¿Por cuanto matarias a tu madre?

Yogur

¡ouch!

http://www.comosimpsons.hpg.ig.com.br/homer_doh.gif

Azalea

#1 estas enfermo y aunque lo hagas ver no, no eres normal y no, esta pregunta no es seria -_- #3 y fin.

B

Los que hayais contestado #3 podeis leer de nuevo #1, asi entendereis bien la historia..., perdon por no haberme explicado en condiciones...

#32 pues vaya novedad :D:D:D:D:D

De1moS

#27 Eso solo existe en los libros.

#1 Aun viendo el otro hilo y que mucha gente haria cualquier cosa, dudo que a nadie por muy necesitado que este se le ocurriese matar a su propia madre y si a alguien se le pasara la idea por la cabeza durante un solo instante es que algo no funciona bien dentro de su craneo .

edit : veo que la gente sigue sin leerse el edit de #1 xD

oOL4sTOo

Nunca jamás en la vida, verguenza te da abrir esto #1, cuando ella te ha dao la vida anormal.

B

Depende de la madre eh....algunas si k merecen morir por negligentes y estupidas....

aliste3107

Siempre me ha hecho ilusion decir esta frase

-En #3 se acabó el post, todo lo demás sobra :D-

mTh

#1

El que ha dicho que hay gente que lo haría he sido yo. Pero este post no va a servir para probar nada.... Obviamente.

Nadie que realmente fuera a pensarlo va a responder de forma seria a este post, asi que no se de que te va a servir XD.

Pero vamos, no hace falta más que ver lo que la gente es capaz de hacer por dinero en el mundo de hoy en día....de ahí a matar a su propia madre tampoco hay tanto ^.

joseph-

100.000.000.000€ + #3

bioshinra

A esto hemos llegado por tanto abrir tantos hilos por cualquier jilipollez, se acaban las ideas y ya se abre lo que sea. Por lo menos que lo muevan a feda.

B

¿Pero que coño os pasa?, ¿no ha quedado ya claro de donde viene la historia?, hacer el favor de leer antes de insultar, que pare que haya dicho en algun sitio que yo mataria a mi madre, cuando leais, opinar, pero dejar de repetir como loros...

De1moS

#38 Me das miedo.

raposo

#3

mTh

#42

Y a mi me das miedo tú que tienes la capacidad lectora de un higo chumbo....

Leeme otra vez anda, tranquilito y pensando lo que estas leyendo, y despues, me dices de donde narices sacas que yo no respeto a mi madre o quiero matarla ^.

lxn_

#1 Quieras o no, si indica algo sobre ti :o

Genesis

Yo por un centimo menos de la cantidad por la que ella me mataria a mi.
Creo que así nunca puedes ser mas hijo puta que tu madre (dejando a la abuela al margen)

agitE

#3 x 999999999999999999999999999999999999999999999999

geco

con que me liquiden las deudas, liquido lo que sea.

ThOrKeMaD

#17 +1

elfito

ke raro ke nadie haya dicho por 0,67 €

Yo no lo haria ni por todo el oro del mundo. Ni sikiera si me lo pide ella

Ni con la premisa de #17 lo haria...

tokeh

yo pagaría para que me dejasen matar a todos aquellos que se cargasen a su madre xD

Rafyelzz

#1, en caso de matarla, serías capaz de usar ese dinero despues? yo no.

ch3ris

solo mataria a mi madre si estubiera terminal y ella me lo pidiera, de otro modo ni por cienmil trillones de euros , euros hay millones, madre solo una.

-SHolmes-

Si alguien no ha pensado lo que dice #3 antes de leerle... en fin

#3 y fin

emmmmo

si no la mato yo la matara el tabaco, y al menos asi me saco unas perrillas :)

mmmm 100M de lolis no estaria mal

tragantras

A mi madre no creo, pero a otras madres como dicen por ahi atras sin dudadarlo... pq hay algunas k se merecen el infierno -.-"

Genesis

Se puede hacer la pregunta de otro modo:

Por cuanto dinero y a partir de que edad y circunstancias te dejarias matar por tu hijo... entendiendose que el dinero va para el hijo.

Yo no mataría a mi madre por pasta, pero si estoy viejo y enfermo, y como buen mamifero que se sacrifica por sus crias, por una buena cantidad sería cuestion de plantearselo.

Nandopp

Ni por todo el dinero del mundo.

C

Pues yo por unos 20.000.000 euros me lo pensaba xd

Yogur

La pregunta no sería "¿Por cuanto te matariamos a ti?"

Tema cerrado

Usuarios habituales