¿Por qué no eres vegano?

Word-isBond

#491 No estás a la altura del debate si no eres capaz de diferenciar algo tan básico como ser vegatiriano de ser vegano.
Tontas del culo como la que dices habrá, pero dudo que sean "típicas" porque eso de típico tiene más bien poco y cada uno conocemos sólo uno o dos casos de esos (a no ser que te muevas en círculos de comehierbas obviamente)

Y dicho esto, me parece ridículo el veganismo y no pienso renunciar a la carne animal mientras mi salud me lo permita.

B

#507 Una dieta vegana no es perjudicial para la salud. Lo único que puede faltarte es vitamina B12 y se puede comprar por dos duros en cualquier lado (por 7-8€ tienes pastillas para un año lo menos, te sale más caro comer carne :rofl: )

Del resto no tiene por qué faltarte de nada si tienes una dieta equilibrada. También comiendo carne, si lo único que haces es pedir al Telepizza y al Burguer King, pues vas a ir jodido.

1 1 respuesta
Mnotauro

#512 Eso de que es mas barato comer verduras que carne... hay que verlo eh....si tiras de bolsa de verduras congeladas puede ser que si...

2 respuestas
Word-isBond

#513 Depende qué carne y qué verdura, pero la gente suele comparar verduras de calidad con carnes normales y no con piezas de carne buenas que sí que son caras y sería lo que yo consideraría el homólogo de buena verdura xD

AikonCWD

#513 El tema es que uno no puede vivir de comer verduras. Una dieta vegana le tienes que meter otros productos. Algunos inaccesibles si vives en X país o dependes de tu economía.

Comer 100% vegano es más caro. Y no porque la verdura vs carne, si no por el resto de alimentos.

1 respuesta
Mnotauro

#515 Y no se hasta que punto puedes ir a trabajar agusto si tienes un trabajo fisico a base solo de verduras...yo si voy con 2 tomates y 1 lechuga en el estomago a trabajar "trabajo fisico moderado" me da una pajara que me voy al suelo...

Pongamos que un hombre de 90 kilos necesite X calorias al dia para no perder peso y mantener su costitucion,que tiene que meterse de verduras al dia? 3 sacos?

Suplementos vas a tener que meterte si o si...

2 respuestas
D

#516 Hay campeones de alterofilia veganos, no tiene nada que ver.

AikonCWD

qué cantidad de comida debe ingerir un campeón de alterofilia vegano? Debe ser mucho más caro.

1 respuesta
manurivas

#516 yo curro en un gimnasio y entreno 5 dias semanales, tengo mas fuerza y energia que tu y a base de lechugas, jaque mate

si quieres te doy una clase de nutricion rapida basica pero resumiendo, puedes obtener todos los nutrientes necesarios comiendo alimentos de origen vegetal(excluyendo creatina, la cual suplementas tambien si comes carne, y b12 que o bien consumes productos suplementados, como lo esta la carne, o la tomas en pastilla que es lo mas eficiente y barato).

#518 los productos veganos son megacaros todos, lentejas, garbanzos, tofu, soja texturizada, frutos secos, pasta, verduras, frutas... wow es todo tan alucinante eh, nombres nuevos y desconocidos no veas

que equipares una dieta vegana a algo supermegadesconocido y raro, deja patente que comes de culo, porque una dieta bien estructurada, aun con productos animales en ella, deberia ser fundamentalmente vegetal, con abundantes legumbres, frutas y verduras en particular, un saludo amigo y aprende a comer que no tenemos 5 años para estar a base de filetes, huevos y salchichas

2 respuestas
AikonCWD

#519 https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/cesta-compra-vegana-mas-cara-omnivora_18_2843145339.html

Confirmado: La cesta de la compra vegana es más cara que la omnívora

Que tú quieras vivir comiendo pasta y lechuga no quita que una dieta 100% vegana, que cubra todos los nutrientes y que sea variada... sea más cara. Los productos bio, ecologicos y veganos están inflados de precio.

2 respuestas
manurivas

#520 ah bueno si esta confirmado entonces vale, gracias tio

pero a ver miniño, productos bio vegano y eco que dices, LENTEJAS, que son lentejas de toda la puta vida lo que comemos, no tempeh de garbanzos y filetes 3d diseñados en laboratorio, frutas y verduras de toda la vida, es facil de entender yo creo no?

1 1 respuesta
Mnotauro

#519 Si yo tambien tengo un colega trabajando en mi gimnasio y entrena 5 dias"incluso 6? " y pesa 72 kilos con 1,92.

#519manurivas:

(excluyendo creatina, la cual suplementas tambien si comes carne, y b12 que o bien consumes productos suplementados, como lo esta la carne, o la tomas en pastilla que es lo mas eficiente y barato).

Vamos que has dicho lo que he puesto yo arriba,que necesitas suplementacion.

#520 Bueno,una fuente por lo menos mas fiable que un tio que trabaja en un gimnasio..

1 respuesta
manurivas

#522 yo no se cuanto peso pero en mi talla/peso estoy y mas estetico que tu gracias al poder del brocoli, te recomiendo pasarte al lado verde

No necesito ninguna suplementacion por ser vegano, consumia la misma antes de serlo entrenando, creatina y prote, y cafeina, fin. Ahora igual xd

Ah vaya, asi que hablas de trabajo fisico y blablabla, te doy con un canto en los dientes y ahora, ah vaya que trabaja en un gimnasio... menudo pavo xd

2 respuestas
Word-isBond

#523 No sólo eres más estético y fuerte que gente que no conoces, también eres más listo y más guapo.

Y tienes mejor coche.

2 2 respuestas
Mnotauro
#523manurivas:

mas estetico que tu gracias al poder del brocoli,

Coño al final vas a ser vecino mio por todo lo que me conoces...:rofl:

#523manurivas:

No necesito ninguna suplementacion por ser vegano, consumia la misma antes de serlo entrenando, creatina y prote, y cafeina, fin.

Deja de tomarte eso,sigue siendo vegano y ya miramo la potencia que tienes,siendo el primo de Arnold igual hasta ganas el mister olimpia siendo vegano.

#524 y se folla a todas las del gimnasio

PD: Brocoli ya como... pero acompañado de carne por lo que te voy ganando,lo que comes tu mas lo que dejas de comer.

Yo conocia a una gorda que trabajaba en un gimnasio,se sentaba en la entrada y decia los ejercicios a la gente...no por trabajar ahi ya tienes un trabajo fisico eh...

1 respuesta
manurivas

#524 y culazo no te olvides de eso

#525 entonces tu con la ventaja de la carne si habras ganado unos cuantos olimpia no? yo digo que 3

2 respuestas
Word-isBond

#526 Pues si para ser tan bueno tengo que dejar de comer jugosa carne caliente que se derrita en mi boca, prefiero ser peor que tú.

La comida es uno de los grandes placeres de la vida manu, no te olvides de eso nunca xD

1 respuesta
manurivas

#527 totalmente de acuerdo y te apoyo a la hora de comer lo que te apetezca sea lo que sea amigo, disfruta por mi no homo

a mi no es que no me guste la carne, me gustaba, pero me parece sencillo(lo es, llevo años) comer sin productos de origen animal y lo disfruto en igual medida, no me preocupan especialmente los animales, ni creo que el tema medioambiental pase por comer plantas(pasa por la guillotina y cambios profundos grandes), y encima es barato, si no lo fuera no podria hacerlo, no es que me sobre el dinero vaya

1 respuesta
Mnotauro

#526 No es una de mis metas en estos momentos,pero viendo las albondigas que me comi hace 20 minutos estas tu mas cerca ahora mismo que yo.

Word-isBond

#528 Pensé que lo hacías por los animalitos ¿por qué lo haces entonces? Ahora sí que tengo curiosidad xD

1 respuesta
manurivas

#530 por eso, me es comodo, sencillo y barato, y ante la opcion de comer o no productos animales prefiero no hacerlo, o sea si por no colaborar con su sufrimiento, pero que no es algo que me de especial pena, que si mi madre me pide que le haga un filete se lo hago tranquilamente vaya

1 1 respuesta
D

#521 Yo creo que no ha ido nunca a hacer la compra, porque de toda la vida lo más caro de una cesta básica es la carne y el pescado.

A lo mejor es que está comparando las hamburguesas precocinadas de carne de rata con las hamburguesas veganas ultraprocesadas del Lidl. Es la única explicación que le veo.

2 respuestas
Word-isBond

#531 Pero sabes que no todo es sartén y horno, que hay productos animales cómodos de preparar y consumir también: fiambre, huevos cocidos, etc

1 respuesta
manurivas

#533 totalmente, y a la hora de entrenar por ejemplo, el huevo es un alimento facil y cojonudo

pero tambien tengo tofu(que me cuesta 450gr 80c), garbanzos, lentejas, quinoa, frutos secos... sera por cosas vayas, y si entramos en ultraprocesados mas claro

1 respuesta
Mnotauro

#532 Yo compro carne de cerdo fresca a 4,50 el kilo :man_shrugging:
Pechugas de pollo de corral 4 euros el kilo tambien...

1 respuesta
manurivas

#535 sabes cuanto me cuesta a mi 1kg de tofu? 1,60

1kg de garbanzos te lo digo o no? ya lo manejas seguro

que de verdad decir que comer vegetariano sea mas caro... no se bro

1 respuesta
AikonCWD

#532 Yo creo que ni te has leído el artículo. Así nos va.

Que no lo digo yo, lo dice la gente que ha hecho la comparación.

1 respuesta
Mnotauro

#536 Pero es que los garbanzos tambien me los como yo :man_shrugging:
el tofu no por que sabe a puta mierda no te lo voy a negar.

Hombre si te pones a mirar tu estas mas limitado a la hora de comer que yo,si yo quiero me harto a huevos y te gano en gastar menos :man_shrugging:

PD: Por el miniño que le soltaste a aikon eres canario.... eres de Las Palmas? entreno en el bigman de schamann date un salto y comparamos fuerza :smirk: y te invito a un mcdonald,te dejo pedir ensalada

1 respuesta
Word-isBond

#534 Pero el tofu lo tendrás que preparar de alguna manera digo yo, que sólo sin nada debe de ser tristisimo ¿o lo compras ya preparado?

Manejarás muy bien el tema de especias supongo.

1 1 respuesta
manurivas

#538 soy de madrid :( pero cuando se pueda nos chupamos las pollas post sentadillas

#539 lo compro a palo seco y le pongo humo liquido, salsa de soja, pimenton, ajo y lo que apetezca y queda puta madre

1 1 respuesta

Usuarios habituales