Por qué Día es tan barato?

Ifz44

veo muxo pijo aki

A

Lidl, Plus y otros supermercados alemanes venden la comida de más calidad que se puede encontrar en este país. Los productos son extranjeros y pasan controles de calidad muchísimo más rigurosos que en España, que son una mierda y los consumidores nos tragamos (nunca mejor dicho) todo lo que nos dan a la chita callando. Esos supermercados tienen productos sin colorantes, conservantes y demás mierdas que en España son totalmente normales y se encuentran en todos los alimentos.

Pero eso sí, que no falten los gilipollas con el "Eroski > all" y demás imbecilidades. Si es que en este país hay mucho lumbreras.

PeLoTaSo

Pues yo donde esté el supercor que se quite todo lo demás, es más caro que la mayoría de supermercados pero la calidad lo merece.

U

después de ver eso se te apetece entrar a comprar galletas vaya

oFF-sIDE

Yo me acuerdo que hace unos años, mi ex curró en Casa Pons de Importaco, viene a ser una distribuidora de frutos secos y tal aquí en Valencia.

Me dijo que tenían 4 o 5 distintos niveles de calidad y Dia se llevaba la peor. Digo yo que eso influirá tb en el precio.

A mi lo que más me gusta es Mercadona :)

mDity

yolo que veo es que todos comprais en el eroski,mercadona, lidl, hipercor...

nadie compra en el antiguo dispot, renombrado ahora condis??

que raro :s

pD: perdonad mi incultura si condis pertenece alguna de estas "marcas"... nose.

ViNcEnT88

#29 Fail ---> POLLO del LIDL ;)

Mercadona, el Dia solo si hay que hacer compras inesperadas con amigos, etc..xD

substi-

pordios kiero un puto mercadona aki en vitoria! :(

oFF-sIDE

#38 si no hay uno, no tardará jaja es como una secta :P

tadex

#30 pero esq estaban en la acera del DIA.. y Salian de una grieta que hay entre la fachada del DIA y la acera del DIA xD...

#31 Pseee.. esq nos han malacostumbrado desde pequeños para no comer cucarachas... ya ves

Akklaim

Claras de huevo del mercadona > ALL.

TuR0K_Vva

Lo mejor del mercadona son sus palitos de merluza y el q diga q no, no los ha probado!

D

Cuando entras a un dia eso no parece un supermercado parece un bunker de provisiones de la segunda guerra mudial sino pusiesen precios baratos alli no rira ni su puta madre yo ahi nunca entro porque me da un asko de la hostia esos super prefiero ir al chino, y seguro que no soi el unico que piensa asi....

Los dias son mazo de feos

ciza

mercadona [ excepto un par de cosillas ]> all

B

En Valladolid tenía que ser :S

Nunca he ido a ese Día (aunque suelo tomar café en el Tostadero, que está al lado xD) pero supongo que su relativa proximidad al río influye en estas cosas.... :S

El Día es realmente barato, aunque sus productos no me parecen de excesiva calidad y lo peor de todo es que parece un "almacén" aunque últimamente vi algunos que se habían modernizado.

insomnya

No creo que sea por estar cerca del río xD, más bien tiene que ver porque en esa acera están todas las basuras del Mercado del Val (el mal olor en esa calle es increíble). Vamos, como ha dicho #30...

B

#46 Imagino que tengan un horario especial de recogida de basuras y que lo limpien bien, huele "raro" pero tampoco diría que mal xD

D

La compra,aqui por lo menos es un supermercado totalmente cutre y enano,pero excesivamente caro.Eso si al ser una puta mierda,para robar esta muy bien.

Scavenger19

ni q tuviese q ver eso en todos los DIA's. ese no lo cuidan y . al igual q pueden no cuidar un eroski, un arbol, o spm! xD

S

Joder, qué escrupulosos.

Symila

No se... Aqi no hay Dia

Shikoku

Joe, pues el 80% de la comida la compro en el dia, y kitando q las cosas caducan bastante rapido xDDDD lo demas, todo bien

Los helados, baraticos q tienen, mmmmmmmmm me tomo un pakete de 6 cada 3 dias xDDDDDDDDDD

EiNh4nDeR

Tienen productos bastante decentes a precios cojonudos.

ScOuT

no tiene pk ser en todos, yo he comprado en el dia y no he visto ni gusanos ni nada. como os gusta meter mierda jaja

oOL4sTOo

El dia de aqui es bastante limpio, hay 2 Maxi dia de esos,y se ven bastante limpios. Es bastante mejor la carne del DIa que la del Mercadona,para todo lo demás Mercadona es con creces el mejor super Calidad-precio.

geco

se han visto carrefours y mercadonas en peores condiciones #1 , no tiene nada que ver.

Z

Plus y Dia,pertencen a Carrefour, el Dia o MaxiDia que se llama hoy ya hace tiempo y el Plus desde hace poco.

Corven

Que quieres que te diga, pero a mi el LIDL me da autentico ASCO... y si, es cierto que el DIA parece un bunker de provisiones de la segunda guerra mundial jajajja
Yo como buen mediavidero (no se que coño tendra que ver), compro en el carrefour que tengo al lado de mi casa.

#43

he dicho

choujiTANO

yo no se ni como la gente sigue llendo a ese super si es malisimo, hay te entra la sifilis minimo

YuRk0

corte ingles -_-

Usuarios habituales

  • Dipah
  • tadex
  • oFF-sIDE
  • feljurz
  • -MCS-
  • marcano517
  • -marcOs-