Por poco me rajan

GaTa19

q ascazo de canis q se creen algo cuando van 8 , pero 1 a 1 no valen nada

MiNZo

JAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJ
esto ya jarm, es lo ultimo que me esperaba de ti... siesque no vas a cambiar nunca maxo

Demitz

Se que llego tarde, y que ya se habra comentado pero...

Mi parte Civilizada te diria que denunciaras y blabalblabal aunque no lo hagas,

Pero te juro por dios que hubiera pillao a la kani esa que incitaba al novio y le hubiera dado una SOMANTA DE OSTIAS QUE LE HUBIERA DEJADO IRRECONOCIBLE, enserio, la mataba a ostias y no la conoceria ni su madre.

Llamarme maltratador, o machista o lo que querais, pero aunque sea mujer , te juro que la inflaba a ostias xD

buaj, que agusto se queda uno

resondual

#1 Es un mal trago de la hostia, pero hay que decir que no andaste muy despierto en la reacción:

Yo, a mi bola, seguí abriendo las puertas para meter el coche, pero tenía un presentimiento bastante vívido de que iban a surgir problemas. Así pues, cuando había abierto las puertas y me dirigía al coche (que tuve que aparcarlo a unos metros mientras esperaba a la grúa), me viene uno de esos canis y empieza la conversación:

Forma incorrecta
Esta sería, a mi parecer la forma correcta:

Con suerte se quedan un poco indecisos y ya te montas en el coche y lo metes dentro rápidamente

Sea como fuere... mierda de canis, fuego a todos

ViCiOuS

Pero AG tiene clase, alguien con clase, aunque vea venir problemas, va con la verdad por delante.

2
ShAdOw000

AG, siéntete afortunado por seguir con vida, los chicos esos y el armario de 4x4 te han salvado de la muerte.

Yo les hubiera dado el dinero a ellos por salvarme la vida xDDD

aL-CaPoNe

Mamemimomu

Vaya movida y que panda de desechos todos, lo que mas rabia me da es lo de las tias metiendo cizaña, dios cuantas veces habre visto a tias asi y que por su culpa acaban las cosas peor.

D4rKNiGhT

#1 sinceramente de la manera q ha pasado todo me alegro q no te haya pasado nada, aunque no te conozca. Y a ver si les invitas a algo a esos tios. Menudos hijos de puta los canis estos, si dentro de poco habra q ir con pistolas para matarlos y empezar a purificar el mundo. Yo esq si tuviera una me cargaba a las tias tambien.

6

take care youself
http://stores.ebay.com/worldofsportwatches_Mens-watches_W0QQ_fsubZ1421051011QQ_sidZ992363041QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags