Por poco me rajan

Headhunt

#147 tiene toda la razón, cuidado que ahora saben donde lo guardas, e incluso que coche es. ¿es garage individual o comunitario?

Scavenger19

Lo mejor viene ahora. Esos canis te van a estar esperando a q salgas o vuelvas a aparcar el coche....y te van a Rajar.

DEP.

AG

Es muy fácil decir "venga, a denunciar". Está claro que podría denunciarlos fácilmente por atraco con intimidación, arma blanca y amenazas, y más aún habiendo móvil y teniendo la policía constancia del mismo. Si me llevara a alguno de los testigos la denuncia tendría efecto inminente (aunque sin haber pasado nada -heridos, etc- dudo que quiera inmiscuirse más en el tema, que sólo lo conozco de vista del pueblo, no es amigo ni nada).

El problema es lo que ya os expuse. No lo hago por temer que me rayen el coche ni nada por el estilo. Si viviera solo ni me lo habría pensado, pero vivo con más gente en casa (o en la aledaña, con la que se comparte el mismo garaje), entre ellas dos primas menores que no quiero que sufran represalias ni el más mínimo susto. Y pensaréis "si les pasa algo que se agarren los machos", pero no quiero que tengan miedo por que venga un grupito de niñatos y les dé un susto. Paso completamente.

No es una cuestión de temor ni de falta de acción, sino de prudencia. Ya he dicho que voy a dejar que todo siga su curso normal, aunque me hayan amenazado con un arma blanca, pero que al menor atisbo de represalia no dudaré en denunciar. Con ver a alguno de ellos rondar por aquí me bastaría.

Y es verdad, tenéis toda la razón del mundo al decir que algo así no se debería quedar impune, pues podría pasarle a otra persona y no tener tanta suerte como tuve yo. Pero vamos, esto es como denunciar a un gitano y esperar a que se le aplaquen los nervios; son canis, no personas como tú o yo que ante una denuncia lo último que buscaríamos es seguir dando motivos para nos cayera un buen correctivo.

Y ni se perdona, ni se olvida. Eso tenedlo claro.

#147 privado (individual), compartido por dos familias en sendas casas.

3
Maaarc

#145 HJAHAHAHAHAHHAHAHA Si, nos la moderaron jajajajajajaj

UnoPoWa

No me sorprende, cada vez hay más gentuza. Ayer mismo en una discoteca, estoy con mis colegas pidiendo unos cubatas, y me llega uno que ni se tenia en pie y me mira, y me pareció que iba de buen royo, y luego se me acerca y entendí algo así como 'os mato' y yo me empezé a reír y digo 'aiii priiimo que nos maaata' mientras el intentaba sobrevivir de pie por sí sólo.

Total como no le entendía muy bien lo que me decía, al final nos fuimos hacia otro lado, pero que me diga eso un tío que le metes un empujón y cae rodando por los suelos, me da risa y asco.....hay veces que me dan ganas de que hubiese intentado pegarme, para pegarle yo a él y que se le bajen los humos para lo próxima.

Por cierto, al rato me lo vi como unos seguratas lo tiraban fuera de la discoteca, seguramente la a habría liado por ahí.

derek-

Lo mismo que saben algo de ti, tu sabes mas de ellos.

Strangelove

Cobardes de mierda. Es lo único que se me ocurre decir, pero por desgracia, y por los posts de otros usuarios que han contado experiencias similares, parece ser que estamos viviendo una nueva era en la que se compagina la cobardía miserable de ciertos infraseres con la absoluta falta de seguridad, autoridad y valores por la que se caracteriza nuestra actual sociedad.

#1 Te aconsejo encarecidamente que te vayas buscando un objeto sólido y que aprendas a utilizarlo como es debido, para llevarlo en el coche y poder defenderte. Piensa en la suerte que has tenido de que hubiese gente para evitar que estos cobardes de mierda te mandasen al hospital en estado crítico.

PD: Y ten presente que podrías encontrarte con visitas inesperadas por tu casa, teniendo en cuenta que saben donde vives, así que ve pensando en encontrar la manera de llamar a la policía o de tener una cámara de vídeo con la que grabar desde tu ventana cualquier acto de vandalismo contra tu propiedad.

C

#1

Bonita historia, ¿seguro que no eran moros?, es que si no, no saldrás en la prensa.

1
XarevoK

bueno, aquí se llega a la conclusión de siempre:

T_D_S P_T_S

1
derek-

Yo en la mochila del portatil llevo una extensible y una mariposa. En el coche la llave de cambiar las ruedas o el cepo del volante.
Ah si, y en el fondo de la guantera una porra de plastico macizo.

HNgoly

Canis y gitanos. Muy pocos se salvan de la quema

1
N0rth_

#153 Está claro que una cosa es lo que te diga yo, desde la comodida de mi casa, y otra es lo que tú creas lo mejor, que para algo eres al que le sacaron el pincho, con el consiguiente susto, y el que se tiene que comer con patatas las consecuencias (de haberlas) de todo este lío. Así que para nada reprocho tu actitud, faltaría más.

Yo no creo que ese pavo fuese el puto Tony Montana y vaya a vengarse raptando a tus primas. A mí me parece un puto criajo que se vio espoleado por sus dos amigos y sus novias de mierda, y ya está. A la que le soltaron una ostia ya ves como empezaron que si te voy a denunciar, bua bua, pero vámonos de aquí corriendo. Así que en el momento en que le metes una denuncia y vea que la cosa es seria... se caga vivo.

Y en segundo lugar, ya no digo que el tío intente vengarse haciéndote algo al coche... yo lo que veo es que como el tío te plante una denuncia a ti por agresión y se personifique con sus novias y sus amigos de testigo, ahí estás en desigualdad en una situación que de principio tenías todas las de ganar.

2
Edu253

Tenias que haber hablado con ellos en su idioma nativo
"Que pasa shurmano, mi bugha no entra pa la xoza der buga porque tu carro esta to en medio primo, pero el que llamo a los maderos a sido ese jambo de alli pisha, yo no tengo ni movil de esos shurmano"

pd. que suerte no?

Hardy

Me hubiera alegrado la tarde que el armario le hubiera partido la cara a las zorra-canis.

Que asco dan. La mayoría de la gente les partiría la cara si no fuera por lo típico de "y si llevan navaja?". Que se atrevan a ir sin navaja y 1 vs. 1 para que vean como les iban a llover las leches a ellos y a ellas.

En serio, tiene que ser épico darle una hostia a una de esas zorras y dejarla con la boca rota y entre lágrimas.

calico

denuncia, piensa que hoy podrias estar saliendo en las noticias como joven apuñalado en zona de copas. si llamas a la policia y se lo cuentas ellos tienen los datos de la multa y todo, hazlo por dios.

calico

edit: lo e enviado repetido

Edu253

Lo mejor con esta "fauna" es andarse con cuidado, que son como ratas, te salen hasta de debajo de las piedras. No creo que te hagan ya nada, pero yo llevaría algo de defensa por si las moscas, que esta gentuza...

Idontknow

Estas historias me hacen pensar que tengo que aprender defensa personal o algún tipo de arte marcial. Y este verano estoy por apuntarme a alguno. Que me aconsejais?

Soldier

PON UNA DENUNCIA PUES ESTAN IDENTIFICADOS!

a ver tio, un tio que te saca en una "pelea" una navaja con la intención de sacarte la pasta y quien sabe que más, esto en DERECHO PENAL és ROBO CON VIOLENCIA con el agravante de llevar una arma blanca y mirando el Código Peanl 242.2 CP 3,5 a 5 años de carcel, que pudiera quedar en 2 a 4 dependiendo de si el juez considera que es tentativa inacabada o acabada... aunque el delito se consuma con el "hecho violento".

Como te dije denuncia, pues con la multa lo tienen identificado almenos a uno, no te va costar ni un euro acercarte a comisaria contarle la historia (no te olvides de explicar lo de la navaja) y FUERA.

Macho con 2 años de condena pisa la carcel por huevos, así aprenderan...

PrinceValium

he oído primas menores¿?

1
N0rth_

#169 Me suena que estudiabas derecho no? Como jurista que vas a ser contéstame a esto: Se puede dar lo siguiente?: Los canis denuncian a AG por agresión (con los amigos y las zorras esas de testigo). AG denuncia al cani por sacarle la navaja. El juez al ver la correlación temporal puede echar abajo la denuncia de AG?

lxn_

Tienen menos personalidad que un perro, son como una prolongación de su cani correspondiente.

Strangelove

Es que es lo que pasa cuando te ves en esta situación con semejante escoria:

-Optar por no denunciar a los anormales estos: No se llevan castigo por la amenaza a punta de navaja, y que pueden llegar a pensar que #1 se salvó porque aparecieron en su ayuda, lo que añadido al hecho de la multa y recargo por grúa que van a tener que pagar, les va a poner en la línea de tomarse esto como una guerra abierta, y envalentonarse cuando lo pillen por sorpresa, a él o a un familiar.

-Optar por denunciarlo en su pleno derecho: Dependiendo de los antecedentes que tenga y siendo menor de edad, tendrá su castigo, determinado por el juez instructor en base a la ley. La guerra está declarada igualmente, pero así es posible que se les bajen los humos la próxima vez que amenacen a alguien a punta de navaja con testigos delante.

#171 Lo que es válido para AG, es válido para ellos: Tanto AG tiene derecho como denunciante ante el asalto con amenaza con arma blanca, la responsabilidad de la agresión a la cani será responsabilidad de quien lo hizo exclusivamente; No existen denuncias grupales.

Mani_xD

Por este tipo de situaciones son por las que me alegro de estar practicando Krav Maga.

Imagínate que no hubieras tenido esa suerte, ¿que habrías hecho? Pues ahí está el asunto, qué hacer cuando la situación ha alcanzado el punto de no retorno. Krav maga, siempre lo recomendaré.

Sk8TeR

Dinos de que pueblo eres y organizamos una quedada para ir a darles de ostias a esa panda de canis asquerosos.

MV WARRIORS!

1
Soldier

#171 Todo es cuestión de prueba, en cualquier caso el que denuncia primero tiene más ganado, además de que la veracidad de los hechos (verdad formal) importa y mucho. Que razon tiene el forero de agredir a esos dos anormales? En cambio, parace más sensato que sean ellos los que empezaran la reyerta a razón de la denuncia a la grua... Los jueces no son tan tontos, aunque hay de todo xD

T-1000

#1 Si necesita cualquier cosa , cuanta conmigo.

La proxima vez lleva un destornillador en el bolsillo y apunta al cuello.

Si quieres te enseño el secreto para hacer jugoso y viscoso Napalm.

Danico

#1 Menos mal que aparecieron tu "amigos" , sino alomejor esto no lo cuentas :S

Que asco de canis tio...cada vez que leo cosas asi me da ganas de matarles a todos.

Offtopico

Es una buena historia y además, decirte que pienso que has tenido suerte porque te hubiesen clavado la navaja.

Mi consejo, por si te vuelve a pasar, es que llegado a ese punto donde volvías a tu coche, si a la mínima ves que te tratan de rodear o acorralar, da tú primero porque igualarás algo las cosas y empieza a pedir ayuda a cualquiera que pase o pide que llamen a la policía.

Estos mierdas en la sociedad no los podemos erradicar, pero sí dejarles las cosas claras sin titubeos para que la próxima vez se lo piensen.

Silvio_Dante

#1 por lo que cuentas no creo que te fueran a rajar. Seguramente te pasarían la navaja por delante para ver si te acojonabas y les pagabas. Si te quisieran rajar de verdad estarías ahora mismo con una puñalada

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags