¿Por qué no eres vegano?

Word-isBond

#540 Vale pero si para hacer tofu tienes que hacer casi como yo cuando hago un rub para mi asado... Cómodo lo que se dice cómodo no es, es más cómodo echar un cacho de carne a cocinarse con cuatro verduras y dos especias o productos lácteos ¿y me dijiste que lo hacías por comodidad no?

2 respuestas
Mnotauro

#541 cabron meterle pimenton soja y ajo lo hago yo al pollo tambien... si no tampoco lo bajo a la plancha, solo eso sabe a folio...
Hoy en dia especias usa todo dios.... no hay que ser Arguiñano xD

Y trabajo es poco,abrir y echar

Otra cosa es que se tenga que preocupar en comprar el tofu por kilos y a ese precio... lo tiene que comprar en una tienda especifica no creo que lo consiga en mercadona.

1 respuesta
manurivas

#541 hacer que bro? cortarlo a cachos y echarle cosas en la sarten? me estas vacilando? xd

#542 en un hipermercado asiatico lo compro, en mercadona lo inflan de precio vaya

2 respuestas
Word-isBond

#543 ¿Te parece más cómodo trozear y echar varias cosas en una sartén que echar el trozo de carne y un chorrito de aceite?

No te estoy vacilando sosio, sólo intento entenderte, porque te pregunté por qué eras vegano y me dijiste que en parte era por la comodidad.

1 respuesta
manurivas

#544 te dije que porque me resulta comodo, no dije nada de que cocinar x sea mas comodo que y, ademas de que es un debate absurdo y esteril porque dependera de lo que cojones quieras cocinar, no de que el plato contenga productos animales o no xd, pero no se por que teneis esa obsesion por llevar las cosas a tales absurdos

Pero si venga, cocinar carne es mas comodo que cocinar vegetales, si es lo que quieres oir oye bien esta

Eso si, suerte y animo disfrutando del placer de comer si tienes en mente filetes rancios sin acompañamiento ninguno

1 respuesta
AikonCWD

#543 debe ser super accesiblenpara aquellos que solo tienen un mercafona a mano

1 respuesta
manurivas

#546 seguramente tengan mercadona en la esquina pero no ninguna tienda de alimentacion asiatica o cualquier otro lado no, ademas si eres vegano el cuarto mandamiento te OBLIGA a comer TOFU

Word-isBond

#545 Pero qué absurdos si has sido tú el que me ha dicho suerte comiendo carne sin condimentar cabrón xD

Joder Manu serás mejor que yo en todo, pero una mente tan simple como la mía no entiende tus matices argumentales, no te enfades.

1 respuesta
manurivas

#548 porque has sido tu quien ha mencionado que salpimentar y especiar el tofu es algo que lo convierte en una ardua tarea bro, eso es lo absurdo xd

y eso es lo que ha derivado en el comentario del filete sin salpimentar, ahora mas mascadito mejor?

1 respuesta
B

Si algo no envidio de los veganos es que la gente cree que tienen el deber de justificarles sus decisiones xD

D

#537 El articulo no tiene mucho que leer... Que una periodista un dia hizo dos compras y le salio mas cara la vegana. Yo mismo he hecho la comprarcion en primera persona y no tiene que salir mas cara. Claro, si te compras un queso de 9 euros puede salirte mas cara, pero es que eso es una pijada innecesaria. Se podria haber pillado tambien un lomo de wagyu como si fuera algo normal, veras como le sale mas cara la omnivora.

2 respuestas
Word-isBond

#549 Pero lo he mencionado porque has dicho que es más cómodo y eso para mí contradice el argumento de que sea más cómodo coño. Manué basta ya parfavar.

1 respuesta
manurivas

#552 he dicho yo que sea mas comodo cocinar tofu que un filete rancio? que es la subnormalidad que pusiste sobre la mesa, he dicho yo eso pedazo desgraciado es que al final nos pegamos macho es que ya basta tu tio ya basta tu hombreya

He dicho que me resulta comodo comer lo que puto como bro, que son mierdas que compro en la fruteria de la esquina y en el puto ahorramas, ocasionalmente lidl y el chino de leganitos para el tofu

2 respuestas
Mubris

No podía faltar en un hilo así el de siempre intentando llamar la atención.

Mnotauro

#551 lo mismo que si le añades a la vegetariana lentejas recolectadas por un enano con pinzas pa las cejas.. No se si pillas la metafora..

#553 antencion policiabro has sobrepasado el limite de bros por post

Word-isBond

#553 ¿Pero y qué cojones iba a saber yo que con cómodo te ibas a estar refiriendo a que debajo de casa tienes una frutería en vez de una carnicería Manué? Lo lógico es pensar que te referías a que es cómodo de preparar, de cocinar, de consumir.

Dios voy a llorar de frustración, basta ya, me voy.

1 1 respuesta
manurivas

#556 claro, y eso va englobado, me resulta comodo comer vegetal, y eso supone la compra, preparacion y consumicion de los alimentos si claro, y es absurdo llevarlo a una dicotomia tofu vs filete, que suena guay eso si

1 respuesta
Mnotauro
#557manurivas:

claro, y eso va englobado, me resulta comodo comer vegetal

Pos comeme el nabo.

Se tenia que decir y se dijo.

1 respuesta
manurivas

#558 la carne te altera las hormonas pero tienes mp

1 1 respuesta
AikonCWD

#551 Me fio mas de su investigación que de tu invent. Entenderás que como fuente seria, distas mucho de la realidad xd

1 respuesta
D

#560 Investigacion dice xD

1
Ronjoujoujou

A ver, la cesta de la compra vegana es más cara si te vas a comprar brotes de soja, pastillas de corazón del aguacate tapitit del monte de su putamadre, de los brotes de soja del himalaya, de las semillas chías cogidas por crias de monos alimentadas con monos macerados de nose que y un gran etc de cosas inútiles.

La verdadera cesta vegana en comparación a la mia normal es que yo compro una malla de cebollas y 4 tomates cada 2semanas y un vegano consume el triple en una semana. Que tampoco es más caro, por que ahorran en carne dónde está ahora mismo, junto con los materiales de limpieza, el clavo en una compra.

1 1 respuesta
Word-isBond

Los veganos consumen más en productos de limpieza además, que no veas cómo dejan el retrete con tanta legumbre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#563 Lo que sale tras un solomillo con salsa a la pimienta y 500gr de papas a lo pobre no te creas que es mucho mejor xD.

1
Antares09

#559 Fuente: Evo Morales

https://www.rtve.es/noticias/20100421/evo-morales-asegura-homosexuales-europeos-son-comer-pollo/328517.shtml

2
AikonCWD

#562 Por lo que he leído, algunos productos veganos que contienen X nutriente es algo más caro que el producto no vegano con el mismo nutriente.
Siendo los frutos secos y semillas lo más caro de la cesta de comida.

Hasta en blogs veganos suelen empezar explicando eso, pero se van por la tangente diciendo que para los gobiernos es mucho más rentable las granjas de verduras que de pollos y que a la larga el país ahorraría más y tal...
Sí, ok. Pero la cesta de comida sigue siendo un pelín más cara.

De ahí que la dieta vegana no sea apta para todo el mundo.

1 respuesta
B
#566AikonCWD:

Sí, ok. Pero la cesta de comida sigue siendo un pelín más cara.

No es verdad. Si compras pre-cocinados veganos y esas mandangas que imitan la carne, el queso y demás, entonces si, pero eso es si te sale del culo comprarlo, si no, al final estás comprando verduras, pasta, arroz, legumbres, patatas, fruta y en general, todo lo que comes tú menos los productos de origen animal. Simplemente compras en más cantidad esas cosas.

A lo mejor compras tofu en un chino o soja texturizada en el Mercadona y te sale más barato que una barra de fuet de Hacendado.

1 respuesta
AikonCWD

#567 O a lo mejor no. Que estoy hablando sobre artículos e investigaciones que ha hecho la peña.

Al ir a buscar X nutriente, el producto vegano es más caro que el no vegano en muchos de los casos. Y eso hace que al final, la cesta vegana sea un pelín más cara.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#568 Pero es que te decimos que eso no tiene por que ser así. Y yo a titulo personal dudo que sea así.

Por que debe ser más cara? Si con 3 almendras ya has suplido la necesidad de proteinas de una pechuga de pollo, la cual es más cara que 3 alemdras fijo.

2 respuestas
Mnotauro

#569 Tienen un alto contenido de proteína (6 gramos por 25 almendras)
100 gramos de pollo = 27 gramos de proteinas.

Cabron vendeme que comer vegetales es mas sano pero no mientas a la peña.

https://soysuper.com/p/almendra-americana-sin-sal-hacendado-paquete-200-g

El kilo son casi 12 pavos...

2 respuestas

Usuarios habituales