Ponte el cinturón, protege tu vida...

A

Hace unas semanas empezaron a emitir los castings de Factor X, una especie de Operación Triunfo a lo freak. Ahí se pudieron ver, entre otras joyas, el temazo "Ponte el cinturón":

http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo

La mujer salió en todos los zappings, e incluso creo que sacaron la versión politono para móvil. Su "éxito" ha sido tal que, aún siendo desechada por el jurado en la primera ronda, el público del programa ha pedido que vuelva a actuar en una de las galas:

http://www.youtube.com/watch?v=uqNmK1kkQ_k

Personalmente, de lo último que me acuerdo cuando me subo a un coche, a pesar de ponerme siempre el cinto, es de los típicos anuncios de la DGT como este:

http://www.youtube.com/watch?v=rsxA--kJrqI

En cambio, la puta cancioncilla de "Ponte el cinturón" me vino a la cabeza según me subía a algún coche. La pregunta es, ¿veríais efectiva una campaña de la DGT con esta mujer entonando su pegadizo tema? Algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XfyMmx505a8

BTKOviedo

fijo q tiene mas exito q los anuncios esos onde s meten unas ostias impresionantes q fijo q pila peña s tapa los ojos xq ls da asko o algo x lo menos sto a la gente s l kedaria n la cabeza digo yo xD

PLeaSuReMaN

que lamentable.. xd

Bau

Pues yo prefiero los de toda la vida de la DGT, gente matandose en el coche, sesos por el suelo, etc..

Si ponen a la tia del factor x la gente sólo le prestará atención a como canta, no a lo que dice.

pSiQuE

Cuando empieza a llorar es tremendo xdd

Narop

JAAJAJAJAJA JODER EL PRIMER VIDEO

"es el cielo?"

"NO! es el manicomio"

":o"

edit: madre miaaaa la ostia

SiDc3r0

estoy por hacer un atentado en contra de ese "ser"

drEk

di0s, mataría a esa tía lo juroooo

A

#7, yo creo que justo ése es el punto clave del vídeo xDD

Txentx0

Sin freaks hay por el mundo

La cancion es de las mas pegadizas de los ultimos tiempos, seguro que se oye en mas de algun bar este verano

Narop

#10

es q es terrible como se lo pregunta, se acerca a ella lo suelta con total naturalidad y la otra se keda acojonada jajajajjajaja

esta mujer ha pasado algun test psikiatrico o algo asi?

PePiToGriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=3D5UZdu--iU&mode=related&search= estas tp se kedan muy atras xDD m an rekordao al del naruto de OT :D

-PippinTuk-

es todo blanco............

ES EL CIELO ?!

no ( :) ) es el manicomio !

no creo que los de la dgt se tomen el tema tan a la ligera...

Netcore

jajajaja, pero dios que mal canta en el segundo video pff xDD

B

jajajajjaja buenisimo
"pero porque te ries?"

"la 4 prefiero no cantarla es una pesadilla"

-¿habeis sufrido algun accidente en la famila?
-no
-¿no tiene nada que ver con alguna hsitoria personal?
no PERO YO ME LO IMAGINO
xDDDDDDD

eL_aiRMax

lol?? habia escuchado hablar de la tia esta y con la cancion pues lo mismo pero no lo habia visto todavia

como se goza la tia en el primer video cn lo del manicomio no?jAJJAAajjaAAJ se kdan todo pillados xDD

edit: lol??
pero si a ido a una gala y todo... madre mia...

George-Bush

estoy hasta la polla de los videos ultrarepetidos de factor x, pero x ciertos foros dicen q l tia esta era prostituta...

xDD

Miahu

Esa mujer da miedo... eso si la cancioncilla es famosa ya jejje

A

#18, lo dirán en el de PutaLocura, que las conocen a todas xD

R4Yd3N

#18 ke foros?xd

Narop

madre mia por favor mas mas mas videos de estos de factor x q no puedo mas!

dronmolon

"NO, es el manicomio........ y OS VOY A CORTAR LA CABEZA A TODOOOOOOS! GRRRUARAU!!"

dios pero que mal royo que da la tia xDDDD la escena es tipica de un psicopata en una pelicula de miedo xD.

URSS

#1 Realmente sí.

PD: Joder cuanto flameo inútil...

MaCRoFT

sin leerme todo (lo siento aldous no hablas de tus temas normales) yo desde un principio estaba segurisimo que esa muejr no podia ser real y seria obra del programa y posiblemente compinchados con trafico... no me podeis negar que poca gente no lo abra visto y es una cancion que es pegadiza y con ""historia y mensaje"".

:)

ale continuo con mi desejada despues de un examen...

PLeaSuReMaN

#18 pues tendrá que pagar ella encima para follar xD

B

Factor X = Operación Triunfo pero a lo freaky?

En los castings vino toda la fauna de España, pero para mí, los de Factor X tienen más calidad que cualquier operación triunfo.

Yo lo vi cuando lo emtieron en su día. Decía que era una recopilación de 5-6 canciones bla bleh bli... Se ve que la mujer está un poco "mal". Puede hacer vida normal, pero con casi 40 años habla como una niña.

Aunque el bombo que le han dado... Cuando volvió para cantarlo, no sé si era consciente que España se reía de ella, y no con ella. Yo nunca lo he visto bien todo lo que han hecho, pero bueno.

PD: Y sí, cada vez que miro si llevo puesto el cinturón, mi cerebro hace un "click", y me viene la canción a la cabeza.

A

#27, me dirás que no da morbo cuando pone cara de loca y dice "En el manicomioooo".

Soltrac

Bienvenidos a hace 1 mes

Usuarios habituales