¿Por cuanto matarias a tu madre?

Korso

En la situación actual, #3. En otras circustancias de la vida no lo sé.

Es como si me preguntas si mataría a mi padre, ahora mismo está clarísimo que no, pero si fuese un maltratador violador pedobear le desearía la muerte.

TheV1ruSS

#1, por 500 euros yo mataria a TU madre....

lauriss-18

Hay momentos en los que la mataría por muy poco, pero luego recapacito y me doy cuenta de que no lo haría por nada del mundo.

BrAv0

esto ya es de enfermos.. menudo disparate

quebeC

Sólo dilo y ya puedes darlo por hecho.

PD: Deberíais conocer a mi madre ><

Yogur

Lo que no se es que hace este thread abierto aún, aquí en OFF-Topic digo.

jaumemaulet

#1 yo si me lo pides mato a tu madre para k no tengas k hacerlo tu si tantas ganas tienes de k muera(exagerando, xk un thread asi lo habre alguien con malas intenciones)

LmrZ

pf, en fin... por cuanto os meteriais un extintor por el ano mientras sonreis y decis patata?

#1 enfermazo

Cacahuete

en estos momentos prenderia fuego a mi hermana y a mi madre juntas pagando incluso

-LoRdMaN-

Por un par de deseos mataria a mi madre

Deseo 1º: Ser el 2º hombre mas rico de la tierra(nunca conviene ser avaricioso)
Deseo 2º: Resucitar a mi madre pero con menos genio.

Deoxys

se aceptan donaciones, pero en un principio lo haría gratis

Netcore

Ni se me pasaria por la cabeza xd me da= el dinero xD

KaNeM

hola MAMI!!salgo en un post cerrado

carlitosfg

todas putas menos mi madre!! ai keda claro

Dj_Sergio

Este post debería estar cerrado...

X-Crim

#1 tu mereces la muerte

reVorZ

#1 ¿ Eso es una pregunta seria ? ¿ Pero tu eres tonto o que ?

K

x un bocata de chope y me da iwal k el pan este duro..

A

La familia es lo único en lo que podemos confiar en el mundo. Qué haríamos sin ella?

Killshen

GRATIS.

PD =NO ES COÑA :)

LiuM

Hay que ser miserable, para plantearse estas cosas, aunque sean en broma.
Con quien nos dio la vida no se juega, doctor down.

Hamtel

En el momento en que me propusieran el trato seguramente reventaría y/o mataría a la persona que me lo ha propuesto.

Cacahuete

vaya tropa de defensores de la luz, #1 a mi me gusta el post

Cr3ative

Por una barra de chope

B

El problema es que aqui NADIE LEE, y los poquisimos que lo hayan hecho tienen la capacidad de comprension de un texto de una garrapata...., sino no me lo explico, es increible la MIERDA de nivel cultural que tenemos...

Lo repetire una vez mas, JAMAS MATARIA A MI MADRE pedazo de GARRULOS, y cuando digo JAMAS, es JAMAAAAAAAAAAAAS, vale?, espero que haya quedado claro, ni TAMPOCO LO ESTOY PENSANDO, ni PLANTEANDO...

Lo unico que ha pasado es que el otro hilo mTh comento que hay gente para todo, y que por dinero mucha gente estaria dispuesto a hacer CUALQUIER COSA, entonces yo pense en la MAYOR BARBARIDAD QUE UNA PERSONA PUEDE COMETER para ponerle un ejemplo de que ese dicho es MENTIRA, y pense en lo de matar a tu propia madre, que me parece lo mas repujnante y asqueroso que una "persona" puede llegar a hacer..., pero como no entendeis una mierda, leeis 2 respuestas, y posteais como loros, pues tenemos lo que tenemos, y asi nos va...

Esta era una pregunta SERIA, no una estupidez, por lo tanto no es un hilo de FEDA, ni tienen porque cerrarlo, no es la tipica tonteria tipo "cuantas vueltas de campana puedes hacer maximo en una piscina sin respirar...".

En fin, y eso que todavia soys jovenes, y se supone que debeis de estar en el apogeo de vuestras capacidades mentales, cuando tengais 80 años hareis lo que hace la mayoria, votar por el candidato que tiene mejor culo..., que patetico joder...

Killshen

#85 tu eres un poco corto

No todas las madres son iguales o son buenas,y no todo el mundo es =,tu si no kieres no lo hagas,pero si tuviera la sangre fria para asesinar a alguien,creeme,seria a mi madre.

rbij

Por nada en el mundo, ni si me ofrecen todo el dinero de bill gates.

B

#86 Corto no, tengo la media normal de este foro..., 35cm o asi...

Y ahora enserio..., osea, si tu madre es una zorra hija de la gran puta, y tu tienes la sangre fria de matar, matarias a tu madre..., vale, ya tenemos a uno.

Asi que el que sera mas o menos un 0.7%, igual algo menos con los que han posteado mas de una vez.

ch3ris

#85 si hubiera una candidato a la presidencia con un buen culo no dudaria en votarla

B

#89 y luego tirarias a canasta? :D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales