Por poco me rajan

K

#269 #270 no es que tenga gracia, yo iba borracho y a mi me la hizo, a mi hermano le daba vergüenza y el otro que venía con nosotros se partía, además empezó ella.

Y no soy cani ni me comporto como ellos cojones, comparándome con putos gitanos navajeros ahora...
Me quito la vida antes mala sangre, por la raza!

granaino127

#266 Te sorprendería a donde llega la estupidez humana... Somos el único animal capaz de hacer cosas contra nuestra propia salud/bienestar..

Con eso, tienes un amplio porcentaje de que encima un cani (que a saber que ha consumido) te pueda pegar 2 pinchazos fast sin importarle lo mas mínimo lo que le estas diciendo.

Lo mejor es ostia al canto, si funciona con los gitanos, funciona con ellos.... es experiencia.

3seven

Llegada la historia a esta altura, esperaréis que me marque el pufo del siglo y cuente que me puse a dar patadas voladoras y hostias a mansalva, tirándome (sexualmente hablando) después a sus respectivas canis con un condón como calcetín y por vía anal. Pues no. epic frase xDD

Por cierto, el resumen podrías haberlo puesto al principio, pq ha sido un poco FFFFFFFUUUUUUUU XDD

Me sumo al concepto de ostia al canto y pies en polvorosa. Sobretodo con gitanillos, q sabes se pasan el día fumando y a los 20 m ya no pueden con su vida.

B

Tienes 30 testigos. 30. Tienes sus datos recogidos gracias a la multa. Ve y denuncia, será coser y cantar.

K

#272 te parecera motivo insuficiente quizás fumarse petas, echar tiros de coca, etc. sin hacer daño a los demás.Ahí uno mismo se está matando, aun creyendo que es super guay, que relaja, y que le da mas vida, si...y el alcohol en vena nos hace mas fuertes, no nos emborracha, no te jode XD.

AG

Han pasado ya varios días y no hay noticias por el frente.

Damos por clausurado el tema a no ser que se produzcan novedades =)

MoHe

Denuncia por amenaza con arma blanca.

m0i

Denuncia por amenaza con arma blanca.

#276 Deberia de haber sido

A

Denuncia por amenaza con arma blanca.

B

Denuncia por amenaza con arma blanca.

weah_dany

Es precioso eso de denunciar pero aquí en España no sirve de nada, la ley está hecha para los delicuentes, les denuncia y qué? en 6 meses con buen comportamiento (suponiendo que hubieran ido a la cárcel si tuvieran otras 20 denuncias) estaría en la calle y luego hasta puede ser peor, por dios si es que en España sale gratis hacer estas cosas, y le mata y qué? pues en vez de 6 meses, 6 años y todos tan felices... Hay que estar muy seguro para denunciar...

dicon

Es un problema que tengamos que vivir juntos los que tenemos algo que perder en esta vida con los que no lo tienen o inclusive lo tienen pero no se dan cuenta.

Las leyes estan como estan imagino que porque sino habria mas carceles que colegios, ahora bien, yo basaria el producto interior bruto en el trabajo de los presos.

goLBeRLyyyn

Que cabron, asi que tu eres el que llamo a la poli eh? por tu culpa e de pagar una multa !!!
XD es broma
Ami me paso lo msimo solo que yo sali por patas dado que en esa ocasion eran 8 contra mi ... el caso es que me encontre con un grupo de conozidos-amigos mios (uno 12) y los otros ( esta vez no eras canis, sino moros) se fueron cagando leches ...

Total, lo que yo digo, si puediese tener almenos una uzi, pues no tendria este tipo de problemas ...

Sh1n0d4

vaya tela ... y todo por aparcar en un vado xDDDDDDDDD Estos canis madre mia KILL IT WITH FIRE!

AvkZ

Cabrones y cobardes, asi son..

Me alegro de que hayas tenido suerte, que se jodan por payasos. Se merecen unas buenas gracias los que te ayudaron ;)

jaumemaulet

No se si lo han dicho ya pero este post esta en meneame

http://www.meneame.net/

B

meneazo!!

danao

se nota, 2423 online xD

Quien lo ha subido?

Con la de forococheros que hay por ahi :$

NosFeR_

#288 en menéame hay de todo xD somos muuuuuchos muchísimos.

DrakaN

Nos están llamando racistas en meneame jo xD

B

Aguantando el efecto meneame con dos cojones.

DrakaN

Si, los servers están aguantando bien, para mañana otros 500 registrados pidiendo keys para la beta del sc2.

dRez

#288 Se ve que no has pillao la ironia de mi comentario votandome negativo eh xD

G

Una vez, estaba en una estación de autobuses con un colega y vino un gitano a pedirnos dinero, al decirle que no teniamos sacó una navaja y amenazó a mi colega, este (que no es poco personaje) se acojonó (o hizo como que se acojonaba, vaya) metió la mano en el bolsillo y sacó un puñado de monedas, hizo amago de dárselas pero cuando acercaba la mano la giró y las monedas cayeron todas al suelo. El gitano se agachó a cogerlas, mi colega le dió un rodillazo en la cara, le quitó la navaja y le pidió las monedas de vuelta. Si hubierais visto la cara del gitano, de verdad, era un poema, cada vez que me acuerdo de ese dia me tiro riendo un buen rato.

1
perez_chuck

.

RaymaN

Ojo al último comentario de menéame:

BTW seguro que en forocoches hay un post "casi rajo a un hijoputa x yamar a la grua"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo mejor que he leído últimamente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
OkaZ

#296 Jajajajajjajajaj

O

#1 Ha llegado a portada en Meneame y esta en populares, a alguien le acaban de subir un par de puntitos de karma.

AverageFury

jooooder.

p.d. Efecto meneame en 3,2,1 xD

V4MPiR3

Moraleja, no tengas casa y no salgas a la calle como hago yo. JEJEJEJE.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags