¿Por que le llaman "Deportes"?

SoyLoPeor

Es cuestion de la "masas" que mueve, date cuenta que este pais solo se hecha a la calle masivamente por el futbol, a parte de todo el merchandasing que vende.

El que si podria hacer un programa de deportes variados (de hecho ya lo hace los domingos) es TVE2, canal al que las audiencias se la trae el fresco.Lo que no recuerdo es el nombre del programa que emiten los domingos hablando de muchos deportes.

Pontifex

estadio 2

SoyLoPeor

Ese, lo que pasa es que es "version extendida", si lo recortasen y emitiesen a diario ser haria mas ameno.

J

^
|
|
eres lo peor

ReyDeReyes

estoy viendo en bikini a las tias de la playa ke salen x la tele y me estoy poniendo burro.

Es deportes pero hablan de los deportes ke sigue mas gente, os imaginarais ke hablaran de ping pong hockey sobre patines o demas mierda de la ke solo s ehabla en finales?

n40k1

#35, Veo que eres otro que no ha entendido el mensaje... Ya no es el futbol o lo que quieras, es la mierda de television, tontin, que hay que explicarlo todo.

#36, Preferiria que se hablase mas de la mierda de otros deportes como tu dices y menos de futbol, que para mi gusto si es una mierda, aunque esto ya es opinion personal.

Alcanor

A3 no dice nada de F1 porque no la retransmiten. No les conviene publicitarla.

George-Bush

MUERTE a fernando alonso

LimS

Pues si en a3 lo llaman DxT es plajiada total a Telemadrid... que lleva con DxT mazo de tiempo ya...

BeSaiD

DxT.es es de estadio2 creo.

Ademas, si lo q te gusta es deporte q no sea futbol, mira eurosport o los resumenes de euronews. Tambien puedes comprarte el marca q tiene un apartado q es Todo Menos Futbol, ideal para ti.

Q a ti no te guste no significa q se tenga q hacer como quieres. La television es un negocio y si ponen 10 minutos de resumen de pelota vasca (por poner un ejemplo, no tengo nada en contra de este deporte) perderan muchisimos televidentes = perderan dinero.

Saludos.

B

Creo que en Espana todo el mundo solo conoce Futbol como deporte N.1 y por eso hablan ''unicamente'' de ello.

Antes nadie veia F1, ahora con Alonso ''todo el mundo'' ve F1 y va de experto de F1 cuando en otros paises como Alemania ya se seguia la F1 desde hace mas de 15 años.

Yo creo que en espana ''solo conocemos Futbol-Tennis-Basket''

Por ejemplo en USA, existe la NBA, NFL (football), MBA (baseball) y NHL (hockey hielo) y todas ellas mueven diez mil veces mas dinero y fuerza que el futbol aqui.
La seccion de deportes en USA, dura como 30 minutos y NUNCA encontras ''esos 20 minutos unicos'' para la NBA por ejemplo, ni en los playoffs o semanas de finales no ''quitan deportes'' solo por eso...

secciones que salen 90% cada dia en las noticias de deportes de por ejemplo la CBN => Basket (NBA), Football(NFL), Baseball(MBA), Hockey(NHL), Soccer (futbol) Nascar, Ciclismo, Golf, Lacrosse, Atletismo, Natacion, Volleyball (30 minutos) + 10 minutos internacional de europa, australia, japon y sud-america)

es muy completa, ah y todo ellos categorias masculino / feminino para ambos publicos porque hay es igual de importante.

aqui cuando veo las noticias solo son futbol y ahora tambien en T5 como dicen todo F1. no dan mucha cosa mas :| si copian reallitys / shows / late nights/ platos
de la CBN o otras cadenas podrian copiar como tambien otras cosas...

n40k1

#22, Bocazas, "DxT" es de A3.

#38, Porque no dejas de tocar los webos tanto tu como muchos otros y haceis algo productivo como no insultar, como contestar bien, por aquello de la educacion, etc...?

#42, ¿Que cojones os ha dado con que yo pido? Yo paso de la television, era una opinion, que lo sacais todo de contexto dios, es desesperante.

#43, Gracias por la info.

n40k1

#45, Anda, no seas listo y mira exactamente 10 post mas arriba del tuyo (#35), que..., curiosamente tambien es tuyo y empiezas insultando ya en la 5ª palabra, no seas tan bocazas.

JuAn4k4

Tambien salia mucho mas tiempo Aznar cuando hablaban de politica y Labordeta por ejemplo escasos minutos y solo cuando la montaba.

y no se yo pero..

#19 La F1 tiene parecida audiencia que el futbol con eso de la moda Alonso... los demas deportes si es cierto que hay menos audiencia, pero los TELEDIARIOS no deben ser para conseguir audiencia sino INFORMAR. De eso se esta quejando #1 asi que el post no es TONTO en si, es TONTO para el que no lo entiende.

Editado..... Puta dislexia: q coño es DxT ? No veo la tv xD Soz 19 ^^

ChemicalX

oh ahora España tambien es una mierda pq solo nos gustan un tipo especifico de deportes

JuAn4k4

En fin....

pix0Ne

La television apesta en todos los aspectos, yo solo veo las noticias y porque estoy comiendo mientras... Antes aun veia los simpson que es lo unico que merece la pena pero es que ya ni eso veo.

MiniC

#6 Ciclismo Popular ?? por eso lo televisan en la 2 De TVE ola ?? la gente se pega por verlo ?? records de audencia tiene ?? no creo q sea tan popular como dise tu...
Yo veo normal que le dediquen mas tiempo al futbol, porque es "nuestro" deporte rey, el que mas gente practica, al que mas gente le interesa, etc etc etc...
P.D : Tb se pasan dandole minutos.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • n40k1
  • SoyLoPeor
  • PROGAMER
  • 21aMo
  • valeron
  • Am7roK