Por qué la playa cansa

B

Las calas de mallorca desconocidas son la polla, pero la mierda de playas tipo Arenal, illetes... siempre estan petadas y suerte ke ves el fondo de la mierda que tienen.

D

playas=fuerteventura

B

cierto es lo que dice alex, prefiero la piscina en verano, en cambio ahora mismo os invito a que vayais a la playa de tenerife a las 4 de la tarde como estuve yo hace un mes una semana entera yendo todos los dias :D

agus_BS

#1 si puedes ir a la playa tienes mas suerte
que yo y que mi gente

las mejores playas estan en galicia
las 3 cuartas partes son banderas azules

K

Er... a ver, lo que me contaron a mí es que la playa cansa porque estamos al nivel del mar, a 0 metros de altitud, y la gravedad se nota más junto con la arena, que estamos pisando terreno blando y hace que las piernas se resientan antes y estemos más cansados
(es lo que me han dicho a mí, a ver qué dicen los demás)

Sh1n0d4

#14 Playas de Menorca y Las de la Isla del Hierro -> TREMENDAS!

E

q envidia ... payita arggggg :D~~

M

lo de la gravedad puede ser,pero llevo viviendo toda la vida aki y no creo k sea eso lo k mas hace.

es claramente estar expuesto tanto tiempo al sol,parece k no pero el cuerpo se resiste,eso si, es llegar a casa y te duermes una siesta k te kedas nuevo

ErPoPi

las playas de malaga lo mejor :D

oZk4h

El amigo MoRRoPiC0 tiene razón , la playa cansa, lo he comprobado bastantes veces , vienes con una gran sensación de aturdimiento y cansancio.. tal y como si hubieses corrido huyendo de un león o algo así , yo creo que es por las olas que al golpearte te "desgastan" de alguna manera y también en parte por el contacto con la arena que por el gran rozamiento que ejerce con el cuerpo hace que éste se canse más.

Saludos.

InTe

eso es ke os sobrecalentais, ya sabeis cambiar el refrigerante... jaja, lo mejor pa ke no te pase eso es: Sombrilla, gorra, y una nevera llena de birras con hielo, veras como no te da cansancio, eso si te pasas con las cervezas volverh='1gustiko a kasa xD

ZiKmU

Play hard, go El postiguet ( Alicante )

Juanete

#12 & #31

PiNTi

yo estuve en galicia julio yendo a la playa de 11 a 14 de 16 a 20 y saliendoo de fiesta jueves a domingo :S:S
y no taba cansao lo unico ganas de mas playa y mas xicas ajsja :P

agus_BS

#44 tu si que tienes buen gusto
Grita en voz alta donde estan las mejores playas

Vivemucho

#42 eso si es "play hard"
Nadar contra la corriente que lleva compresas, bolsas, mierdas... entras pero puede que no salgas.

Furiano

por el agua... es salada.

S

no teneis ni puta idea mirar ->>> http://www.sol.com/images/CA%20Islas%20Canarias/can-jandia01.jpg

RikuTheRonin

j0as que pena me dais los que teneis playas malas que se llenan... que incultura...

la mejor playa... la de cadiz sin duda.... 5 km de playa.... con 300 metros d ancho depende d la marea... echad el calculo :P cabe muuuuuucha gente

nAmE-

COMO NO EL SEÑOR MANOLITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIRA LOS QUE DECIS QUE SI EL SOL CANSA, METEOS A ARBAÑILES ANDA QUE CASI NO PILLAS EL SOL, QUE EN ABRIL ESTAS DESPELLEJAO YA ANDA

Kr4Zy

Mejores playas las de cádiz.

G

#50, los pavos estos ke se kansan de ir a la playa...

RoAzZ

Mejor playa la de Cullera ( valencia claro :D )

Enkripted

la playa cansa xke el esfuerzo ke tienes ke aser pa ke no se te empalme kuando la de alante se keda en top-less y con el tanguita ese de hilo.... es enorme...... asi ke ya sabeis, agujerito en la arena y boca abajo asta ke baje la marea xD

borisuco

La playa cansa en primer lugar por el sol y en segundo xq en caso de q hagas algo de deporte, requiere mas esfuerzo moverse en la arena, aun así, lo que jode es el sol. Un día tomando el sol en la piscina te deja igual de jodido, y no hay arena dando por culo.

Los baños largos joden el tono muscular, más aun si es agua salada, ese es un factor importante, además el sol en sí, por lo que sea (ya me informaré)... lo jode tambien

Hasta que no acabe la temporada tengo prohibido tomar el sol y baños largos... eso jode mucho más que estar agotado después de un día de pachanga.

PD: El estar al nivel del mar no tiene nada que ver, el efecto de la gravedad es algo más fuerte, pero sin embargo hay más oxígeno que en altura, y eso afecta mucho más.

locomix666

#48 k wapada de playa dios es en fuerteventura la playa de jandia por lo k se ve en el link joder k gustaso estar ai

VulTur3

donde este el rio, que se kite la playa

si ya lo decian los mojinos ....

Auroruk_Ladi

Para playas petadas lo de marinador st verano... ya m sta dando miedo, con lo bien que estabamos en esa zona antes de que se pusiesn a construir...:-S
En dos años ai va a abr + gnt q n bnidorm y marllorca juntas...¬¬ Va a cansar solo mirar la playa...¬¬

GaTTu

Lo k jode es no poder ir a la playa hasta mayo casi junio xk el tiempo es una mierda y no hace mas k llover y estar nublado... ¬¬

agus_BS

#57 y tb las picinas naturales
o directamente tirarse al mar

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • garza
  • Vivemucho
  • Sh1n0d4
  • CaNaRy_r00lz
  • KrITIK4L
  • aLeX