¿Por qué fumáis?

mikail

en un sitio cerrado si..

poco a poco puedes provocar un cancer a alguien inocente, y sino mira las estadisticas, que ya que eres el autor del post, informate de por donde van los tiros , cuanta gente muere por fumar

K

#150 cada vez que enciendes un cigarro matas a un hada :(

Enz0

JajJAJAjAJAJajAJa,que pardales.

W

Que me digais que os molesta el olor a mariguana pq no os gusta y se huele mucho me lo creo, pero el olor del tabaco en un lugar abierto apenas se nota...

C

#153 me alegro de k alguien piense de una vez en las hadas/os

KyOshA

Antes de que me digas "Es que eso es una irresponsabilidad"... ¡Pues como los que fuman al lado de gente a la que le molesta!

Y pk diskutes conmigo??

Yo me he quejado de los que me molestan, no de los que fuman sin molestar :S

cASKU

Sinceramente, nose porque fumo y me duele reconocer esto.

B

Por cierto #147 concienciarme de que? El tiene algo similar al asma, te crees que no me jode? Soy fumador pero no estoy orgulloso de ello. He tenido la fuerza para dejarlo, pero se me fué y volví, así de fácil...

K

#156 en este mundo ya nadie se acuerda de las hadas, más hadas y menos de todo lo demás!

K

#158 bienvenido al club

olablair

#69 y #88 que son los que he leido así por encima. El que una persona fume implica que sea gilipollas directamente? Es que no me jodas lo poneis como si los fumadores fueramos a joder a la gente y a hacerlo a posta.

Es como si digo que quiero que prohiban el alcohol porque hace a la gente más agresiva y va jodiendo por la calle cuando va borracha, a no que #69 bebe entonces ya no es el mismo caso.

Enz0

#155 El olor a marihuana (buena) es gloria celestial,incluso mi madre se queria llevar una planta de las mias para su balcon de lo que le gustaba el olor.

No consiento que nadie se meta con la marihuana.

mikail

sintiendolo mucho, creo que me voy a dormir, ya que esto no lleva a ningun lado mañana leeré algun comentario que pongais i eso :)

me kedo con esto de oip
PD: La mala educación y la irresponsabilidad no es una cualidad unida al fumador, si no al ser humano en sí.

una frase muy coherente

W

#163 a mi me gusta pero lo e puesto como ejemplo pq hace mucho olor

KyOshA

Olablair, yo no he llamado gilipollas a los fumadores, si a los que fuman en sitios donde puedan molestar. Simple educacion.

Kaod, te digo lo mismo. No vivo en ningun mundo de egocentrismo ni blablabla solo hago lo que me gustaria que los demas hiciesen

B

#164 Si está claro que no llegamos a ningún sitio. Todas las opiniones son respetables, pero joder, algo hay que hacer si no hay sueño no? jajajajaja

PD: Hablamos de politica?

Kyosha pues tu fumas petas, te digo lo mismo, irrespetuosa!!! Que no? Pero hay gente que si, tengo colegas que fuman en bares, y a mi me molesta (es un decir, no me molesta, todo lo contrario jajajaja).

mikail

me vais a hacer quedarme? mañana me de levantar para cortarme el pelo xD :)

K

Ciudad: TostadaLandia

Si ya decía yo... xD

No me apetece seguir contestando coherentemente, oip te dejo solo...

K

Va enga politica.

mikail

#169, careces de argumentos y te aferras a una palabra que pone la chika para hacer gracia?

B

#170:

¿Qué opinais sobre las uniones homosexuales?

KyOshA

Me encantan tus conclusiones

B

oip gracias, yo las cosas las pido amablemente :) no soy malote, ni feo ni gordo, kizas en lo de amigos no tenga muxos pero bueno.. :) gL

K

#171 era una simple broma, carapie. Símplemente no es que carezca de argumentos, es que se repiten una y otra vez sin hacer cambiar de opinión al otro (Como todas las discusiones...)

Así que ahora opinemos sobre los matrimonios gays. Yo digo luz verde mientras que no adopten.

mikail

has tocado un tema profundo, casi mas que este del tabaco, pero estamos en lo mismo.. tolerancia, que no hacen nada malo, y estos si que no perjudican a nadie

kaod2 no pille la ironia ¬¬`

Enz0

#172 Me parece perfecto.

-

Porque soy LIBRE para hacerlo...

-Tomy-

Yo no fumo tabaco eso es malo pa la salud.... lo otro es mas natural ombre jeajeojoa

KyOshA

#179 pero sigue siendo malo pa la salud xDDDDDDDDD

Usuarios habituales