¿Por que le llaman "Deportes"?

n40k1

Wenas, hoy viendo el telenoticias de A3 me he dado cuenta de la sobrada que se meten los de la susodicha cadena en su espacio denominado "DxT"...

De los 20 minutos que dura el espacio, 18 minutos y medio han sido destinados al futbol, como de costumbre y 1 minuto y medio a la F1 y ciclismo..., ¿pero donde vamos a llegar? ¿Tan dificil es hacer una television visible (normal)?

Quiza soy yo, pero me da la sensacion de que cada vez vamos a peor...

Nihilus

?

Alperini

ami me parece que seria mejor el mismo tiempo a to2 los deportes posibles,aunque imposible...

oligoberto

uff muchas cosas creo yo k t dan tiemp a acr,escribir minikuentros guays,ver las noticias,,ahIsSss

PD:respecto a tu thread,,si tienes razon....pero.....#6

-

Siplemente porque el futbol vende mas, es lo que hay.

Shock

Esto es como todo, le dan más importancia a los deportes que más sigue el público.

Como tu comprenderás no van a hacer resúmenes de la liga de hockey sobre hierba (por poner un ejemplo), media España cambiaría de canal y se les iría mucho dinero.

valeron

es totalmente normal q a deportes minoritarios no le concedan la importancia que tiene el futbol

n40k1

#2, Si te aburres no metas mierda.
#4, Si te aburres no jodas. Se administrar mi tiempo.
#5, Ejemplo de inteligencia.

Cansinos.

#6, Quiza hockey no, pero 45 segundos para el ciclismo que tan poular es o la F1 ahora que estan con los campeonatos...

Am7roK

Porque es una palabra que engloba fútbol, baloncesto, F1...

-

Gracias por la medalla que me corresponde.

eRMaFia

#8, para ver F1 te ves los deportes de telecinco, q la noticia mas importante de cada dia es q alonso ha ido a cagar, o q alonso ha salido al circuito a tocar un poco el asfalto ¬¬

n40k1

#9, Tengo diccionario en mi casa, gracias.

#10, ¿Por que os gusta tanto tocar los cojones?

#11, La F1 y el ciclismo me la pela, yo hablo de igualdad entre deportes mayoritarios y en parte de la TV en general.

Am7roK

#12 simplemente respondí a la pregunta principal del post, de nada :)

guner

dan lo que la gente quiere, y a la mayoría de los españoles no les importa que le den coba al fútbol durante veinte minutos.

Z

mejor que ver los deportes de T5 que solo hablan de F1

21aMo

n40k1 si te aburres y tu anterior post no a tenido exito no plantes otro mas idiota k el anterior
pd:aora eres tu el k de momento tienes el premio al post mas idiota
pd1:el regalo es un rico ban
pd2:asias:D

n40k1

#16, Este post lo fui a poner despues del telenoticias, pero como comprenderas estaba comiendo, mongolo.

Y deja de poner comentario imbeciles como: #21 de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828887176

Si pregunto es por un motivo, podia haber puesto directamente que queria saber la respuesta sin decir el por que, pero nooo, puse la explicacion para subnormales como tu, pero aun asi seguis jodiendo.

Sinobin

#8 el ciclismo es popular cuando se corre en el tour o la vuelta, y en el telediario ponen quien ha ganado la carrera, la general y alguna incidencia, es que pasa glo mas en el ciclismo? no van a estar viendo quje equipos hacen fichajes y quien no, porque no le interesa a casi nadie, excepto, por estas fechsa como ya te digo.

Una pena, pro es lo q hay

valeron

la verdad es que el post es un poco TONTO, es bastante facil pensar un poco la respuesta..

lo que mas audiencia tiene que es? el futbol, por lo tanto, es normal que ocupe mas tiempo que el ciclismo o la natacion o lo que sea.

ESTA CLARO? pos ale, ya se puede cerrar el post

J

que melón eh, a3 tiene que pagar un ojo de la cara por imagenes de F1, y simplemente dice lo que hace Fernando y como va la F1 en un minuto, y a los deportes les dedica 394817341 horas, las cuales, el 90% son del Real Mandril, es una cadena privada de derechas que se las da de imparcial, y eso a mi no me molesta, pero que no se las den de imparciales, cuando no lo son, eso es mentir, pero si no dijeran eso, estan en todos u derecho DE HACER LO QUE QUIERAN COMO CADENA PRIVADA QUE SON.

21aMo

#17 solo te digo a preguntas tontas respuestas idiotas

21aMo

a bueno y k el DxT no es de antena3 es de telemadrid asik poko abras visto
pd:de nada por la aclaracion

karkoitz

A pesar de muchos el fútbol es el deporte que manda en España. Lo que no es comprensible es que en tele 5 sus 10 min de programación deportiva sea de F1 para los aficionados de la F1 ( Alonsomaniacos en su mayoria ).

PD : La televisión cada dia da más asco...

P

asco dan los negros y sudacas y no lo voy diciendo por los posts de media vida

n40k1

#19, Si tan facil es la respuesta, no os molesteis en responder, pasad de thread, salid a la calle o algo, pero no contesteis por contestar, solo con ganas de joder al personal. Veo que solo #23 se ha dado cuenta del mensaje, asi que leed bien antes de teclear.

#22, Me la pela si es de A3, de TeleMadrid o de quien sea, es una dato irrelevante...

#24, Tu no, otros si. Te recuerdo que esto es Off-Topic.

v0rTeX

#1 Son 18 y medio del Madrid y el resto de lo que sea xD.

Dabra4hire

#24 tmb dan asco los amorfos como tu i no lo van diciendo x ahi

n40k1

#26, Normalmente suele ser asi, pero hoy se han esmerado y han sacado algun equipo mas, xD.

P

#27 me lo prometes?

Sh1n0d4

#1 Esto se puede resumir en el caso GaTi - Kr0n ...

Mientras todo el mundo esta babeando con las fotos de esta como atrapados que son ... en vez de salir a la calle y ligarse a tias que estan wenas xddd

GaTi VENDE aqui en MV ... lo mismo en A3 xd

Evidentemente ... todo acompañado por una buena campaña de promoción como ha hecho nuestr0 amig0 kr0n xd

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • n40k1
  • SoyLoPeor
  • PROGAMER
  • 21aMo
  • valeron
  • Am7roK