¿Por qué es tan odiado Sasel?

ArcSTAR

#180 Sasel es subnormal el debate ya acabó hace 20 dias

1 respuesta
Daahlia

no te lo vas a coger jaja salu2

D

#181 XD porque tú lo digas se va a acabar

Pitufooscuro

Sasel como todos los youtubers con algo de fama interpreta un personaje.

sephirox

Pues yo no frecuento absolutamente nada youtube, pero a través de este hilo he conocido a este personaje y ahora le sigo. No sé por qué cojones, pero me hace mucha gracia xddd.

1
9 días después
B

menudas risas jajajaja

2 1 respuesta
3 meses después
D

#186 un puto crack el tito sasel

1
AlexGc

D

No olvidemos como se levantó a pegar a un vecino xD

11 6 respuestas
H

#189 Puto calvo y se levanta a pegar a un criajo por gritarle una chorrada en directo xD.

1 respuesta
B

#189 Tienes a un tío debajo gritando como un mongoles todo el día, y encima te sube a pegar. Encima la novia loca que tiene jajajaja estos son de los que no los quieres tener de vecinos

1 respuesta
Galdor

Paredes de papel, tiene que estar el vecino hasta los cojones XD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#189 Y encima no tiene ni el puto ublock/adblock. Vaya PJ xD

D

#190 #191 #192 #191 Hubiera estado bien que se equivocara de vecino y le saliera un 2x2 para partirle la cara.
Tanto Sasél como su novia son de esos tóxicos de nacimiento que por su manera de ser tienen que amargarte la vida como vecinos haciendo lo que les de la gana a cualquier hora.

2 1 respuesta
ThunderKrato

#189 que hostia tiene xDD

MrBigel

porque sa sel interesante

9 1 respuesta
ThunderKrato

#196 OMFG xDDD

B

#194 Tranqui los que tienen novia loca en este país acaban muy mal de una manera o otra jajaja

Ninja-Killer

#189 A saber que hora era... SI era tarde y el tipo ese no para de dar voces, le hubiera dicho lo mismo.

He visto un par de vídeos del tipo este, pero a bote pronto me parece algo desequilibrado.

1 respuesta
D

#199 Tiene pinta de estar gritando a todas horas y alguien así es horrible si las paredes no están bien aisladas (se ve que no lo están) como para intentar estudiar, o descansar. Me recuerda a Alvaro Ojeda, aquel otro que no para de pegar gritos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#200 También me ha sorprendido la novia, o quien sea la tipa esa. Menuda marrullera, parece una Jenni/choni de pura cepa

1
Ckl11

Joder ultimamente estoy muy viciado a hatearlo y veo este post, gracias, por cierto estaba fuerte que le ha pasado, se ha dejado un poco

13 días después
D

1 mes después
B

Pues al calvo le han donado para una PS5 😂

1 respuesta
B

Le podia haber dado Microsoft una Xbox que le esta defendiendo siempre.

InsaneKiller

Al final le dio una buena a porton al patreon y cochino manuelas, yo se que es muy toxico y muchas cosas que dice de ps no son verdad y hace cherry picking con xbox y nintendo se ha callado muchas cosas que hacen mal, pero que retrate asi a la comunidad es necesario o eso pienso yo, tiene muchos canales haters que solo van a por el pero de los que he mencionado antes nadie dice nada de la comunidad. Esta bien que sasel los retrate para que porton al patreon y cochino dejen de aprovecharse de los jugadores con tanta falta de personalidad para donar a un payaso de estos

1 respuesta
D

me encanta sasel, es como rainman pero en subnormal.

2
B

Sasel es un crack, una vez un vecino se quejó de que hacia ruido y sufrió toda su ira

1 respuesta
Horribeler

#208 sien x siento realnofeic

1
felizman

#1 Hola Sasel, te recomiendo que hagas publicidad en otra parte, aquí solo pasarás vergüenza.

#204 Eso para salseo

1 respuesta

Usuarios habituales