¿Por cuanto matarias a tu madre?

B

Si mi madre (o mi padre) fuera rollo películas americanas que cada día llega borracho/a a casa, pegando a mi hermano y demás mierdas, gratis. Si es como las madres normales, por nada.

Deoxys

#80 ya somos dos, te echo una mano?

michi

lo que me cueste revivirla x 10

Deoxys

#93 te costará un brazo, una pierna y el cuerpo de tu hermano pequeño, cuya alma podrás meter en cualquier objeto

_

Por el mismo dinero que me va a proporcionar de aquí a que se muera, o una cantidad superior.

#94, xDDDDDDDD

-marcOs-

por una bolsa de chips =)

para todo lo demas #3

eres escoria #1 .. como preguntas eso?

B

"lo mas repujnante y asqueroso que una "persona" puede llegar a hacer..." es matar a su madre??? yo creo k hay cosas mucho peores...

TheV1ruSS

#85, eres enfermo, da igual lo que dices, hemos leido todos , simplemente pensar en eso, lo dice todo...mth hablaba de gente que esta dispuesta ha hacer cosas para conseguir dinero o algo asi, sin hacer referencia a matar a nadie, tu solo te lo has pensado..eres enfermo, no se que diria tu madre si leeria este post...

eLkomu

Los post estan siendo observados por las autoridades competentes , si alguna vez matais a vuestra madre sera con premeditacion y alevosia, la pena sera mas grave

pd: #1 te apalizaria gratis

B

#98 Diria que eres tonto :D:D:D:D:D

KrITIK4L

No creo que pudiesen ofrecerme nada de tanto valor como mi madre... así que...

Sneyk

Madre no hay mas que una..

L

Por una bici voladora.

B

#102 Lo dices por hacer un combo? :D:D:D:D:D:D:D

mongui

Todos aquellos que lo haríais, son unos grandísimos hijos de puta.

No tengo nada más que añadir.

Corven

#1 a la mia nunca, pero a la tuya...poned cifra...

B

#105 De momento uno (y no soy yo, que conste)
#106 Leer no duele, anda, intentalo

M

#1 entiendo que ahora mismo solo te mueve la curiosidad o el querer hacer algun tipo de sondeo, es decir, que tu nunca intentarias ni te plantearias matar a tu madre. Pero ni aun asi macho, ni aun tratando de ser comprensivo contigo se me pasan las ganas de meterte un guantazo que te dejase media cara en carne viva.

Piensa un par de veces antes de darle al boton de "enviar" cacho animal. Aqui hay gente que puede tomarse fatal lo que escribes.

Ux1o

http://www.youtube.com/watch?v=MDSZZ5bAJCo

00:38

xDDD

Este thread sería borrado hasta de 4chan.

Zeking

gratis

L

Este post, en boca del desaparecido Soy_Heaton, hubiera sido un thread con respuestas interesantes y curiosas (oh noes, quieren matar a mamá). Ahora #1 es tomado como un asesino en serie y los que han contestado que sí, van a ser llevados ante la ley.
Dáis asco, habéis perdido el foro (de hecho hace tiempo ya).

Toran

No la mataria ni soñando, con lo que yo quiero a mi vieja que me hace el bocata cada dia :D

B

#111 Se echan de menos aquellos dias eh??!?!?! :( :P
#108 Se que has intentado contestar con comprension, y realmente se nota tu esfuerzo, no creas que no, pero muy en el fondo sabemos todos que tu nunca pegarias a nadie, y que aunque asi lo hicieses, jamas pondrias la cara de nadie en carne viva, se que a ti te parece que si por los callos que tienes en la mano de meneartela, pero creeme, eres un friki enganchado, y eso es malo, terminas creyendote de verdad aquello de que con una sola mano puedes matar a alguien, o que te mide lo que dicen las encuestas MediaVideras, pero el mundo real, si, ese que hay ahi fuera, que solo ves a traves de las ventanas, no es igual que el que ves todo el dia en tu monitor, gracias por tu respuesta comprensivo-psicotica.

NaCh1To

#1 tu la matarias? a tu madre que te a parido ?? , pues eres un tremendo cabron tio , yo no la mataria x nada del mundo

Peep

pues ami basta con que me toque los cojones mientras juego a la consola para reventarle la cara a ostias.

jose-fragord

Yo por 10€ mataba a #1.

Toran

#116 Si te pago 20€ te cargas al #115?

reVorZ

#113 En fin, entre que ves el futuro y ahora preguntando si matariamos a nuestras madres por dienro ( que ya hay que estar subnormal perdido para preguntarlo, pese a tus intentos de que somos los demas que no sabemos leer ), de aqui a poco te veo por el telediario.

B

Joder, estoy tan hasta los huevos de repetir que no, que ya paso, vale si, mataria a mi madre a mi padre, a mis abuelos si no estuviesen ya muertos, estoy desquiciado, soy un psicotico, un maldito hijo de puta, y podeis montar una party-meeting para cargaros a mi madre y regalarle rosas a las vuestras...., ¿y sabeis porque?, por ¡NO LEER!.

balex

#115 en el video de #109 a partir del segundo 38, aparece tu imagen.

FREAK.

Tema cerrado

Usuarios habituales