¿Por qué es tan odiado Sasel?

BernyMoon

No tiene un pelo de tonto... ni de listo.

wajaromau

Yo no tengo ni idea de quien es este pavo

B

#55 una review siempre va a estar influenciada por la opinion personal de la persona que la hace. Te recomiendo que vayas buscando reviewers y te quedes con el que hace una review similar a lo que tu opinas sobre algunos juegos, vease tlou o death Stranding. Si ambos coincidis en muchas de las cosas que el reviewer te comenta te harás una idea correcta de lo que esperar en el juego.

Te pongo esos ejemplos porque son algunos juegos que han polarizado las criticas, (más Death Stranding)

1 1 respuesta
Kalgator

#53 Les une la calvicie

felizman

#49 No me di cuenta en el último vídio, de hecho dije que el plumero anti-Sony se le ve desde lejitos. Pero con el vídio de tlou 2 se retrató de una forma demasiado básica; me extrañó y decepcionó al mismo tiempo su falta de sutileza.

Alberto_

¿Buen jugador? Creo recordar que el tío no pasó ni del tutorial de Sekiro. Su gameplay de God of War me hizo sentir vergüenza ajena que no sentía en muchísimo tiempo.

Como olvidar su video donde dice que los dislikes del evento de Xbox son par parte de bots de Sony. Que hayan presentado pura cinemática en vez de gameplay como prometieron no influyó para nada en los dislikes.

Es un tipo increíblemente parcial que se gana la vida echando pestes a lo mismo día sí y día también. Y yo no soy ni de Xbox ni de Playstation. Diría lo mismo si el tío se dedicase a linchar a Xbox día sí y día también.

No sé si te hacen falta más argumentos.

1 1 respuesta
bZZ

Mucho criticar a Sasel (que es el puto amo imo) pero El Profesor Gamer que xDDDD

1 2 respuestas
choper
#67bZZ:

El Profesor Gamer que

Pues un tío que explica bastante bien de qué va el negocio de los videojuegos -o metodología empresarial general aplicado a estos productos mejor dicho- y cuyo canal poco tiene que ver con lo que hace sasel u otros del palo.

1 respuesta
bZZ

#68 jajajajaja

3 1 respuesta
Manti

Pues porque es un cuñao

choper

#69 ¿?

C

Porque es subnormal y porque da verguenza ajena oirle y verle.

Y si te hizo falta un video de Sasel para darte cuenta de que Death Stranding era una bazofia es que tienes un problema.

angel0

No se ha día de hoy porque le tengo vetado hace un par de años, pero antes sus vídeos eran única y exclusivamente tirando mierda sin control e innecesario.
Todo hate.

Manti

#66 Lo del sekiro fue magico, no he visto tremenda deficiencia en mi vida.

choper

Sus 2 últimos videos dan pena-vergüenza. Tirando de su doble rasero para variar.

Bueno los últimos 50 pero ya me entendéis.

Este señor tiene un video bueno de cada 100 que saca. Es su rollo, a veces te ries más o menos. Eso sí su canal yalo tienen estancadísimo en youtube. Eso no crece ni yendo a Turquía.

1 respuesta
felizman

#67 ¿Será porque este hilo se llama "¿Por qué es tan odiado Sasel?"?

InsaneKiller

Sasel retrato a porton al patreon, asi que aporta bastante a la comunidad. No como otros, ej: porton al patreon

sPoiLeR

Por su incipiente calvicie.

1
Longview

#63 Antes siempre buscaba aquellos reviewers que compartieran mismas opiniones pero al final eso acaba aburriendo o te acaba polarizando. Prefiero alguien que tenga conocimientos sobre el medio aunque no opine como yo o no me guste su opinión porque al final siempre acabas aprendiendo. Es verdad que luego están los gustos de cada uno y aunque te veas una mega review de un roguelike con un 10 de nota si no te gustan los roguelikes no tiene sentido comprarlo.

Zeloran

quitando su obsesión y odio hacia Sony, no me parece mal tio, sobretodo cuando trata consolas retro y arcades. Se le nota la pasión de haber vivido esa época y lo mucho que significa para él.

Kelem

Alguien ve sasel en busca de análisis crítico e imparcial?? Yo lo veo para echarme unas risas de las chorradas que dice, no se que esperáis vosotros de este señor xD

2 1 respuesta
felizman

Víctimas de Sasel:

  • Mojino Cochino (JinoGamerHC)
  • El Profesor Pijamas (el profesor gamer)
  • Cayo Malayo (DayoScript)
  • Portón al Patreon (Puerta al Sótano)

Seguro me olvido varios.

2 1 respuesta
ElJohan

#81 es el cuñado de los videojuegos, la caricatura de un crítico 😂😂

choper

Lo que hizo muy bien un día es fingir que le habían baneado totalmente de tuich, aprovechando un baneo temporal de 1 día que le habían metido. Salieron tropecientos videos en canales random a meterle mierda.

Qué clase de sociedad hemos criado para que un atajo de frustrados sufra tanto butthurt la opinión de un random en inet. Porque una oipinión de crítica/análisis normal es ok, pero un lloro cabreado porque te ha ofendido un video de youtube es para que vuelvan las cámaras de gas.

Y canales con 500 subs o 2k y cosas así, gente super contenta de que baneasen a alguien de tuich porque no opina como ellos... Muy buenos ciudadanos.

LucianESP

Una rata señalando a otras ratas. Ví algunos vídeos y no hace falta ser muy listo para darse cuenta

C

#75 pues por tus palabras se deduce que te los has visto todos

1 respuesta
choper

#86 Hombre empecé a ver videos de sasel hace muchos años, me habré visto bastantes. ¿ Por ?

1 respuesta
pardier

por que hay mucha gente de playstation supongo, pero por que nunca dice nada bueno de la play? le pagga microsoft o es que sony mato a su madre¿? ademas es lentoo de cojones para decir la frase del titulo se pasa una puta hora hablandoo, encima lo pasas palante y sigue diciendo lo mismo,
¿decia que le banearon dee twitch por toda la cara, por que le reportaban sus enemigos jaja, eso es posible?, por que luego voy yo diciendoloo por ahi y se rien de mi

1 respuesta
Horribeler

Porque está mal de la azotea, a parte de ser un faltón de cuidado:

Eso sí, las risas a su costa están aseguradas.

Hazzard

Meterse con Sasel porque dijo verdades como puños cuando antes de salir la Switch ya había oleadas de haters hacia Nintendo.

Luego salió la consola y se empezó a reir de todos ellos, y con razón tras el éxito.

Usuarios habituales