¿Por qué fumáis?

KyOshA

#60 quien ha dixo que no beba??? o_O

Claro que con unas copas de mas pierdes la verguenza y te ries de todo lo tonto y tal, pero es que es muy gracioso (y muy triste...) ver a tus amigos borrachos haciendo el capullo... riendose de gilipolleces.

mikail

#52 ya que e dedicado un bonito tiempo a leer tu comentario, voy a contestarte:

para empezar, yo nunca e dicho que los fumadores no pueda fumar y deberían prohibirlo. Yo respeto que tu quieras hacer con tu vida lo que te de la gana, cada uno la vive como quiere, o sino preguntale a la pessimista de kiva que ya emos tenido esta conversación, lo que yo no tolero bajo ningun concepto es a los tipicos que les pides que dejen de fumar en un lugar público, ya que molestan al que ha tomado la decision de no fumar, y encima te echen mas el humo pa joderte, o tmpc tolero a aquel que en espacios prohibidos de fumar, por su addicción, no se este de encender el denominado "piti". si bien hablas de tolerancia e intolerancia para los que han decidido fumar, Tolera tu a los que deciden no fumar, y no les jodas con tu humo, ya que ser fumador pasivo también perjudica, que es péssimo que al que no fuma se le tenga que llamar fumador pasivo,

Por eso solo digo que si solo fumas para d'aquí 40 años poder ablar de esas juergas que te montas, perdoname pero me parece triste, ya que otra gente recordara otras cosas y no solo el pc, hablo de charlas coherentes con los colegas, partidos de tennis u otros deportes, etc...

B

#61: Está claro que esto no va a acabar, yo finalizo.

Te digo una cosa, yo vivo mi vida como quiero, la disfruto y sabes como? Pues la disfruto cuando despues de comer quedo para ir a la playa y me fumo un pitillo mientras voy caminando. Disfruto bebiendo los sabados y bailando (no soy de los tipicos que se ponen a saltar en la calle despues de beberse 3 copas, no confundirse), relacionandome con la gente que no veo el resto de la semana. Disfruto llendo con mi colega desde los 6 años y fumandome un peta con el, o un pitillo cada uno, y hablando de nuestras cosas.

Te digo una cosa: si no te gusta no mires, yo no te molesto. Pero soy feliz así y eso no lo va a cambiar nadie.

MiniC

kyosha ya kite el nº que se me fue la pinza xDDD :D

P. D : la verdad q cuando yo voy sereno miro a mis amigos y me pregunto ¿ sere yo = de tonto ? tengo un video que lo confirma.

B

#62: Si ahora estamos en cualquier sitio, se me ocurre fumar (que nunca lo hago si puede perjudicar a alguien) y me dices que deje de fumar no solo dejo de fumar, si no que te pido disculpas.

PD: ¿Te crees que yo no tengo charlas coherentes con los colegas? De hecho la mayoría de ellas son con un pitillo en una mano y otra copa en la otra.

#66: No me piqué, he dicho que eres inteligente, pero despues de tu reply, retiro lo dicho.

W

Pues no se pq te pikas cuando solo he dicho que nunca lo he probado y esque paso

_BoJa_69

Se fuma por una adicción.
Se empieza por una gilipollez.
Se deja por una razón.

Llevo 255 días sin fumar un solo cigarro y soy la persona más feliz del mundo. Da un gusto increible que te ofrezcan un cigarro y escupirle a la cara: "No fumo, lo dejé hace meses".

KyOshA

#63 Molestar si que puede que molestes... Pok seguramente alguno de esos "pitillos" que te fumas, lo haces en un sitio que hay mas gente que no fuma, y que a lo mejor, tiene problemas...

Vamos, nadie te ha dicho que no fumes, pero si que respetes (que no he dicho que no lo hagas) porque es de muy mal gusto, estar una persona TOSIENDO y con el cacharrito del asma y al lado una tia fumando... Vamos te dan unas ganas de cogerle el "pitillo" y apagarse en la mejilla...

mikail

#63 el problema es que si que molestas al echar el humo a los que no queremos fumar...

tu quieres respeto, pues respeta :)

A lo de beber no me meto, ya que es una cosa que practico, pero con moderacion cuando kiero i eso xD

MiniC

yo lo que veo muy mal es la proibicion de fumar en un bar Pues toda la pu** vida se a fumado en el bar y a partir de "3" años aka lo prohiben ? no lo veo bien.

P.D : Llevo 1 mes sin fumar :)

K

Yo las conversaciones más profundas, que más me han marcado, y que nunca borraré de mi memoria, las he tenido con algún tipo de sustancia externa en mi cuerpo.

B

#69 ¿Ahora mismo te molestaría? Te molesta si te lo hecho a ti, pero si lo hecho al aire en la calle te molesta?

Yo me refiero a sitios cerrados, en la calle mi humo no lo suele respirar nadie, como mucho los de atras y si me lo pidiesen lo apagaria no lo dudes.

ShockeRwan

yo no soporto el tabako pero creo ke #63 está en lo cierto,se alo ke se refiere

Ami mientras no tenga ke awantar el humo de otros me la come lo ke agan si a ellos le gusta fumar,ke fumen

-_-NaMcO-_-

lo normal es no fumar , es una cosa que la naturaleza a hecho así ( no nos a puesto una cosita redonda para ir hechando humo ) por lo tanto los que no lo hagais así y fumeis, agarraros como podais y no jodais a los otros, porque los que no fuman tienen más "derecho" a exigir que vosotros :)

PD. Lo siento pero el tema del tabaco me jode mucho

PD2. antes de k me pongais verde que sepais que me da igual lo que hagais en vuestra vida :)

W

A ver me prece perfecto #63, pero yo hago lo mismo que tu pero sin fumar.

Y otra cosa, a mi me da igual que la penya fume , solo me molesta si en un local cerrado esta todo lleno de humo que cuesta respirar o si te tiran humo a la cara. Pero a mi me da igual estar hablamndo con una persona o un grupo de personas esten fumando o no asi q trankilito con lo de respeto

g4m30v3r

tabako suelo fumar kuando no tengo porros para kitar el mono de fumar algo...
pero odio los pitis, no soi kapaz d terminarme uno entero ultimamente

B

#68: Y tienes toda la razón. ¿Quién lo niega? Fumador=mal educado? NO

#76: Ok, te aplaudo.

Si en el local se permite fumar tabaco se siente, así de claro. (Que no digo que este de acuerdo, yo quiero que se prohiba eso)

mikail

#73 , sabes que no me molestaría, pero un centro comercial ya es un sitio publico

no digo que no tengas charlas coherentes, pero digo que cada uno disfruta como quiere, pero siempre hay que respetar a los demás, es la base de todo

oip_ te aplaudo que seas asi de amable y lo apagues, pero lo que la gente se queja es que la mayoria no lo hace

K

#71 por respeto a los no-fumadores en un lugar cerrado.

#75 si la naturaleza ha hecho la planta del tabaco... ¡Entonces la culpa es de Dios/Alá/Big Bang! ¡Claro!

No sé por qué presuponéis que los fumadores jodemos a otros. Si hay alguno que está fumando y os molesta, casi siempre si se lo pedís con educación apagará el cigarrillo (No digo que no haya excepciones.)

#76 ¿Cómo lo sabes, si según tu no has fumado? Que no digo que no sea cierto, pero si no has fumado, no puedes decirlo. Yo he hecho ambas cosas y puedo opinar.

#77 fúmate los porros solo de maría y acaba con la mugre del tabaco.

KyOshA

Boh.. me esperaba otra respuesta ¬¬

Es que no soy nadie para decirle a otra prsona que apague el cigarro... Es mas,alguien con un poco de consideracion, preguntaria: le molesta? o se apartaria almenos..

De oip

B

#79 De acuerdo, 100%. Empecemos por no tachar a los fumadores de mal educados y de niñatos sin personalidad.

PD: Yo lo dejé durante un mes, y ese mes me sentí más "guay" que cuando fumaba. Tiene razón Boja, no sabes como sienta decir "no, ya lo he dejado" xD

mikail

#81 de quien?

W

Lo se porque uno de los efectos del tabaco no es:

-Te lo pasas xuli con los amiwitos

PD: es verdad, no lo se, pero tampoco necesito saberlo (segun lo que me haq dicho la gente q conozco)

B

#81: Pero claro, ¿tu a que sitios te refieres?

Yo no voy a mentir, por la calle o en un centro comercial no me parece que le afecte a nadie (a mí nunca me afecto cuando era no fumador), en un bar mientras pueda seguire haciendolo, pero quiero que se prohiba...

Que quieres que te diga Kyosha?

W

A mi solo me molesta en lugares cerrados. Soy nofumador y en los centros comerciales no me molesta lo mas minimo, la verdad. Ni en los bares

B

#86 Normal, pero tranquilo, dentro de nada habrá leyes, y yo, al menos, voy a cumprirlas (si sigo fumando cosa que dudo).

KyOshA

Imaginate que estas en la parada del autobus... Esta al aire libre...
Tienes una chica al lado y te enciendes un cigarro...
La chica empieza a toser, pero tu sigues fumando...
La chica sigue tosiendo, saca su espray para el asma y tu sigues fumando...

Te tiene que decir ella algo para dejar de fumar¿??

mikail

que entiendes por lugar cerrado? una caja con precinto?

un bar se considera sitio cerrado, siempre que no sea al aire libre :^^

Hay miles y miles de centros comerciales, empezando por los mas modernos que tienen sistema de ventilación avanzado :) y no soy un enterao en centros comerciales, pero se nota

B

#88 Jajajajajaja pero que drástica eres. Evidentemente que no le pregunto nada (además de que tengo la manía de que nunca fumo al lado de nadie a no ser que sea colega) en la parada nunca me pongo al lado de la peña, yo siempre me separo.

Es que fumo y soy guay xD

#89 Un bar es un sitio cerrado, ¿dije que no?

Usuarios habituales