¿Por qué es tan odiado Sasel?

felizman
#88pardier:

por que hay mucha gente de playstation supongo, pero por que nunca dice nada bueno de la play? le pagga microsoft o es que sony mato a su madre¿?

No le paga nadie. Pero algunas veces ha dicho que es porque "se pone del lado de los débiles" (Nintendo y Xbox) porque Sony domina el mercado y en España todos los medios de prensa están comprados por Sony. Eso de hacer oposición al más fuerte es un mecanismo de defensa común en psicología de grupos. Y si me apuras, diría que es lo que él hace.

1 respuesta
Horribeler

#91 con lo mentiroso que es, como para creerse las chorradas que dice. Eso de que no le paga nadie... con nintendo estuvo colaborando, aunque lo diga con la boca pequeña cuando no se le escapa sin querer.

bZZ

#82

  • Pedogamer (Eurogamer)
  • Choculate? (Jim Ryan)
  • Aparcacoches (Shuhei Yoshida)
1 1 respuesta
Centrate

#13 la novia del sasel es todo un personaje, menuda cornamenta tiene el sasel, la tia ya tiene un buen historial y nada bueno por otros foros de ex y gente que la conoce. vamos que menuda joyita de pareja que tiene, no se como no le ha dado la patada a semejante mala mujer.

1 respuesta
talum21

#93 los otros son juegos de palabras, pero lo de chocolate, lo de aparcacoches y eso que decía de "diablo" nunca lo he pillado. ¿Sabes a qué se debe?

1 respuesta
AS7UR

#94 pero aqui lo que importa es su IG y sus fotos mostrando carne, asique venga, compartiendo mediavideros

1 respuesta
Centrate

#96 pues si te fijas en el cambio a ido a peor, antes era pasable, ahora es un troll en si.

1 respuesta
AS7UR

#97 es que no se ni como era antes ni ahora, solo vi 10 segundos del video ese que postearon antes xd, pero me fiare de tu palabra, pasando.

MaTrIx

Mirad esta joyita de jiñogamerlq

3 respuestas
BrEt_MaSt

#99

No habia visto semejante perla. Relancionando el Devil May Cry con el BloodBorne, grande el cabeza jabali.

1 respuesta
Endorfina

#99

Espera, espera, espera, ¿ese subnormal está analizando un juego sin haberlo jugado?

1 respuesta
MaTrIx

#101 si. Evidentemente le cayó su pertinente montón de mierda.

choper
#100BrEt_MaSt:

cabeza jabali

lol

wtf el mote qué risa

bZZ

#95

Chocolate es por el parecido de Jim Ryan con el personaje Sloth de la película Los Goonies.


Aparcacoches es por un imagen donde salía Yoshida con Phil Spencer, como si fuese a aparcarle el coche a Tito Phil

También tenemos al Ayuwoki, que sería el youtuber Alex White
Lo de "diablo", pues ni idea la verdad xDD

De todas formas su mejor personaje es El Gangoso, un pipero ultramegafan de PlayStation, inventor del himno de Sonylandia (España):

1 1 respuesta
MaTrIx

#104 el problema de sasel es que se cree youtuber y es un simple payaso sin gracia.

1 respuesta
bZZ

#105 Para gustos, para mi es el único Youtuber decente de habla hispana :P Pero bueno, digamos que es el típico que lo odias o lo amas :)

1 respuesta
eondev

#99 no hace falta ser un sasel o un jiñogamer para saber que el bloodborne es una mierda de juego

B

como dejo por los suelos al profesor papadas

MaTrIx

#106 el problema es que si comunidad es ultra toxica, lo sabe y actúa de forma lamentable, lanzandoles contra otros youtubers

1 respuesta
bZZ

#109 Bien, como miembro de su comunidad, siento discrepar. ¿Que actuamos de forma lamentable? ¿? No vamos a los canales de otros YouTubers a darles dislikes porque sí, como sí le hacen a él (por ejemplo, sube un vídeo, a los 5 minutos tiene 100 visualizaciones, pero 600 dislikes.
De todas formas no pienso defenderlo aquí, porque está claro que tiene más haters que lovers. Al que no le guste que sude de el, y al que le parezca un payaso pues vale, es una opinión, respetable, como todas. Y a los que nos gusta su humor y simpatizamos con su forma de pensar, respeto también please.

BrEt_MaSt

Ofu ofu.

Ya entiendo muchas cosas. Pero oye, para gustos, colores.

C

#87 porque para odiarlo tanto bien que lo ves

1 respuesta
choper

#112 Dónde he dicho que le odio o algo similar ¿? xd

Joer castor si no te conociese diría que no sabes leer.

B
#59choper:

#58 La verdad es que alguien que suelte lo de "disonancia ludonarrativa" debería morir ahorcado o en la hoguera.

una cosa es que dayo sea un pedante insoportable que solo suelta lugares comunes y obviedades dándoselas de intelectual, que lo es, y otra cosa que tengas algún tipo de problema con términos técnicos como disonancia ludonarrativa, que son perfectamente válidos.

2 respuestas
choper

#114 Hombre yo "problema" ninguno, pero utilizar semejantes términos al hablar de videojuegos me parece tan sumamente ridículo como ir a una entrevista a un bufete de abogados en baqueros y camiseta, o ir a hacer una entrevista para una pizzería vestido de armani.

Precisamente eso; pedantería innecesaria y ridícula.

Puedes ir a hacer una entrevista de trabajo a una pizzería de barrio en un Armani ?, sí. Que eres tonto ?, pues también.

Hablar de un videojuego normalizando ese tipo de vocabulario es gustarse demasiado y aporta entre cero y nada a los jugadores. Un juego va de interacción y diversión, no que se ponga un engreído a contarte milongas con frases pomposas.

Golpe de remo o al mar en invierno en época de migración de orcas.

Obviamente mi opinión. Me parece una estupidez ponerse en plan puto Góngora al hablar de videojuegos.

Y bueno que Malayo es un intelectual lo dejamos para otro día, que me da bastante igual el hombre y hay muchos niveles de intelectualidad... Hay incluso alguno que está al nivel de los vendemotos que aparentan ser lo que no son.

1 respuesta
B
#115choper:

Hombre yo "problema" ninguno, pero utilizar semejantes términos al hablar de videojuegos me parece tan sumamente ridículo

No me quiero extender mucho pero es lo mismo que utilizar cualquier término técnico para la crítica de arte en general. Igual que se hace con el cine, la música o la pintura.

Otra cosa es que tu no quieras aprender teoría de videojuegos, me parece bien, pero al menos no desprecies a los que sí.

1 respuesta
ratedx

por que hay crios que lo ven y siguen sus guerras

choper

#116 El arte "de toda la vida", para entendernos, desde que empezó a llamarse arte ha estado unido a lo intelectual y a esa clase de círculos.

Los videojuegos han estado ligados al carmageddon, al street fighter, al Larry... al lenguaje coloquial y la vida cotidiana de un niño/adolescente. Por mucho que pudieran ser llamados arte, son otro tipo de arte, no es lo mismo.

Pero oye si a ti te parece bien normalizar esa forma de hablar al tratar de videojuegos me parece estupendo, faltaría más.

#116sodAp:

teoría de videojuegos

... xDDD.. perdona que me ría.

Tendrá que ver la "teoría de los videojuegos" con usar o no terminología innecesariamente adornada (pedantería pura y dura)...

2 respuestas
Wedek

Es todo un pro player.

El tio no me cae mal, algunos videos me han hecho gracia la verdad, pero desde hace unos años da mucho asco verle por que ya solo se centra en meterse en jaleos y polemicas.

1
Kaiserlau

Las batallita de consoleros de patio del colegio llevado al extremo autismo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales