Por qué la playa cansa

MoRRoPiC0_

Esta tarde he estado en la playa nada.. 2 horitas como mucho, me he metido 2 veces al agua y rapidito que estaba fria, y to lo demas tomando el sol.. y sin embargo ahora estoy como si hubiera corrido la maraton de Nueva York. PORQUE? os pasa a vosotros?

Sh1n0d4

no haces ejercicio xaxo xd

Vivemucho

El sol aplatana mucho.
La mejor época para ir a la playa es ahora, cuando no está masificada... disfrútala que quedan 2 días para el colapso nacional.

MoRRoPiC0_

Es lo mejor ir ahora, no hay guiris en masa, es como una nudista, grupitos por la playa pero sin estar juntos, mola xD

CaNaRy_r00lz

el simple hecho de coger sol cansa un webo xDDD, ademas de eso si corres, nadas o cualkier otra actividad fisica mueres cuando llegas a casa, estas entrando por la puerda y tas sopa ia xD

G

el movimento de las olas tambien cansa...

KiRoF

Aparte de ke andar por la arena cuesta mas de lo normal , al kemar las celulas con el solecito uno se cansa , o eso creo xD

LoBiTo

mirar los cuerpos de las mozas en verano sin embargo no cansa....

La_Puta_Poya

mis ojos ven....

montaña... --> titis abrigadas

playa... --> carnesssssssssssssssss

aLeX

Y lo bien que sientan esas quemaduras solares cuando te descuidas un poco, o ese salitre del mar picandote en la piel cuando se comienza a secar.

Las medusas, esas grandes desconocidas. Lo emocinantes que hacen los baños cuando estan cerquita de ti.

¿Y el alquitran? Buenisimo, le da un tono a tus pies estupendo. Además muy duradero :)

Pero no podiamos darle a "submit" en este post sin mencionar también esa estupendisima arena finisima que se nos cuela hasta en el "bujero" de la...

Y me dejo en el tintero las comodidades que tiene ir a la playa en junio, julio y agosto. La de amigos que puedes hacer a los cuatro lados de tu sombrilla (situada en 7º linea) si es que logras encontrar donde pincharla.

En fin amisgüitos, que ganas tengo de ir a la playa :) Lástima que me canse antes de pisarla :( Lo único bueno son las tias medio en pelotas, y ni eso, últimamente llevan menos ropa en las discotecas que en las playas.

KrITIK4L

Basicamente te cansas más porque la presión a nivel del mar es mayor que por ejemplo si estas a 700mt por encima del nivel del mar, aparte, caminar por la arena es más cansado, y bañarse es un gran ejercicio, pero tb es muy cansado.

A

Os quejais de playas llenísimas?

Cuando vengais a Mallorca y visiteis cualquier playa aprenderéis el significado de lleno

Sinobin

la playa de las Canteras, eso es el paraiso :)

aLeX

Las mejores playas que he visto estaban en Menorca. Eso si, olvidarte de salir del hotel y pisar la arena. Más bien sal del hotel, coge el coche, vete unos cuantos kilometros por carreterucha, aparca lejos de la cala y camina un rato.

Después te espera una calita como las la peli "La Playa"

Naranjin

a mi me parece genial que disfruteis algunos de esa cosa con olas y arena fina (o no tna fina), pero a los que tenemos la playa a 200 km, como poco (y encima es portuguesa) nos toca la moral que encima os quejeis de que os cansa.... ;)

yo, cuando quiero cansarme salgo a correr, no soy capaz de relacionar cansancio y playa.... para mi playa es sinonimo de relax....

salu2

LoBiTo

naranjin, lo kieras o no, la playa cansa.

B

Te cansas porque la paja al volver de la playa es monumental.

KrITIK4L

#12 Mallorca? Pues tio... que quieres que te diga, Benidorm tiene el concepto de playa petada en si mismo... por definición... en Mallorca yo he estado en Magalluf en pleno agosto y había Muchisima menos gente que en Benidorm

RoNiN

Cansa tanto por el sol.

J

Pasa porque eres un vago..., yo soy Canario y hasta voy cuando hay clase, juego a futbol y me pego unos largos hasta el rompe olas.

Es cuestion de tener energia.

H

#12 Si te vas al arenal fijo que estara lleno y ademas dan pena xD , pero hay muchas playitas que en pleno verano estan bastante bien, eso si, necesitas ir en coche o en barca.
Como la playa d'es caragol, en el termino municipal de ses salines, o algunas calitas por la zona de Cala Marçal, Porto Colom y por ahi...

Ñe!

sergio_fuste

Las mejores playas de Mallorca son las casi desconocidas.

Hay calas preciosas que los guiris desconocen, y casi nunca hay gente por su dificil acceso. Pero como dice hakuna, vete al arenal a ver si eres capaz de pisar la arena con los dos pies xD

McNuel

Cansa por que la mayoria de la sangre te la esta absorviendo el miembro con lo que te queda menos sangre para funciones menos basicas como el cerebro y respirar

Vivemucho

#23 lo clavó :D

xesTer

Has contado la paja que te has hecho después de ver a las mozas haciendo topless ?

Boke

nuse, ami no me cansa tanto la playa... sera xk llevo to la vida yendo... pero vaya, tp es tan cansada

shasta_020

A mi me encanta la playa aunk un ratito... ir x la mañana y comer en ksa k si no la sal jode, el sol jode, la arena jode...

CaNaRy_r00lz

#10 eso te pasa pk vas a playas masificadas xDDD, tendrias k venirte conmigo, verias tu... xDD

_Akiles_

lo que mola es ir temprano cuando no hay nadie o cuando todavia esta llegando la gente,o ponerte a correr por la playa por la mañana,a mi me agobia cuando esta petada de gente que no hay sitio ni pa poner la sombrilla ->piscina powa y rio powa tb XD

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • garza
  • Vivemucho
  • Sh1n0d4
  • CaNaRy_r00lz
  • KrITIK4L
  • aLeX