¿Por qué fumas?

KIIM

Hola,

Esta es la tipica pregunta que casi nadie sabe responder, o simplemente no tiene respuesta. No se porque la gente (pequeños, medianos y grandes) empieza a fumar a estas alturas de epoca, sabiendo que no puede atraer nada bueno; pero aun así la gente sigue empezando a fumar.

Creo que no hay respuesta a la pregunta, y si la hay, solo me queda decir que es la mayor chorrada de respuesta, porque no puede haber una respuesta que justifique la gilipollez que se esta haciendo dando una primera calada a un cigarro, porro y derivados.

Simplemente pienso que cada vez fuma menos gente (o empieza a fumar) pero aun, el porcentaje es demasiado alto, desde mi punto de vista.

PD: No es una pregunta directa, es una reflexion.
PD2: No voy a hacer RPV.

Salu2 y Gracias por leerlo.

Deckard_29

Pues yo si te la puedo contestar, porque me gusta.

YeRsY

Si no es una pregunta no podemos decir nada XDD

PD: no fumo :)

George-Bush

Solo fumo despues de un polvo

! un paquete al dia !

Ninja-Killer

Empecé a fumar porque lo hacía mis amigos y para hacerme el guay, así de claro (15 años)

Sigo fumando porque estoy enganchado, pero me lo pienso quitar pronto. De hecho voy a fumarme un piti xD

#4 -Eyy tio, yo me fumo un piti entre polvo y polvo, ¿y tu?

  • Yo cartones...
    /arevalo xD
GaNDaLFViTi

Es igual que porque bebes? Antes de empezar a beber te lo pasabas bien sin ello, luego lo haces para pasartelo mejor, y más tarde es un hábito.

n1x3r

Yo no fumo.

Masackre

Tabaco solo no fumo, porros xq me gustan los efectos, y de todas formas no lo hago todos los dias.

KIIM

Hombre, eso de que beber es un habito... Yo no bebo todos los dias, los fumadores fuman todos los dias (algunos por vicio y otros...).

Al que le guste fumar, espero que tambien le gusten los pulmones negros, canceres, etc. Son la mar de divertidos.

Peter_G

Por la sociedad.

C

Yo dejé de fumar hace unos meses :D

Yo no se decir el porque ni cuando empecé a hacerlo, porque la verdad ni yo misma lo sé :\

Deckard_29

#9 Si, ceno pulmones negros todas las noches.

Mira, es una excusa de mierda, no te lo voy a negar, pero un primo hermano mío murió hace dos años de un cáncer y no había fumado ni bebido alcohol en su puta vida.

Vale que fumando corres más riesgo, pero que quieres que te diga, mañana igual cruzando la acera me atropella k1ke y no posteo más.

KickGold

Yo empece a fumar cuando tenia 15 años y era super molon ou yeah (subnormal), despues pase a fumar pq. me quitaba el estres, los nervios, etc., ahora estoy intentando dejarlo, aunque aun fumo algun petilla, y de puta madre. No veo por que la gente no puede disfrutar de la marihuana o del hachis, todo el mundo dice que le deja estupido y empanado y no se que, pero a mi simplemente me produce sensaciones diferentes, pienso cosas que sobrio no pensaria, y me abre bastante la mente a cosas que en un principio dejaria fuera.
El otro dia hice una prueba para ver si era verdad esto de que no me ponia estupido, y que podia funcionar bien y rendir. Decidi entrar al examen de filosofia habiendome fumado un petardillo de polen y he sacado un 7,5, la segunda nota mas alta de mi clase.
Ahora, eso si, la mitad de los que hicieron el examen moraos catearon, pero supongo que a todos nos hace efectos diferentes, y todos disfrutamos de cosas diferentes cuando vamos fumados, y una persona que fuma para irse de fiesta o para sentarse y olvidar sus penas, a un examen no se podra presentar fumado, porque pillara por todos los lados. En cambio, una persona que fuma cuando ejercita el intelecto, quiza si que sepa manejarse de tal forma que tenga la capacidad de funcionar bien en un marco como un examen de filosofia.

#14

No, simplemente escribo asi de mal xD

v0rTeX

#13 Has posteado fumado ?

S

Porque me gusta fumar. Más que fumar un cigarro me gusta fumarme un porro cuando salgo de trabajar por ejemplo...o el de buenas noches es sagrado!

KIIM

Mmm... si claro. Fumar marihuana para aumentar tu inteligencia en filosofia es un argumento estupendo. Cada uno puede disfrutar de lo que quiere claro que si, pero mientras disfrutas, te estas matando lentamente, aunque algunos no lo vean.

brakeR

fumo despues de comer porque me relaja y hace que me sienta mas lleno , fumo sativa y hierba algun finde con amigos para relajarme y me lo paso perfecto , casi espeor toda la semana para apalancarme con 2 amigos a fumarnos unas eles y beber algo

yokita

No se porque fumo :x

A veces por nervios, otros por aburrimiento xDDDDDDDdd

S

#16 Una mujer murió por beber demasiada agua.

SeiYa

Para sentimer aceptado socialmente.

KickGold

#16

Para nada he dicho aumentar mi inteligencia, simplemente he dicho enfocar desde otro angulo.
Conozco intelectuales que se metian setas, peyote, y mil mierdas de jovenes, y quiza me equivoco, pero a ti te dan mil vueltas.

KIIM

#19, el cáncer de pulmon es la causa mas elevada de muertes de adultos en españa. Algunos canceres naturales y otros (la mayoria) condicionados por el tabaco. Pero claro esta, el agua es malisima para el cuerpo.

#21, yo tambien conozco gente que se ha destrazado la vida por todo lo que tu dices.

#23, no todo es tan bonito y feliz. Pueden ser 3 años de tu vida, igual que pueden ser 30. Y siempre los refranes nos enseñan mucho. "Más vale prevenir que curar" y algunos casos ni se puede curar. Haz lo que quieras con tu cuerpo, no obligo a nada, solo doy mi opinion y defiendo lo que opino.

Masackre

#16 q puta mania teneis alguno con el matandote lentamente, cada uno hace con su cuerpo lo q le sale de la polla, y yo prefiero q me reste unos años de vida(que no tiene xq), y vivirla mas intensamente.

S

#22 Si no te digo que no...yo se las causas que tiene fumarme un porro de marihuana o chocolate o lo que sea, pero me apetece, me lo fumo y disfruto de ese momento.

Edit: Tú no tienes ningún tipo de vicio?

KickGold

#22

Muy bien, y quien cojones eres tu para venir a decirme que me estoy matando lentamente por fumar, cuando hay gente que solo podrias soñar con saber lo que saben y pensar como piensan, que fuman marihuana?

Como ejemplo de un intelectual que fumaba marihuana (lo hizo toda su vida), te pondre a Octavio Paz, Premio Nobel de literatura en 1990.

Ahora no nos confundamos, ni mucho menos otorgo todo lo que hizo a la marihuana, ni loco, vamos. Lo que si quiero demostrar es que no por fumar marihuana te estas matando ni tu vida se va a la puta mierda ni memeces por el estilo.

BlisZ

#16 eres una hermanita de la caridad? que cojones te importa que se maten lentamente? te lo pregunta alguien que no fuma

si a la gente le gusta fumar que fume, si te molesta que fumen por el humo pide que lo aparten y si no lo apartan le partes las piernas al tio o te vas porque te las parte el a ti

TyGrEtOn

En teoria tenemos k ser libres para hacer lo k quisieramos... cuando antes fumaba todo el mundo, las vnetajas las tenian los fumadores.... Pero ahora, al que se le aprieta es al fumador. Hoy en dia son toxicas tantas cosas... que de verdad, aumentan las posibilidades de que tengas algo. Pero tengo varios ejemplos... un hombre mayor fumaba toda la vida... 3 paquetes al dia... +o -... Todas las revisiones se veia k fumaba, pero el medico le decia k parecia k fumara un paquete al dia, no 3. Y se murio de cancer... Pero de hueso...

Otro conocido se tuvo que operar siendo sano sin fumar ni nada... de cancer de garganta... ¬¬...

Le pasa a quien le toca... iwal k si te atropeya un camion, k mas da si llevas un cigarro en la mano que si no...

KIIM

#25, fuma fuma, si nadie te lo impide. Ahora respondeme esta pregunta.

¿És bueno fumar?

Ala, contestame.

#29, razon que lo justifique?

No hablo de la repercusion sobre tu vida, si no sobre tu salud.

KickGold

#28

Sí.

Pq. a ti no te ayude o tu no le encuentres gusto, no quiere decir que para el resto sea malo.
Todo depende, cada uno puede hacer una lista con ventajas y desventajas del tabaco, del hachis, de la marihuana, y de cualquier cosa que se pueda fumar, y para cada persona hay un mundo, cada persona sabra lo que es bueno o malo para el.
El ultimo que lo sabra eres tu, que no tienes ni puta idea de nuestras vidas.

NeeM

nunca he fumado

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ViNyArD_N
  • Nedin
  • brainStorm
  • KIIM
  • KickGold
  • Se7en7