¿Por qué fumáis?

mikail

era para wicker o #86

KyOshA

#90 drástica???? Realista... vivido en mis propias carnes...

Yo creo que me muero alli y la tia me tira la colilla encima ¬¬

B

Como mola discutir sobre drogas. Al final siempre acabo yo vs 2 o 3 xD

#92 Pues te diría: ¿molesto? y me apartaría. Pero vamos a mi eso ya te digo que nunca me paso, ni de toserme al lado. Es que no se yo fumo con mis colegas y andando por la calle entonces realmente no molesto a nadie (mis colegas algunos fuman y a otros no les importa).

SpLaSh

Es fácil....

Flemón en la cara ! Te molesta? si te dice algo le apagas el pitillo de un puño y g0 home

mikail

#93, siento decirte que #92 tiene razon.

aunque si es cierto lo que dices, me alegro que seas asi de considerado hacia las otras personas, pero desgraciadamente la gente no lo es :(

B

#94 Owns.

PD: Ai love llou

#95 Tienes razon, pero a mi hay otras muchas cosas que me molestan. Por ejemplo, a mi que una gorda sebosa enseñe carnes me molesta (para mi eso si que es mala educacion xDD).

Pero reconozco que sí, que hay mucho mal educado suelto. Y yo reconozco que Kyosha tiene razon, no creo negarlo en ningun post.

KyOshA

#93 No, porque yo no soy antidrogas, yo tambien (repito) me fumo mis leños y tal, pero soy una persona que le gusta vivir sin ser molestada, y el entrar a un bar y parecer aquello lluvia de estrellas con el humo y tal....

CaRoL_VlC_19

Fumo pq m relaja y pq sino estaria todo el puto dia de mal humor cawendios xD

B

#97 Pero es así, yo lo siento, pero no puedo cambiarlo.

#98 No tienes que dar explicaciones, fumas porque te da la gana, y al que le moleste (que fumes, no que le heches el humo a la face), que se joda.

ShockeRwan

#97 si es un bar donde se permite y tienes asma,no entres!en madrid fui a un restaurante y habia zona fumadores y no fumadores..

B

P.D: NO FUMO

P.D: HIJOS DE PUTA, IROS A LA PUTA CALLE A FURMA, KE ME ESTORBAIS TODOS.

KyOshA

#99 Ya, por eso no te pido que lo cambies, pero que si se tacha a los fumadores de irrespetuosos, no digas que no y empieces a insultar, pk vale, estan generalizando, pero si un 90% es asi....

P.D No todos son tan wena gente como tu, los hay muy cabrones

#100 Y ves normal que me tenga que pribar de un bar pk a 4 tontos les de por fumar sin poder esperarse a fumar en su casa o en la calle??

PD no tengo asma

W

Sitio cerrado entiendo por local pequenyo y sin ventilacion, donde el humo se keda alli y te estorba.

B

#101 Hola tonto, ¿no será mejor que fumemos en nuestra casa? digo yo porque en la calle también puedes molestar.

PD: Jódete, seguiré fumando en bares, mira lo que me importa tu tiste y estúpida opinión.

#102 Si vas a un bar, sabes a lo que te expones. ¿Has probado a ir a una cafetería con terraza? Que quieres que le haga si en los bares se puede fumar, y además es donde mejor se fuma xD

mikail

#100 ella no entrará, pero cuantas veces has visto a alguien fumar en un lugar donde está prohibido? estan ellos mas consentidos?

B

#105 Sin duda necesitamos una ley fuerte antitabaco, yo no lo niego. A los fumadores se nos da muchos lujos (vagones para fumadores y eso), pero así al menos no molestan, porque hay muchos que molestan de todas maneras.

K

No os consolais con saber que se está matando?

KyOshA

#104 invierno y terraza no son compatibles.

Que quiero que hagas? Que no potencies el exo de fumar en un sitio donde haya gente que le puede molestar. Y si ya lo haces, pues gracias

mikail

nose tu , pero yo a la gente que no ma echo nada no le deseo la muerte kiva :) y me costaría desearsela a alguien que me ha echo algo, y mas en este tema, todo puede perdonarse

B

#108 Eso díselo a zapatero.

Sí, me estoy matando.

ShockeRwan

#102 y 105 las cosas son asi y hasta ke se cambien te tienes ke joder, es una pena pero es cierto

p.d.no fumo ni me gusta el tabako

K

oip tiene razón, a mi me molesta que se ponga Reggaeton del muy malo por las calles, me molesta que se ponga bakalao a saco. Me molesta que pasen motos trucadas para sonar más a las 5 de la mañana por una de las calles por las que pasa más gente de mi ciudad que casualmente, es donde yo vivo. Me molesta tanto programa rosa. Me molesta ver a gordas sebosas vestir con ropa de niña de 5 años (¿Cómo coño se introducen ahí?)

Me molestan muchas, muchas, muchas cosas. Y me jodo.

W

A mi me molesta el presidente del gobierno.

KyOshA

#112 pero ninguna de esas te mata. El regeton te hace agonizar, pero no te mata ni va acabando contigo...

P.D si, siendo fumador pasivo, tambien sales perjudicado

g4m30v3r

#80

ia iegara la epoka de la kosexa, aora ai ke tirar kon lo ke ai y komprar tabako

K

#109 por culpa de gente que fuma < como yo > tambien te estoy matando ati, idem con el planeta entero porque tambien contamino.

Los bares son propiedad privada por lo tanto es el dueño quien decide si se puede fumar o no, claro, ellos venden tabaco obviamente no van a prohibir fumar si encima ganan dinero con eso.

PD: tambien a nosotros nos molesta que la gente se entrometa en nuestra forma de llevar nuestras vidas.

B

Exacto #112. Kyosha, no te imaginas de la de cosas que me molestan. Por ejemplo, a ti te jode que en los bares fumen? A mi me jode que pongan reggaeton.

¿El tabaco contamina?

PD: El reggaeton igual no mata, pero es una ofensa a la inteligencia humana. ¿Te parece poco?

mikail

#112 puedes quejarte :) y si mucha gente se queja, el gobierno hará algo :)

KyOshA

#114

mikail

#117 hay miles de bares con variedad de musica, por desgracia pocos bares prohiben fumar

#116 aparte de si eres fumadora o no, tienes consciencia de lo que esto implica, que eso ya es algo, igual que oip que en algunos aspectos, tambien comprende a los no fumadores, no como #121 que escribe por quejarse de cosas que sabe que son mas que inutiles, indecentes

Usuarios habituales