Por poco me rajan

Sputnik1

Menéame no sé, pero por aquí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/158685-por-poco-me-rajan.html ya hay uno que ha hecho eco xD

perez_chuck

.

SKoR

#1 es que no vas a denunciarles por eso ?

R

Hombre, teniendo en cuenta que tienes la denuncia con retirada del vehículo puesta plantéate una denuncia por amenazas, la policía tiene fácil identificar al cani y además te puede evitar futuros follones.

Me solidarizo con lo del cohe, yo vivía en una situación similar con mi parking.

F

La verdad es que me resulta una historia conocida, la mejor solución es siempre responderles de manera que no esperan, en tu caso que dices que no te hubieses podido defender haberte tirado al suelo y haber fingido un ataque epilectico, jajaja.
Yo soy un armario ropero, si me compras un billete por un buen precio, vease 300 € te echo un cable, jajaja.
Una vez me toco defender a un chico de unos porteros rumanos que le iban a agredir con una barra de hierro, el altercado acabo con los porteros cerrados en la discoteca y un palet de ladrillos de la obra cercana en la puerta, mis amigos tienen muy buena punteria tambien, jaja.

La verdad es que la tonteria se quita rapido si les das con su misma moneda y no se merecen nada mejor. Y ten en cuenta que si el armario no respondio a golpes es porque si puedes pegarle a alguien procuras no hacerlo porque te resulta vergonzoso, vamos que nadie se puede enorgullecer de pegar a alguien más pequeño o indefenso que tu. Como dice un amigo mio, si te vas a liar por lo menos que haya al menos 8, sino no hay diversion, jajaja.

Un saludo, si pasa algo avisas, me he leido los primeros 50 post, casi me he hecho fan tuyo macho, jejeje.

Miaumamiau

Siento ser repetitivo, pero deberias haber denunciado. Tu has tenido suerte y es un alivio que no te pasase nada, pero el proximo, que con esta gente habra otro al que intenten achantar por cualquier tonteria, quizas no tenga tanta suerte

1
M

Pues la verdad, puedes denunciarles por intento de robo a mano armada. Como les han multado identificarles seria tan facil que daria risa. Unos dias en la carcel por subnormales profundos no les iria mal

F

Seguramente esten ellos más asustados que tu, estaran en casa sin salir durante unos días en cuanto se fueron de allí por eso su padre fue a retirar el coche.
Estaran acojonados pensando en que les puedes denunciar, hazme caso que si la han liado de esas maneras los que estan pasando miedo ahora mismo son ellos, no creo que tengas mas problema.
Si los hubieses denunciado seguramente no repetian, pero seguro que el padre al ver la minuta dejo al niñato sin coche, vamos si el padre es un poco espabilado, que es bastante dudoso, si es un poco espabilado no le sale un hijo como ese... pero bueno, confiemos en que algun dia salgamos de la crisis y los chabales puedan acceder a una educación de verdad con la que se hagan unos chiguitos de pro, jejeje.

elkaoD

A mí lo que me hace gracia es imaginarme a los canis llegando a casa, echándose un CS, entrando a MV y leyendo este post.

F

Tenías el coche cerrado? Porque yo desde el primer momento habría echado a correr y ahí me sigan.

En esas situaciones de adrenalina las piernas van solas, no te pillan ni de palo xD

danao

#289 yo erré en usar el mismo nick :_

o/

yaiko

ve preparando un bate en el maletero, por si otra vez se te ponen tontos.

goliat17

spray de defensa y ceguera ftw!

Ac0sT

diosss noticia de portada en meneame y 125 comentarios xDDD

http://www.meneame.net/story/por-poco-me-rajan

danao

XDDDDDDDDDDDD

joder, cuantos meneos madre mia....

SoyLoPeor

#296 Enorme, casi me caigo de la silla cuando lo leí del descojone.

AG

Por Dios, qué hace esto en Meneame y encima con tantísimos meneos O_O. Ha salido incluso en portada :o_o:

Y lo gracioso que ha sido un suceso sin más alicientes que los contados en #1, que si llega a dar más de sí la historia no sé cómo habría trascendido xD. Porque sí, han pasado cuatro días y no ha habido ninguna novedad, por tanto al final todo va a quedar en una mera anécdota (y mejor que sea así).

Y contestando a alguien de arriba, el coche estaba abierto, pero no con las puertas abiertas de par en par. Vamos, que llego a salir corriendo y se les ocurre abrir la puerta del coche (en el mejor de los casos xddd) y me lo desvalijan. Pero como conté, no podía salir corriendo porque tenía la cochera abierta de par en par, y si les da por entrar podían llegar hasta cualquier habitáculo de mi casa. Esos desalmados en mi casa no, gracias.

Edit:
Me parece flipante que haya quienes digan que es fake porque en una frase pongo que saben la cuantía a pagar. No sé si sabrán que la policía deja un papelito pegado en un lugar cercano al que se puso la multa (suelo o pared) indicando que se han llevado el coche y la cuantía de la misma (supongo que para que no se lleven sorpresas a la hora de ir a pagarla a la comisaría/jefatura), al menos aquí en mi pueblo y alrededores.

1
F

#317 Tampoco te flipes, que parece que te has venido arriba.

Que estés en Menéame no significa nada, no le importas a nadie. Simplemente a la gente le gusta meter mierda a los canis y tu historia les satisface, nada más. Lo dicho, relájate y a la camita, que es tarde.

PeLoTaSo

#318 Si pudiera me jugaría 100 euros a que, o eres un cani o un proyecto de cani, porque meterse con un moderador sin venir a cuento demuestra un nivel de inteligencia cercano al de subnormal profundo (CI<40), el mismo que tienen los canis.

#317 Supongo que habrás denunciado, esa gente que va tan subidita cuando llegan al juicio y se sientan delante del hombre de la toga suelen ser corderitos medio llorando. Además el hecho de cogerte 1 por detrás y el otro amenazarte con una navaja si te buscas un buen abogado puede que les lleve a pasar un tiempo a la sombra, por cosas más tontas he visto entrar a gente en la cárcel.

1
AG

#318 ???????? Lo que me faltaba ya por oír. Te insto a que me digas en qué parte de mi contestación en #316 me he "crecido" o "flipado" como tú bien dices.

#319 Qué va, no he denunciado. Ya dije que a la mínima tras lo acaecido lo haría, pero no han vuelto a dar señales de vida. Además, que en jefatura me dijeran que fue un hombre mayor el que abonó la multa dice mucho de los agresores.

Sé que lo debería haber hecho. Entiendo perfectamente vuestras razones, de verdad. No es por ser obtuso, temeroso a represalias o, simplemente, llevar la contraria; tan sólo decidí desde un primer momento que lo haría si se producían más agravantes, y no ha sido así.

Y bueno, el ser moderador no exime a uno de que se le hable de una u otra manera en el foro, porque todos somos parte de él y foreros al fin y al cabo. Pero vamos, me gustaría saber si alguien más ha percibido todo eso que #318 si ha notado en mi thread de #316, no vaya a ser que me esté empezando a enorgullecer sin ser consciente de ello, de algo además que no fue plato de buen gusto que me pasara.

Saludos.

ViCiOuS

No le hagas caso AG, y espero que de ahora en adelante te vaya mejor, por que cosas asi, sobre todo cuando eres mas joven, a veces te marcan.

1
Shotti

a #318 le gusta meter mierda porque a evolucionado mucho, házle "sísísísí" como a los locos y ya está.

xD

AeRoS

#320 para estos momentos acuerdate de sacar la mano a pasear, NUNCA FALLA..

AG

#321 Gracias y tranquilo, que tengo por lo pronto ya 25 tacos y tampoco ha pasado gran cosa como para que me termine marcando. He seguido haciendo mi vida normal y, si no fuera por este thread, ya se me habría pasado completamente xD. De hecho pedí el cierre voluntario del mismo hace un par de días, cuando ya había pasado un tiempo prudencial y no se habían producido novedades. Fueron unos minutos de tensión que, desde luego, podrían haber tenido un final mucho más trágico, y fue por eso por lo que lo posteé, porque estaba muy reciente y tenía un sentimiento de rabia e impotencia bastante considerable.

Y aunque no os haya hecho caso a la hora de denunciar (espero que entendáis mis razones también), sí que voy a hacerlo a la hora de invitar a una cena o copa en su defecto a los que intervinieron en la trifulca afortundamente para mí. En su momento el agradecimiento fue un tanto "seco" (también porque estaba deseando meter el coche, cerrar la puerta y que se me pasara un poco el susto), pero en cuanto los vuelva a ver se los haré saber una vez más.

Saludos.

granaino127

Yo también creo que esos chicos que te ayudaron se merecen una buena felicitación, de no ser por ellos a saber como acaba.

Planteate en serio tomar algunas clases de defensa personal a veces lo importante no es saber atizarles si no saber como actuar con ellos psicológicamente y si es necesario saber esquivar.... Aun así también es valido el cocon a la primera que insulten, en su cerebro primitivo eso lo interpretan como que eres el macho alfa y deben alejarse...

Por supuesto que también podrías denunciarlos pero sinceramente con depende que gente te puede traer mas problemas que soluciones y a veces un tortazo a tiempo soluciona mas.

_

No deis de comer al troll. #318 ¬¬

1
C

Te estás haciendo famoso haha

UnLiMiTeD

Que gran historia, no hay nada como desayunar leyendo como han atizado y humillado a un cani de mierda,xD

Pero yo hubiera denunciado, tenias muchos testigos que vieron que el tio llevaba un arma blanca, denuncio a la velocidad del rayo y ya se le iban a quitar las ganas al puto cani de llevar la navajita.

ReloaD_SpaiN

+1 denuncia por amenazas. ¡YA!

_RUGBY_

Te crees que al no denunciarlos la próxima vez que los veas te van a dar las gracias? les estás haciendo un favor? es que vamos... no entiendo esta tontería de sino pasa nada me olvido, si me vuelven a ostiar entonces sí.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags