Por qué mi mamá es así?

Degy

Bueno, tengo 13 años, estoy por cumplir 14 y cuando quiero hablar con mi mamá o preguntarle algo o incluso pedirle ayuda se enoja!!
Todos los días, se enoja de todo, le grita a mis hermanos y siempre me está regañando de todo, si por ejemplo no entiendo algo de alguna materia y le pregunto algo y le explico cómo es y lo primero que me pregunta es "¿Lo anotaste?" A lo que le respondo "No, porque ya está en el libro" y me contesta "Hay, y no tienes el libro" y le digo "Si lo tengo" y así empieza la discusión, otra cosa es que estoy harto de que la gente me haga estereotipos o cosas por el estilo, me ven con lentes y ya me dicen "nerd", o si se enteran de que juego videojuegos todos los días me dicen "Niño rata" o mamadas así, es lo mismo aquí, mi mamá se creó un estereotipo mío y piensa que soy un irresponsable y un idiota, y estoy harto, pasa muy seguido y no aguanto, cuando comento esto con otras personas empiezan a decirme de cosas como de "Es tu culpa" o mamadas así, y es cierto, en 1º de secundaria cometí muchos errores en la escuela y prometí arreglarlos, y en el intento de hacerlo me salen con esto?
Otra cosa que me enoja mucho de mi mamá y mi papá es que cuando mis hermanos hacen lo mismo, les contestan igual, y lo digo por mi hermanito, que es muy sensible, todos los días después de cenar, mis padres se ponen a hablar pero nunca sé de qué, a veces escucho que hablan sobre mí o de mi hermana y sus amigas o cosas así y parece que en vez de ayudar a corregir nuestros errores de la mejor manera, los marcan más y hacen sentirme mal, creo que por eso voy mal en la escuela, estoy harto de su sistema y también del de mi mamá, qué dicen ustedes??

Paillo

Pole

K

Que te lo has inventado todo para hacerte el graciosillo.

1 respuesta
Degy

#3 para nada!!!

Usopp

Buscad el capi entero XD

12 2 respuestas
sephirox

Me imagino a un notas de 25/30 años, en la soledad de su casa, rodeado de videojuegos y sin haber tocado a una mujer en su vida, inventándose tal gilipollez una noche casi a las 2 entre semana. Hace que todos mis problemas se suavicen.

12 2 respuestas
B

Que hace un niño de 13 años un martes a las 1.52 de la noche escribiendo en un foro ... a ver si lo que necesitas es un pescozón de tu madre para que espabiles...

2 1 respuesta
Degy

#7 Aquí en Guanajuato, México son las 7:00

choper
#1Degy:

tengo 13 años, estoy por cumplir 14

Eso es raro eh, ten cuidado que a lo mejor tienes un bug.

Felicidad

2
Eckooo

Porque no fuiste un hijo deseado por eso paga toda su frustración contigo. Espero haberte ayudado un saludo.

1
P

Creo que tiene que ver con algo de tu hermana, si posteas fotos de ella puede que te podamos ayudar.

4
kayak

Eso te pasa por no haber celebrado tu Bar Mitzvah para ser un hombre hecho y derecho.

B

pero os lo habeis leido?

TheFiskal

A lo que andan tu papá y mamá es a poneros a prueba chingandoos la reputa madre de vuestra cabeza para saber si tenéis la capacidad suficiente para andar a la verga extorsionando y secuestrando gente para la contra. Por lo visto sois un poco batos que no os enteráis de nada. Pero ahí esta el cartel jalisco nueva generación para proporcionaros un futuro re chido. Aprende las artes del oficio wey y no seas culero

1
Unr3al

Copy & paste de Taringa ?

1 respuesta
Degy

#16 no, para nada

OneCrunch

Al final perdiste tu testículo o no ?

1 2 respuestas
B

#6 Ese tiene de nick Kaleida.

Kaziqeh

#6 maiki

1
AS7UR

Fotos de tu madre.

2
fuNN

A tu madre no se la folla nadie des de hace tiempo

1
LaChilvy

Mi mamá me mima mucho.

1 respuesta
Kenderr

#5 ¿Que capitulo de la hora chanante es?

B

#18 se quedó joto

#23 mi moto alpina derrapante

Thouy

#5 Qué serie y capítulo son?

1 respuesta
evening0

Es que se la esta follando Bertín y la deja todo loca.

Usopp

#26

A partir del minuto 5 y pico, es oro puro , como le pintan la cara XD

2
Degy

#18 casi xD

lostkid

2

Usuarios habituales