¿Por qué es tan odiado Sasel?

E1n

#206 no veo la retratada en ningún momento, para vosotros retratar es decir que no juegan y compran juegos y etc eso no es una retratada en nada.

asi a bote pronto de sasel.
El no juega a nada tampoco se filtro su cuenta de xbox y ps
No sabe de hardware y habla (dicho por sasel mismo)
No sabe ingles y se mete con gente que si sabe
Dijo que tenia estudios Universitarios y meses después dice que dejo la universidad
Se denomina gamer por jugar 35 años aprox y que su saga favorita es resident evil que se lo paso 50 veces segun el y luego va y tiene que preguntar
como se pasa las cosas por que no sabe.
Se queja de las mujeres de twicth y only fans y patreon y luego su novia hace lo mismo.
y así podría seguir con una larga lista.

La vida de ese hombre es una constante mentira por que un dia dice una cosa y al poco no se acuerda y dice la otra , es fan de algo
que luego desconoce.... Me parece genial si te divierte por que como payaso es el mejor es difícil superarlo en cringe y su canal se estanco por que si no
miente no es capaz de entretener
Lo que no sabe el sasel es que si "el cochino manuela "como dice el y demás personajes obvios que utiliza para insultar los demás, le da por denunciarlo
no habrá piedra donde se pueda esconder por que el cree que insultar y mentir dañando la imagen de una marca no tiene consecuencias en internet.

que reze que las marcas o la gente normal siga pasando de el que si no..... XD

1 respuesta
D

#210 saselseo

B

#16 tenía que decirse y se dijo

InsaneKiller

#211 No, no es eso, no se trata de si juega o no a todo lo que se compra o le dan/regalan va mas alla de todo eso, le retrata porque danielo dice que gow es goty con solo jugarlo un par de horas de nada y habiendo salido ese año juegos como smash, spiderman o red dead, dice ademas danielo que ha jugado a todas las plataformas y que todo lo que tenia asi mas atras de 2016 17 lo ha jugado bien es decir que en teoria no tendria juegos que anteriores por jugar.
Es un bien queda, no tiene nada de critica, esta muy perdido en este mundo y a dia de hoy diria que no sabe ni lo que le gusta, tambien le retrata porque le dice que ellos van de espaldas y es verdad, (sasel usa porton al patreon porque sabe que le pueden denunciar o algo) sino no se les podria retratar pero va de cara todo lo que puede, ellos no, le pillaron con los trofeos a danielo y no jugo a nada es un payaso, dice que no le gusta el salseo y no para de sacar cosas de aqui o alli, como lo ultimo del cyberpunk y la reportera que acosaron, cagandose danielo en toda la comunidad que el le gusta incluirnos aunque juguemos tranquilos sin acosar ni molestar a nadie.
Ha cerrado y censurado posts en 3d juegos y vandal que le han retratado, asi como canales muy pequeños de youtube, ha instado a la gente a que comprase productos muy precarios como merch, nintendo labbo, daymare y deadly premonition 2.
Ha creado mucho acoso con su comunidad yendo a por youtubers como antonio aranda acosando a su novia y su comunidad, el se escuda en que el no ha sido pero todo esto viene de su grupo el cual ristan su perro de presa se encarga de el damage control mas grande que he visto y aun hay mas pero con esto tengo para demostrar que danielo es una mentira de los pies a la cabeza.
salu2

1 respuesta
R

#189 tendría que haber aparecido el padre a darle de ostias.

2
LadyMcFadyen

Que no se mete con nadie dice el tio del primer post... xD Si al inicio creció por hacer salseo y ahora está empezando a volver a hacerlo. Yo le seguía cuando estaba por 23.000 suscriptores, era humor ácido y los tops estaban bien. Luego el personaje se le comió por completo y se volvió un completo imbécil y un tóxico de manual.

2 respuestas
E1n

#214 Ser un bien queda no ofende a los demás. salseo no es hablar de una noticia sobre el acoso , acuérdate que sasel promociono stadia labbo y demas lo cual lo deja mas mal que bien que también son productos precarios ,manipular información o directamente inventarse cosas como crear noticias falsas suplantando a web como vandal en uno de sus streams . que use los apodos no le van a salvar de una denuncia ya que se ve bien a que va dirigido. Lo que pasa que la gente pasa de el y no le van a sacar nada.

E1n

#216 conozco a gente que lo conoce personalmente y es igual de garrulo.

1 respuesta
pardier

yo solo se que la ps5 mato a su madre

3
LadyMcFadyen

#218 Pues tampoco me extrañaría. Supongo que al comienzo el personaje fue lo contrario, "el moderado personaje crítico de Sony de humor ácido" en realidad era el personaje para tapar a su yo real. También estuve curioseando la historia que se traía con Slobulus (que yo no conocía de nada) y joder, vaya perla.

Ahora ha empezado a meterse con Puerta al Sótano y la verdad me quedé flipando. Cuando éste hasta alguna vez lo ha defendido. Que si estanterista, que si presume de los juegos que compra (¡mira quién fue a hablar! xDD), mira que otros con los que se mete me caen también regular, pero ya no sabe que hacer para ganar visitas el muchacho. Se le ha ido por completo.

choper

Hay que admitirle ciertos puntos.. La primera vez que le escuché lo de 'Ayuwoki' y me enteré que se refería a quien se refería, me partí el ojete.

Hace meses que no le veo pero supongo que su personaje se lo habrá comido mucho más..

darkblade60

A mi me entretiene, lo sigo viendo y eso que me bloqueo en twitter xddd

acerty

#216 Yo también le seguía por aquel entonces, las buenas noticias de la semana y todo eso, lo hacía bastante bien, luego se fue yendo a ese contenido de 25 mins de redundancias en que no decía nada y subía un huevo de vídeos al día super tóxicos, un sentido en lo que ha degenerado, toxiclandia.

pardier

se tira una hora repitiendo el titulo del video, yo lo tengo para informarme jaja pero normalmente es eso, y deberian hacer justicia ya con lo que sony le hizo a su madre

B

no tiene un pelo de tonto

1
2 meses después
D

al calvo no le da lengua

2 meses después
Beckem88

La última ha sido buena... RPV:

  • Hace un tiempo Sasel se puso a decir que el creador del original God of War odiaba el nuevo y gilipolleces varias.
  • El pavo contestó diciendo que eso era mentira.
  • Sasel continuó con toda la mierda.
  • David Scott Jaffe invitó a Sasel a su programa y que si hacía falta invitaba a un traductor para poder explicarse.

Al final este es el final de la historia... Sasel pidiendo 60€ a sus subs por si quieren que haga la entrevista:

2 respuestas
Calzoncillo

#227

1
granaino127

#227 no entiendo lo de los 60€...

1 respuesta
Beckem88

#229 En plan de... venga chavales, si donais suficiente para que llegue a 60€ hago la entrevista.

EDIT: Igual si inserto el Tweet la imagen se ve mejor

2 respuestas
kirolol

#230

El nivel... xD
No se puede dar mas asco/pena.

2
granaino127

#230 Hostia, que lamentable, pidiendo dinero para que le hagan una entrevista xdxdxdxd

2
B

Me acabo de encontrar el mejor video de la historia de youtube

20 días después
D

Que adentro la tenéis los piperos con el gran Sasel

Seguid llorando

1
3 meses después
Calzoncillo

Temblad piperos.

2 respuestas
Heatseeker

El calvo factura 60.000€ al año haciendo lo que hace? Es en serio?

2 respuestas
Calzoncillo

#236 2 años y pico. En nada lo tenemos en Andorra.

MaTrIx

#235 #236 es por dos años. Unos 35k anuales antes de impuestos. Por hacer de payaso no está mal del todo

1 respuesta
zombietoads

Me la juego a que en sus ratos libres incluso es un sonier, pero el personaje le sale más que rentable.

Vamos, ni me sorprendería a estas alturas.

1 respuesta
Brago

#238 Y ahí no se incluyen donaciones y cosas que no dependan de Twitch. La cifra real será bastante superior.

Usuarios habituales