Por qué fumáis tabaco?

tholdrak

#61 Solucionaríamos muchos problemas si la gente no fumara, no bebiese, no practicara deportes de riesgo, no circulara por las carreteras, etc...

Y entonces la vida para qué es? para trabajar?

Algunos parecéis curas.

#70Usopp:

Y no me joderé, a quien se quede fumando en la parada del bus le preguntaré 1º con buena educación si puede fumar fuera de la parada, si no lo hace como más de una vez he hecho, no seré tan educado y le diré lo que es xD

Habrás llevado buenas hostias en la boca me imagino. O eso, o es que solo tienes cojones a decírselo a las chicas o a los ancianos.

#83Usopp:

Joder si molesta alguien que huele a tabaco, pero no te das cuenta porque tienes insensibilizado el olfato.

Te molestará a ti, no generalices. A mi antes de empezar a fumar no me molestaba el olor a tabaco.

#81Usopp:

El tabaco huele mal, y más cuando entras a un sitio cerrado como el Bus, pero no te das ni cuenta, es un olor muy desagradable y que molesta.

Pues no te queda otra que joderte o bajarte del bus. El problema es tuyo que tienes el olfato sensible, no del fumador que coge un bus después de echarse un pitillo en la calle.

3 respuestas
AkaiRyu

#91 Metes en la misma categoria fumar que los deportes?

1 respuesta
Troyer

tholdrak defensor del tabaco.

tholdrak

#92 De qué categoría hablas¿?

Si a ti te molesta pagar el tratamiento de un fumador, igual a otra persona le molesta pagar el tratamiento de la lesión de un tío que se puso a esquiar por un sitio por donde no se podía y se pegó un hostiazo.

Nadie ha dicho que el deporte y el tabaco sean lo mismo.

1 1 respuesta
privet

los coches de un fumador es lo peor que puede haber

1 respuesta
tholdrak

#95 El coche de un fumador que trabaja en una central térmica, eso es lo peor del mundo xD

1 respuesta
AkaiRyu

#94 "Y entonces la vida para qué es? para trabajar?"

Para deportes en los cuales te da un subidón de adrenalina, y a parte haces ejercicio sí.
Para fumar, que lo único que hace es quitarte el mono del tabaco, no es sano y además cuesta dinero, no.

En esa categoria, no? O de que hablabas en #91?

edit: ya sé que pueden haber accidentes en deportes, pero joder, fumar es malo directamente. Va implícito.

edit2: por qué cojones sigo discutiendo aquí?

Coman2Sueco

algunos no aguantan estas mierdas de post y fuman para morir antes asi de sencillo

Usopp

#91 Ni una, y suelen ser niñatos los que lo hacen ¿ Qué eres un chulaco por fumar? :psyduck:
Eres un yonki, pero el primer paso para dejar de serlo es asumirlo, no soltar las gilipolleces de comprar fumar con coger el coche o hacer deporte, llegar a ese nivel de argumentación para defender fumar es patético.

Te molestará a ti, no generalices. A mi antes de empezar a fumar no me molestaba el olor a tabaco.

Le molesta a todo el que no es fumador, hueles a "mierda", pero como tienes el olfato insensibilizado no te das ni cuenta, es un poco como la gente que se echa mucho perfume y ella misma no lo huele xD
La gente le da cosa decirte la peste que sueltas básicamente....

Pues no te queda otra que joderte o bajarte del bus. El problema es tuyo que tienes el olfato sensible, no del fumador que coge un bus después de echarse un pitillo en la calle.

Claro, si hueles a mierda me aguanto, aquí estamos hablando de la falta de educación de fumar en la parada del bus.

Joder, vaya nivel :psyduck:

1 respuesta
privet

#96 Mi padre a veces iba con un amigo a recogerme al colegio, y a veces cuando llevaba el amigo su coche...... madre mia, salia del coche para ir directo a la cama del dolor de cabeza que me daba xD..

tholdrak

#99 Yo creo que no os da la cabeza para entenderlo o algo así.

NADIE está comparando fumar con hacer deporte o conducir, estoy diciendo que si tanto os molesta pagar el tratamiento de un fumador también os molestará pagar el tratamiento de alguien que hace un deporte de riesgo y se pega la hostia.

Estoy comparando tabaco con deporte? no hijo mío, no.

De la misma manera que dices: "yo no tengo por qué pagar el tratamiento a alguien que ha fumado porque ha querido" también tendréis que decir: "yo no tengo por qué pagar el tratamiento a alguien que se ha tirado por una pendiente por donde no tenía que haberlo hecho".

No me parece tan difícil de entender.

1 2 respuestas
Usopp

#101 ¿Algo que contestar a lo demás? xD

Solucionaríamos muchos problemas si la gente no fumara, no bebiese, no practicara deportes de riesgo, no circulara por las carreteras, etc...

Y entonces la vida para qué es? para trabajar?

Eso has soltado, y tan tranquilo, somos nosotros los que no comprendemos, no es que eres un yonki defendiendo su vicio con comparaciones tontas :psyduck:

A tu ninja edit te digo que aquel que necesite un tratamiento por ser fumador tiene que recibirlo, da igual que sea fumador o no, el Estado debe proveer atención sanitaria a aquel que lo necesite.

Martita-

#101
Hacer deporte beneficia al cuerpo, fumar no, basicamente ahi esta la diferencia.

1 respuesta
fraJiscow

porque me sale del sobaco

tholdrak

#103 Hacer deporte es tirarte con los esquís por una pista cerrada? si fumo tabaco mientras hago deporte os parecerá bien pagar el tratamiento?

1 respuesta
Martita-

#105
En cualquier deporte te puedes lesionar, no hace falta tirarte por una pista cerrada.

Seguramente hay mas lesiones producidas por el futbol, que por ese tipo de deportes de riesgo a lo largo y ancho del mundo.

1 respuesta
Lizardus

Fumar tabaco es una de las drogas mas sucnors que existen:
1-No es una droga recreativa. No te divierte, no te hace experimentar nada. Su única finalidad es mitigar el puto síndrome de abstinencia que te genera la propia nicotina.
2-Te pudre en vida : dientes amarillos, olor a cenicero, perdida de capacidad gustativa, toses de octogenario con enfisema a los 20 años, sistema inmune de mierda, perdida de capacidad pulmonar ... Repito, todo esto compensaría si , que se yo , experimentar la toma de esta droga fuese como ver la segunda llegada de cristo , pero no, su única finalidad es la de calmarte el mono por dejar de consumirla.
3-No sabes que te estas metiendo. Y si, esto ocurre con todas las drogas, pero con el tabaco tiene mas delito por ser una droga legal .
4- He dicho cáncer ? Añadirle al punto 2 ( lo de transformarte casi en un anciano asqueroso maloliente ) un enorme aumento de la posibilidad disfrutar de un lustroso cancer que te garantizara una larga, lenta y angustiosa agonía ( en el mejor de los casos, en el peor , directamente mueras antes de darte cuenta )
5-El hecho de depender de algo . Da bastante ascopena ver a los fumadores tener que salir a la calle cada x minutos pasando un frio terrible ( o calor en verano ) para tener que fumarse el cigarrito de turno por que si no, se fuman vivos. Aquí claro, hay diferentes grados de dependencia.
6-Por ultimo para concluir que fumar es la droga mas imbécil que existe, destacar que se suele comenzar a fumar normalmente en torno a los 15/16 años, época en la que todo ser humano es subnormal profundo.

tholdrak

#106 Pero tú has leído lo que escribo?

Si te molesta pagar el tratamiento de un fumador, por qué no te molesta pagar el tratamiento de un chico que se tira con los esquís por una pista cerrada?

No comparo deporte con tabaco, comparo dos tratamientos que la SS tiene que pagar pero que por lo visto solo os molesta si la persona fuma.

1 respuesta
Martita-

#108
Porque el que hace deporte de riesgo, esta haciendo deporte igualmente, y porque puede lesionarse o no.
Sin embargo fumar trae problemas de salud SI O SI, por lo que al final, me costara mas pagar a los fumadores que a los que hacen deporte de riesgo, que almenos, hacen algo beneficioso para su cuerpo, aunque tengan el riesgo de lesion.

1 respuesta
tholdrak

#109 Y a mi qué más me da que esté haciendo deporte? el tratamiento cuesta dinero igualmente.

Estás leyendo los ejemplos que estoy poniendo? un tío que comete alguna imprudencia, da lo mismo que esté haciendo deporte o no, y cuyo tratamiento pagamos todos.

1 respuesta
Martita-

#110
Cuantas personas se atenderan a lo largo del año por accidentes relacionados con este tipo de deportes?

Cuantas personas se atenderan con problemas relacionados con el tabaco a lo largo del año? Me juego lo que quieras que ganan estos por goleada, por lo que saldra muchisimo mas caro los fumadores, pero eh, que tu pagas por los otros, pero yo pago por curar enfermedades relacionadas con el tabaquismo que no traen ningun beneficio a la sociedad, repito, ninguno.

1 respuesta
Raijin

Porque quiero ir suicidándome poco a poco sin sentir una presión moral sobre mi elección y esta es la mejor manera de hacerlo a escondidas.

tholdrak

#111 La cosa es que el fumador está pagando 3€ de impuestos con cada paquete de tabaco que compra, mientras que el que practica deportes de riesgo no paga ningún impuesto por hacerlo.

Pero vamos, que igual que puse el ejemplo de los deportes de riesgo te puedo poner muchos más, como conducir bajo los efectos de alguna droga, como partirse un brazo por querer grabar un vídeo para youtube haciendo parkour, etc...

Todos esos tratamientos también los pagamos todos , pero solo nos quejamos del fumador, que encima está pagando más de la mitad de lo que cuesta el paquete de tabaco en impuestos.

2 respuestas
Martita-

#113
Entonces todo el equipamiento necesario, los hoteles, los viajes, etc, no los pagan no?
Entiendo. Joder, tendre que hacer deportes de riesgo, parece que sale gratis y encima no pagas impuestos!

1 respuesta
Usopp

#113

El tabaco, ruinoso para el Estado: le cuesta más de 4.000 millones de euros al año
Pese a los elevados impuestos que aplica a las cajetillas, lo que recauda con ellos no cubre ni la mitad de los costes que le genera el tabaquismo

http://www.abc.es/local-aragon/20150102/abci-tabaco-cuesta-estado-4000-201501020901.html

tholdrak

#114 Por fin has entendido lo que quiero decir, por eso te sales por peteneras xD.

PD: yo no estoy defendiendo el tabaco, yo defiendo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Solo que si te molesta y te pones tan mad por pagar el tratamiento a un fumador, a no ser que seas un hipócrita, también debería molestarte pagar el tratamiento a alguien que practique deportes de riesgo (el deporte es bueno para la salud, pero no hace falta hacer puenting ni jugarse la vida con una bici, eso ya es por gusto totalmente) o de alguien que se pegue una hostia con el coche drogado, o de alguien que se rompa un brazo haciendo el tonto, o cualquier acto que no sea "necesario" y necesite un tratamiento.

1 respuesta
afhn

Eh! Amigos, dejad de hablar sólo de los inconvenientes del tabaco, hablar también de algunas de las ventajas, no veréis a fumadores tener problemas con las articulaciones, cartílagos, siendo gordos o teniendo problemas con el corazón. Si es cierto que el tabaco en sí es como una bomba de relojería para el que lo fuma, pero lo que realmente hace que sea más fuerte es la mierda que le meten en el papel de liar o en los filtros o mismamente, el tabaco de cajetilla.

De todos modos, a mí que me digan que el tabaco aumenta las posibilidades de padecer uno de los múltiples cánceres que puedo padecer por culpa del tabaco y otras enfermedades, me da la risa, porque mismamente lo que como a diario o hago a diario aumenta también las posibilidades de padecer algún tipo de enfermedad o algún tipo de cáncer. Por ejemplo, comer comida que esté mal cocinada puede ser algo fatal, además de los aditivos y mierdas que le meten a lo que como del súper que aumenta también la posibilidad de padecer enfermedades o cáncer.

Si tuviese que dejar de fumar por ese principal menester, también tendría que dejar de comer, y también tendría que dejar de salir a la calle.

Pero, después hay otro punto que es lo único que a mí por ejemplo en mi caso, es lo que más me echa atrás a la hora de fumar, y me hace pensar en si renta seguir fumando o no, y es la degeneración física, pero nada más, además de no ser un punto sin retorno, porque dejo de fumar y vuelvo a estar a como debería de estar.

Martita-

#116
No me salgo por ninguna parte, tu has dicho que no pagan impuestos, cuando seguramente pagan mas que tu por tener que ir a hoteles (se paga impuestos), viaje (se paga impuestos), equipamiento (se paga impuestos), y me dejo bastantes mas cosas en las que pagan impuestos.

No defiendas lo indefendible xD.

1 respuesta
Bugman

para tener mas descansos en el curro

Eyvindur

Fumo lo que me da la gana.

PD: Nada.

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • Martita-
  • Silvio_Dante
  • Usopp
  • tholdrak
  • privet
  • AkaiRyu