Por qué Día es tan barato?

E

Solo vale la pena para comprar los Chicles Orbit.

kaosMC

#14 y este verano vayas donde vayas balones y toallas?

jajajajaja

iPoded

eso depende del sitio, aqui donde yo vivo estan los mercadonas y dias bien limpitos y no se ven cosas de esas :/ supongo que dependerá del sitio/ciudad

E

Yo me acuerdo de hace años que mi padre compro yogures con trozos de frutas y me estaba yo comiendo uno de fresa con trocitos de fresa, entonces mi padre llego y abrio el suyo y se encontró con un inquilino dentro, una cucaracha xD y yo diciendole a mi padre "pues la mia tenia sabor a fresa " :D

La marca LECHERA ASTURIANA, ya nunca he vuelto a ver yogures de esa marca en mi casa ni nada por el estilo xD.

iFRiT89

Eroski y Mercadona >>>> OWNED ALL

choujiTANO

eroski es el mejor sus paninis y sus nuggets de pollo, ahi se nota la calidad y el precio

Porteroo

quien a exo las fotos? un mono?

JosE_Arcadio

es un tema más de cada supermercado que de cada cadena de supermercados, #14 por ejemplo dice lo de su eroski, el de mi pueblo está impecable. No sé donde está morada, yo vivo al lado de barcelona.

Atoll

Eso es cosa de Pucela, en cuanto llega el calor se llena el suelo de cucarachas. Cuando yo me piré a primeros de julio ya se veían por las aceras.

C

madremia la verdad ske os quejais por todo... de cucarachas hay en todos sitios joder... en el mejor hotel de fuerteventura tienes cucarachas para desayunar, comer y cenar (he trabajado allí) y aqui en bcn tambien tienes cucarachas por varios barrios, y no marginales precisamewnte...

Antes las cucarachas eran sinonimo de mierda, suciedad... las cosas han cambiado señoria, los tiempos pasan hoygan!!!!!

he dicho

Dipah

#5 mmh, que comprase en el lidl me parece bien, .. bueno cada uno compra donde sea pero no se .. a mi madre la da mala espina comprar ayi xD siempre es el alcampo o mercadona .. xD o el eroski .. tmb sta bn !! xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dipah
  • tadex
  • oFF-sIDE
  • feljurz
  • -MCS-
  • marcano517
  • -marcOs-