¿Por cuanto matarias a tu madre?

B

//----------------------------------------------------//
ADVERTENCIA: Antes de leer la pregunta, pasaros por http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334781 para saber de donde viene la pregunta.

DEJO CLARO que NO ESTOY INSINUANDO, PLANTEANDO, PENSANDO, ETC, ETC, QUE QUIERA MATAR A NADIE (aunque algunos foreros que no leen se lo merecen), Y MUCHO MENOS A MI MADRE, entonces ¿por que preguntarlo?, pues por que en el otro hilo se comento que por dinero la gente haria cualquier cosa, y para afirmar que no es asi, pense en lo peor que podria hacer un hijo, que para mi es matar a su madre, y por eso lo puse como ejemplo, cuando mTh contradijo mi argumento, decidi hacer una consulta popular...

Este es minimo el quinto edit que hago para que entendais de donde viene, a ver si lo consigo de una vez, por que cuando alguien se merece que llueva mierda, pues perfecto, pero creo que no es el caso...
//----------------------------------------------------//

Se que parece el hilo chorra del dia (y probablemente gracias a unos pocos termine asi), pero bueno, se ignoran a los trolls de turno y listo, es una pregunta completamente SERIA, en otro hilo hablaba de esto, y hemos decidido preguntar si algo tan aberrante la gente seria capaz de hacerlo por dinero, asi que en dos palabras, ¿por cuanto matarias a tu madre?.

Ojo, muchos contestan sin pensarlo, pensarlo BIEN, poner una cantidad, la que quieras, no contesteis por instinto pensando "como no va a pasar...".

Loker

No mataría a mi madre ni por todo el oro del mundo

F3R7X0

El mero echo de pensarlo te convierte en una persona despreciable.

Khanser

Si me ofrecieran mucho dinero diria que sí, pero a la hora de la verdad no podria ni de coña.

k1k0_o

#3 AMEN

es tu madre joputa!

Cacahuete

#3

P.D: 20€

Martita-

Le diria a quien me diera la pasta para matar a mi madre que me enseñara el dinero primero, a continuacion le mataria a el, me quedaria con la pasta, y me iria con mi madre en 6 horas a punta cana con w00t.

PLeaSuReMaN

por un mcrib

pd: es verdad, se lo merece ampliamente

Akklaim

En #3 acabó el thread.

2

20 euros y un bocata.

spoiler
Baptiste

Hay que ser subnormal para crear este post siquiera..

g0tO

#4

Wik1

#1 No te da verguenza?
Macho solo por plantear una pregunta asi, mereces que te den un par de ostias :S

EDIT: #3 +1

ZaEk

por 10 centimos mato a tu madre.

1 respuesta
Urien

#3

xPipOx

#1 Ban! Una madre es sagrada.

B

Por su felicidad. Si tuviera una enfermedad que la estuviera matando y me lo pidiera lo haria sin dudarlo.

Hardy

Hay que estar enfermo para plantearse esa pregunta.

pd: Para todo lo demás #3

Fyn4r

A ver, fans de #3 esto viene de otro thread, #1 deberias poner el link o algo para que se entienda el origen del tema xD

Firexxx

que mal esta el mundo..

YeRsY

Yo mataría totalmente gratis a la persona que me lo ofreciera, tan solo por el hecho de pasársele semejanta barbaridad por la cabeza.

Te quiero mami :@@@@

sergiovk

Me podria plantear matar al que me ofrece el dinero,lo de mi madre...en fin.

GrimLow

#1 tendriamos que matar ala tuya mongolo de mierda
llama a un psicologo puto anormal de carrito.......

danix64

este post no puede ser verdad macho

Josetxe

#17.

-Lania-

#23 Pareces a Don Lorenzo xd ( era asi el nombre del abuelo de los hombres de paco?) ..

#3

Ivlas

#14 jajajaj

Desde luego...a una madre no se mata!!!
a menos q sea en defensa propia!!!

Dabra4hire

Disfrutaria matando a mi madre, pero bueno, cosas de familia.

nasdaq

ufff ahora por 100 pavetes... estoy jodidisimo de pasta...

Bau

Yo por una botella de vino y un plato de judías.

Tema cerrado

Usuarios habituales