¿Por qué fumáis?

ShockeRwan

#118 algun dia..................

K

Prefiero morir a agonizar constantemente. Joder, que prefiero esos veranos con Camela a todo trapo en un coche parado en el semáforo de mi calle, al menos no es 24hrs al día...

¿Una cosa que me mata y me jode? El humo de los coches/motos/vehículos motorizados.

¿Más? La mierda que le echan a la comida (Eso sí debería estar más controlado)

¿Más? La mierda que hay en el tabaco, que no te dejan plantar para que te comas toda su mierda adictiva.

¿Más? La mierda que hay en el hash del moro, a ver si regulan esto también.

Otra cosa que me jode mucho... Insuficiencia de zonas públicas aptas para adolescentes. ¿No estamos hartos de ver parques llenos de niños? ¿No estamos hartos de ver parques llenos de viejos? ¿Y nosotros donde? Si en todos lados molestamos con nuestra actitud "antisocial" (Jugar al fútbol o fumarnos un pitillo) y no tenemos sitio donde divertirnos.

K

#117 contaminan los autobuses? mas o menos hay compuestos similares en el humo.

St0rM_T

pero es lo que hay, los no-fumadores somos una minoria, no puedes entrar en un pub y obligar a todos a que apaguen sus cigarrillos, me parece absurdo darle las vueltas que le dais a un tema como ese

KyOshA

Porfavor... dejad de comparar el regueton ese con el tabaco...

mikail

no debe ser tan absurdo cuando cada año mueren un % considerable en españa a causa del tabaco, y lo digo por experiencia.. porque no te vas a morir de cancer por escuxar reggeton, pero si de cancer de pulmon, labios o traquea

#127 PD: La mala educación y la irresponsabilidad no es una cualidad unida al fumador, si no al ser humano en sí. LOOOL vaya frase :D ma gustao.. mas convencido casi

B

Vamos a ver, yo defiendo a los fumadores como personas normales, con ideas y valores propios. Pero no digo que sea una virtud, está claro que es un vicio. Y no digo que no molesten, reconozco que lo hacen en muchos casos. Pero más me molestaría a mi que por culpa de algun borracho al volante muriese y seguro que alguno de los que se quejan de esto lo han hecho :)

PD: La mala educación y la irresponsabilidad no es una cualidad unida al fumador, si no al ser humano en sí.

CaRoL_VlC_19

#99/127 No doy explicaciones solo contesto xD jaejaejaejae

K

#127 amén.

mikail

#127 4 president JAJA

K

Los que tanto os quejáis del tabaco, quejáos del alcohol. Ah no, que habéis reconocido antes que vosotros tambien os tomáis vuestras copitas...

Sois unos drogadictos alcohólicos asquerosos, que me dáis asco con vuestro vómito. Un día váis a matar a alguien con esos brotes de violencia, cerdos. O sino al volante, ¿Cuántos os habéis llevado ya, borrachos? Ojalá prohibieran el alcohol, así no habría tanta muerte en la carretera. Pero ya llegará la Ley Seca, ya llegará...

Este párrafo refleja lo que hacéis con los fumadores, pero al revés :) Fijáos que casi todos los ataques contra el tabaco que habéis hecho, pueden ir tambien dirigidos al alcohol.

W

#127 tambien me molestaria que si algun conductor en el momento de cojer el pitillo pa fumar (1 sola mano) perdiera el control del cohe y pam

es lo mismo mas o menos (bueno el coche es otro lugar que me molesta, pq si no se abren las ventanas el humo se keda alli)

B

Jajajaja, la verdad es que la rompí :D.

Por cierto, no me compares lo que contaminan los coches con el tabaco (que dudo que contamine, pero no digo que no).

Vamos a ver, si tienes un bar y quieres dejar que se fume pues eso, es tu bar. Cuando seas más mayor haces un bar para no-fumadores (pero no te lo aconsejo) y allí estas contenta ;)

mikail

wicker, no me a quedado claro de que lado apoyas? antes a los fumadores, ahora no? xDDD

yo con mi copita no molesta o nadie.. ya que soy completamente responsable como bien dicho antes.

de los fumadores no nos quejamos de lo que puedan hacer una vez esten fumadotes :S sino de lo que perjudican mientras ejercitan esta practica

B

#132 Ahí quedaste mal. Busca cuantas muertes registradas por fumar tabaco hay en la carretera, y de alcohol. Si hay más de alcohol me das un pin ok?

Si el coche es tuyo, le hechas fuera al que fuma. Si no es tuyo te bajas y te jodes. Asi de facil, de que te quejas? Yo voy a acercar a un colega en mi coche (si tuviese edad y carnet) y me dice que apague el cigarro y lo dejo en medio del bosque xD

PD: KaoD no me hagas defenderme por mi consumo de alcohol y de tabaco en el mismo post jajajaja

K

#134 ah claro, te molesto mucho yo fumando ahora mismo en mi casa... ¿Te envío el humo por email o te lo paso por DCC?

A mi me molestas con tu "copita" porque hueles a alcohol. Es como el humo, pero para mí (Realmente no, que yo tambien bebo... Estoy poniendo un caso hipotético.) Además odio como os soltáis, que os convertís en unos desvergonzados.

Yo tambien soy completamente responsable, si veo que molesto con el tabaco, o me voy o lo apago.

Y te remito a #135, que con beber un poco de alcohol aunque no lo parezca, ya no controlas.

K

#136 a mi si que no tengo tabaco ^^

mikail

#135 nadie te esta criticando eh.. solo estamos o estoy criticando a la gran mayoria que hace lo anteriormente dicho, pero tu ya has dejado claro que respetas, ahora, si es verdad o no, no lo sabemos, ahi tu y tu consciencia

#136 yo si que controlo si bebo poco alcohol, eso depende de cada uno y de la capacidad de digerir que se tenga.

no me molestas fumando en casa, me molesta cuando fumas a mi lado, ves que me molesta, te digo porfavor si podrias apagarlo y no te sale del nabo :)

KyOshA

Yo cuando bebo no mato a nadie hijo...

B

Mira otro ejemplo. Yo ahora tengo tabaco aquí mismo. ¿Sabeis porque no fumo? Porque a mis padres no les agrada el olor a tabaco (pero si huele tampoco me iban a decir nada), y porque a mi hermano le hace daño (tiene una enfermedad pulmonar).

#138 No te niego que alguna vez se me haya escapado el respetar al no-fumador, pero créeme, soy respetuoso (con esto y en los demás ámbitos de la vida cotidiana).

K

#139 relee lo que he puesto. Hay mucha gente a la que le molestan los borrachos.

Si no te quieres dar cuenta, eso se llama egoísmo y creencia de la verdad absoluta. Vuelve a tu mundo de Yupi.

Por cierto, lo mismo del tabaco te lo digo con los canutos, que tambien fumas.

St0rM_T

vale, no es absurdo, es un dialogo de besugos

W

#140 Y estas muy mal sin fumar? O te gustaria poder estar sin fumar todo el tiempo?

Editado: Yo soy no-fumador, pero no me molesta que la gente fume. Dime tu de que lado estoy porque no lo se xD

K

Fumar es malo para uno mismo y para los demas.

Si un fumador aparte de fumador no tiene respeto por nada no es culpa del tabaco, es de la persona.

Si un bebedor aparte de bebedor no tiene respeto por nada, es culpa del alcohol (aunque también influya la persona).

Por mucho que se restringan los lugares para fumar, la gente irrespetuosa seguirá haciendo lo que les plazca.

Yo por mi parte, seguiré fumando intentando molestar lo mínimo.

B

oip , pues si algun dia te pidiera ke apagaras el cigarro en un sitio publico ( restaurante, tienda,.. lo ke sea ) y no lo apagas, te partiria la cara :) gL.

P.D: EN NINGUN MOMENTO ESTAMOS OBLIGADOS A TRAGARNOS EL ALQUITRAN DE LOS DEMAS.

C

El alcohol crea adiccion pero en muchos casos las personas acaban dandole asco beber.

mikail

#139 parece que el si bebe se carga a 10 o 20 personas :S
#140 bromas aparte, siento lo de tu hermano, pero ese ya no se considera tanto respeto, ya que es tu hermano, y ante todo le quieres. y no te pikes, pero viendo como lo tienes con tu hermano, tendrias que estar algo mas concienciado de los efectos malos del fumar. otra kosa es que no puedas dejarlo, que eso es respetable 100%

B

#139 Tu no, pero mucha gente al volante sí. Y esto es un hecho (indiscutible).

PD: Pero defiendo el consumo de alcohol a todos los niveles (mientras solo te jodas a tí, es decir nada de cojer el coche o moto, pegarle a nadie, etc).

Matrax pues si eres mayor de edad, te denuncio, y si no, me gustaría ver como me partías la cara. Los malotes por internet suelen ser gordos, feos y sin amigos, pues me das la risa xD

Por cierto, si me lo pidieses amablemente, no lo dudes, lo apagaría.

KyOshA

Pero es que no hablamos de molestar, hablamos de matar...

#141 Yo, si fumo, es en un parque donde no hay NADIE. Vamos yo y 4 mataos mas que son los que estan conmigo. Es mas, si pasa alguien, se apaga el cigarro/peta o lo que sea, mas de una vez lo hemos exo.

#150 tu y 2 mas si.
Un borracho no mata "consciente" ... un fumador, si

K

#147 parece que cuando fumamos nos cargamos 10 o 20 personas...

#149 hola, me llamo cabeza, ¿Tú como te llamas? Toc, toc, ¿Hay alguien ahí? Espera, mira : "Alcohol+Coche=Muertos"

Antes de que me digas "Es que eso es una irresponsabilidad"... ¡Pues como los que fuman al lado de gente a la que le molesta!

Y respecto a lo de que si fumas es en un parque con tus amigos, volvemos al ataque que hacías tú contra el tabaco... ¡Eso eres tú, y te aplaudo por ser así! ¡Pero no todo el mundo es así de responsable!

Debe ser bonito vivir en tu mundo de felicidad y egocentrismo.

Usuarios habituales