¿Por cuanto matarias a tu madre?

PancreasYEAH

Por un Iphone y un cigarro.

_

#105, precisamente xDDDDDD

Astro90

Hola mama, como ves yo no te mato, a por cierto mami, salgo en un post cerrado.

B

#118 Tengo que reconocer que has conseguido que me ponga a llorar de las carcajadas..., dios me muero de la risa, que forma de simplificar..., a tus ojos soy "calo hezu" :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Van a venir 10.000 millone de nave de raticuli X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

#2

Toran

#124 yo creo que te has escapado del manicomio

B

#126 Que va, posteo desde el..., soy el director

Toran

#127 y como puedes escribir con la camisa de fuerza?

gomugomu

Menudo subnormal debes de ser para siquiera plantearte esto. Como se dice madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle XD

B

#128 Vaya pregunta, un forero mediavidero tiene recursos extra..., ademas, 160 ppm. no esta mal eh??!?!?! :D
#129 Pero quien se plantea queeee?, Jesus, panico a leer es lo que teneis...

Toran

Normal con los post que pones, es normal que tengan panico so loco

B

#131 Vale relajate...

De momento, si no he contado mal (entre insultos de los que no leen y se creen que me quiero cargar a mi madre :D:D:D:D), van 3 que lo harian, creo que el portentaje es una bestialidad, no me extraña que suceda :(, aunque la verdad, sigo pensando que tengo mas razon que mTh, que en general todavia no somos tan cabrones, ni tan enfermos...

L

Voy a llamar a un exorcista, esto no puede ser en los tiempos que corren, mpppfff.

scumah

Estas preguntas no molan. Matar a tu madre es algo serio. Pero a ver esta pergunta:

¿Os comeríais un plato entero de mocos el dia de fin de año a cambio de un sueldo de 2.300 pavos al mes? Te quitaría de trabajar, pero estarías todo el año pensando en el plato de mocos. Puedes elegir blandos o duros.

#135, claro, pero también habrá mucha gente que no lo haga. Por eso, preguntar algo que el 99% de la gente no haría no tiene gracia. Hay que preguntar algo que genere debate.

Otra pergunta sería: ¿Prefieres follarte a la mujer más grotesca del mundo o a Brad Pitt?

B

#133 ¿Que fue de Soy_heaton?
#134 Esta claro que eso habra mucha gente que lo haga, y hasta por menos, el objetivo de preguntar esto no es "harias algo chungo a cambio de dinero?" ya que lo hacemos todos los dias 8 horas..., el objetivo era "harias LO PEOR IMAGINABLE por dinero?", y lo peor que se me ocurrio fue eso...

Es curioso, si piensas en la pregunta, lo de matar a tu madre se ve como algo mas gordo que el matar a tu padre (me esta dando miedo escribir esto, por que fijo que ahora se creera alguno que tambien voy a por el JAJAJAJAJAJA), pero es asi, hay un lazo especial entre madre-hijo que no existe entre padre-hijo..., por lo menos en mi caso (aunque en eso soy especial, igual estoy equivocado).

mTh

#134

Los mocos pueden ser solo mios?.

Psik0tr0pic0

#10 Por 30€ yo incluso defecaria en su cadaver sodomizado.

scumah

#136, sí, pero tienes que estar todo el puto año recogiendo mocos para llenar el plato. Si al final de año no llenas el plato, otros te ayudan.

B

mTh tiene pinta de que se va a hartar de mocos X-DDDDDDD

Goodkat

Y si ya ha finado, ¿convalido con el pater?

ZalY

Estás pasao, para todo lo demás #3.

maRc

A mi me dieron 20.000€ cuando lo hice.

Kails

Haría cualquier cosa por dinero menos matar a mi familia querida, o buenos amigos.

C

matarla no, pera dejarla morir quizás... y tengo mis razones. Alguno me tachará de bárbaro. Pero claro, nadie más que yo sabe cómo ha sido mi vida.

B

#141 Y lo dices tu con ese avatar..., anda lee

melonz

A mi madre jamás, degenerado.

Mi padre por 3 milloncetes de € sin responsabilidad legal, y muerto te lo sirvo.

B

#146 Degenerado por que?, lee #1 y lee el link antes de insultar, gracias.

melonz

Es en tono jocoso, como si te digo: "corre, insensato!"

#149 mi padre es un monstruo

albertoste

#146 Solo que justo al reves

NdY78

Pues yo entiendo perfectamente la pregunta y no creo que estés enfermo, pero hay algunos que son mas simples que el mecanismo de un chupete.

No mataría nunca por dinero a nadie, mucho menos a mi família, sea quien sea. De hecho no me creo capaz de matar a nadie por ningún motivo. Incluso si me obligaran a ir a una guerra a pesar de mi condición de objetor de conciencia, me conozco y se que en el momento de la verdad, se me iria la olla y empezaria a pensar en que estoy acabando una vida, que en unos segundos una persona va a dejar de existir por mi culpa y que en algún lugar habrá una madre/padre/marido/esposa/hijo/hija al que le habré causado un dolor inhumano por algún motivo que seguro no lo merece.

A pesar de ello, todos podemos ser víctimas de la enajenación mental...

PD: No, animales tampoco me veo capaz de matar. Sólo insectos.

Tema cerrado

Usuarios habituales