el resto de universidades públicas no sé, pero al menos en la Complutense los precios de la cafetería son más caros que esos.

Cyronix

#35 No tienes ni idea de concursos públicos >< , como dice mi jefe cuando le pasé cursos para entrar en adjudicación de concursos.

" Con 30 añoa que tienes y aún no sabes cómo se gana un concurso ?" y se.marchó riéndose ..

En españa los concursos se ganan con dinero drogas y niñas, por suerte algunos las prefieren mas mayores.

1 respuesta
B

#5 seguramente tenga una subvención y los precios originales se descuenten un % por lo cual quedan esos precios raros.

Calzoncillo

Adivinad quiénes están pagando esos desayunos en realidat.

B

#32 Si es que no tienen vergüenza, les partía los putos dedos de uno en uno

1 respuesta
joRdii16

#41 No pierdas el tiempo que son muchos dedos, mejor corta cuellos que hay mucho político hijo de puta suelto.

iomegakek

#7 excuse me

what the fuck?

Also he leído "catástrofe" en lugar de "cafestore"

Prava

#35 No, el precio no lo pone la empresa en todas las ocasiones. Y con estos precios lo que está claro es que esos desayunos están ultrasubvencionados.

1 respuesta
RayF

Me acuerdo cuando me tomé algo el Parlament una vez y los precios eran de risa.

sPoiLeR

Y cubatas a 4€ antes

varuk

Con razón luego pasa esto:

2
M

#38 tengo bastante,otra cosa es como se consigan ,que hay casos que si se ganan como dices,yo a lo que iba era que el precio lo pone la empresa
#44 que esta subvencionado seguro "El nuevo adjudicatario del contrato recibirá un máximo de 1,57 millones de euros, una cifra que puede elevarse hasta los 2,3 millones si se prorroga la adjudicación ocho meses (o hasta 2,6 millones si existen determinadas modificaciones del contrato)"
El pasado mes de marzo, la empresa de catering de Sacyr se hizo con el contrato para prestar los servicios de restauración de la Cámara Baja por un importe de 843.33,33 euros (IVA incluido) y con un derecho a explotarlo durante 11 meses y medio

1 respuesta
benjajim

#48 El precio lo pone la a empresa y obviamente gana el más barato.

Otra cosa es que en este caso hay una subvención

XarevoK

Ah, ¿luego estos son los que necesitan miles de euros en dietas al mes no? aparte de su sobresueldo, claro.

C

Donde esté un buen tazón de Gofio con muesli...

Usuarios habituales