¿Por qué fumáis?

ZorK

#29 No conozco nada mejor que un piti despues de un polvo.

YaMBiADoR

y mientras cagas tambien cunde lo suyo :D

B

Porque me sale de los cojones y aunque os gustaría no podéis prohibirmelo.

PD: Jodeos anti-drogas hijos de puta. Cuando aprendais a respetar a la gente y dejarla vivir como le salga de las pelotas os tendre algo de respeto.

PD2: Tu me puedes decir que no fume delante de ti, por simple educación apagaría el cigarro. Pero tu (hablo en general) no eres quien para decirme que no fume ni pedirme explicaciones.

PD3: KaoD2 te amo igual.

CaPaDoNa

que fue antes el webo o la gallina ?

K

#29 a los 32 moriré.

Shock

Yo fumaba y deje de fumar, llevo más de 6 meses y, dejando aparte las ventajas físicas de cansarse muchísimo menos, tener muchísimo menos riesgo de cáncer u otras enfermedades, no toser, tener los dientes más blancos y no saber a ceniza cuando te besas con una chica, me he ahorrado una pasta :)

Creo que 8 años jodiendo mi cuerpo y mis pulmones fueron más que suficientes.

_-DyN4MiC-_

¿y por qué no?

K

#37 eso ya lo dije yo ^^

mikail

#35 suerte con tus 5 años restantes :D

DrDr3

yo lo e pasado mal x el puto tabaco...no x mi si no x otra persona...es lo peor q se puede acer :L Tabaco Sux...xo mazo

K

#39, veamos lo que la suerte me depara :P

MegoX

#36 Bien dicho si señor

Yo no fumo porque no le veo absolutamente ningún beneficio a la larga y lo más que puede traer son problemas tanto de salud como económicos si se llega muy lejos.

Lo peor de todo es que la mayoría no se da cuenta del peligro al que se expone hasta que no lo vive en un familiar muy cercano o en sus propias carnes...

DiosUniverso

lO MALO ES PORQUE SE EMPIEZA A FUMAR....

C

Porque me gusta.

mikail

#41 siento responder tan tarde pero se ma pasao este foro :S

volviendo al tema.. te veo mas optimista. :O ;) suerte , creo que la tendrás

Rasengan

#15 yo voy a un instituto y en la puerta siempre estan los tipicos tios "guays" (suena gilipollas lose pero no se me ocurre otra cosa) con el pitillo en la mano, intenando restregar a la gente lo guays q son. Me refiero a q aunke parezca estupido hay gente q kiere entrar en ese tipo de grupos y para ello la manera mas facil es emepzar a fumar como ellos.

KyOshA

Pq, dspues de darle la primera calada y ver que era askeroso, seguisteis fumando?

mikail

#48 eso si es deplorable.. seguir si no te gusta :)

#50 el mascara chicle, pero vivirá quizá 5 años mas que esos que fuman ;)

B

#47: yo voy a un instituto y en la puerta siempre estan los tipicos tios "guays" (suena gilipollas lose pero no se me ocurre otra cosa)

Pues sí suena gilipollas. Permíteme decirte que si eres tan profundamente mamonazo que si fumaras lo harías para hacerte el "guay" (lo das a entender, si ellos lo hacen para hacer el guay, tu también, si no se te ocurriría otra razón), por mí puedes ir dejando los estudios, porque tu coeficiente rozará los 70 puntos. Y no son "guays". Son personas como tú, pero fuman, y tú a lo mejor, mascas chicles.

K

#47 y tu como sabes que fuman para ser "guays" pueden fumar en otro lugar?

B

#49 O a lo mejor mucho menos... pero sabes una cosa?

Prefiero vivir hasta los 40 y encontrarme a un colega por la calle y decirle "eh tio te acuerdas aquella vez que estuvimos de juerga 3 días ahí dandole a la botella y/o cigarro/porro/etc, que risas jajajaj" que llegar a los 80 y el único recuerdo que tengas de tu vida es que eras un "guay" (yo también puedo usar esta palabra no?) antidrogas, y que el único recuerdo que tienes es tu TFT y tu teclado (esto si eres un atrapao pajillero) o esas noches aburridas de tele.

A ver si aprendeis a respetar a la gente, que pareceis subnormales. Si yo o quien sea consideramos que nos vale la pena fumar/beber/darnos cabezazos contra la pared os jodeis. ¿Qué coño os importa a vosotros? Probad a vivir vuestra vida y dejad a los demás en paz.

Fumar será de "guays" pero la intolerancia es mucho peor.

W

No fumo no ninca lo he probado. Es que no le veo el porque de probarlo.

B

#54: Si ahora me dices que no te crees más listo que los fumadores, me arriesgaría a decir que eres una persona inteligente y tolerante.

KyOshA

oip En los post no hace falta que te metas con la gente. "anti-drogas hijos de puta,mamonazo,..."

No fumar/ beber no significa no tener vida social , no significa tener como unico recuerdo un teclado o una pantalla. Nunca has salido con tus amigos sin beber nada?
Has probado a salir un dia y tu no beber y ellos si?? Te lo puedes pasar igual o mejor que ellos...

No creo que la "satisfaccion" que pueda producir un cigarro sea equivalente al mal gusto que tiene...

P.D yo tambien me he fumado mis leños y he bebido, una vez al año no hace daño, pero diariamente llega un momento que los porros no te hacen nada... que tienes que fumarte 7 al dia para sentir minimamente algo....

K

#52, #55, el amote

(k)

K

#56 que a ti no te guste no implica que a los demas no les pueda gustar.

En cuanto a como divertirse y los recuerdos futuros depende de cada uno, algunos necesitan de un detonante para pasarselos bien y otros no y eso no es malo.

EL tabaco no mata, mata el uso irresponsable del mismo.

B

#56 Sí, lo he probado, y no digo que se pase mal. Pero les falto el respeto porque antes me lo han faltado a mí. Lo digo por las generalizaciones sobre los fumadores, a ver si aprendeis que no todo el mundo es tan simple.

PD: Bueno, yo si lo he pasado mal, porque a mi me encanta beber (y me da mono ver a media ciudad borracha). Ojo! No emborracharme (que también), pero beber, yo disfruto bebiendo. Pero fuera las drogas, a mi lo que me gusta es relacionarme, que conste xD.

PD2: ¿Y a mi que me dices? Créeme, soy lo suficientemente inteligente como para consumir moderamente alcohol y tabaco, al igual que porros (cuando los consumía).

MiniC

si no bebes como sabes que te lo pasas mejor bebiendo q sin beber xDDD.
yo la verdad que una noche de fiesta me lo paso mejor con un par de copas, esoty mas animado y con menos verguenza.

Usuarios habituales