¿Por qué NO te drogas?

ShindoHikaru

No fumo, no bebo alcohol y tampoco me drogo, principalmente porque paso de joder mi cuerpo con mierda, y terminar como la mayoria de mis amigos que sino se meten nada no son capaces de divertirse.

Aun que me quedase 1 semana de vida tampoco las tomaria, hay inifinitas formas de vivir al limite una semana sin tener que consumir nada raro.

Saludos!

M

#359 Asi va el mundo, censurando la libertad de expresion

C4rTm4N

Ombre #1 si es mi compañero de ajedrez el cual nunca jugamos esa partida xD!!!

Pues mira, es muy interesante el post la verdad.

Para empezar todas estas substancias son malas, y hay que tenerlo presente cuando se van a tomar, ya sea alcohol o heroina.

Una vez lo tienes presente decides cual tomar. Para mi no hay diferencia cuando estas en una fiesta en ver a un tio borracho que un tio colocado con otra substancia, los dos estan bajo el efecto de una, entonces:
Porqué no tomo estas substancias (drogas duras)?

Pues bueno:
1- porque desconozco TODOS sus efectos, tanto a corto como a largo plazo, ya que por muchos estudios que se hagan, no se puede estimar con total exactitud si no se sabe de donde ha salido eso que te ofrecen, si ha estado manipulado, o quien coño es el q te la ofrece. Eso me lleva a la siguiente razon.
2- Mala calidad/calidad desconocida.
3- Precio excesivo.

Por estas razones son por las que prefiero tajarme, ya que sé cuales seran todos sus efectos, que estan mas que estudiadios. Sé lo que me estoy tomando. Simplemente eso, me gusta saber qué me tomo antes de tomarmelo.

Eso si, el tema de adicción es otra cosa: es IGUAL o mas jodido un alcoholico que un cocainomano, esto creo que es la esencia de mi post, y lo que deberia kedarle claro a mucha gente que no lo sabe, ya que las personas ven peor a un cocainomano que a un alcoholico, y no es asi. La verdad eske por suerte o por desgracia he tenido que verlo con mis propios ojos, en un centro de desintoxicacion, y el alcoholico pasa un mono mucho mas violento, agresivo y peligroso que un cocainomano, que no es poco el de este tampoco...
Tema heroína o morfina, ya es mas jodido, xq genera adiccion practicamente al instante y el mono tiene mucho mas riesgo de matarte, xq es mucho mas fuerte

ToRDeN

Hola ???? jajaja

YO NO ME DROGO , SOLO TOMO ALCOHOL Y LA MARIHUANA ES DE YONKIS QUE HACE QUE TE METAS 4 GRAMOS DE COCA AL DIA.

menuda panda de hipocritas ignorantes

er_jordan

#5 a mi me gusta el absenta, me gusta su sabor, solo bebo un chupito o dos porque odio tajarme...

#1 aldous creo que este post sacará a mas de 1 que se creen con personalidad solo por no tomar drogas coo #2

Bau

Pues yo no me lo explico. O mediavida es una isla donde pocos se drogan o aquí hay mucho mentiroso.

Somos los primeros en cannabis y cocaina! Felicidades España!

B

Estamos locos xDDD

ViNyArD_N

#2 son igual de importantes tanto unas como otras , gente con muchisima personalidad se drogan , llegando hasta un punto de control máximo de drogarse a su antojo en los momentos que ellos eligen

#347 el mdma es la droga mas destructiva , t aconsejo que si t has de meter no sea eso

B

no se donde comprar en mi barrio :(

NeV3rKilL

Sencillo. Prefiero vivir yo mi vida a que la viva una jodida sustancia.

G

#362,una cosa es libertad de expresión y la otra es fomentar que la gente se suicide,como pasa con éste post.

Bau

#371 menuda estupidez. La gente se va a drogar si o sí. Lo quieras o no lo quieras. Lo único que se puede hacer es intentar que entre unos y otros nos digamos/busquemos/opinemos/analizemos cómo hacerlo responsablemente y me parece que #1 es de las pocas personas de mv que cumple ese cometido.

pd: creo que esta conversación pro-drogas [vs] anti-drogas es de las más repetidas de mv ..

OvKeS

#371 Quien está fomentando eso? Te estoy obligando a consumir? No digas sandeces :)

TaMy

No me drogo porque no me gusta cortarme un brazo.

No me gusta el daño que eso provoca a mi cuerpo.
No me gusta como eso me va ha hacer sentir.
No necesito en absoluto cortarme un brazo.
No necesito adquierir la dependencia de irme cortando partes de mi cuerpo.
No me gusta estar cerca de quien se va cortando partes de su cuerpo. Es algo que vulnera mis derechos como ciudadano.

-CaRoNTe-

No me drogo porque no lo necesito ^^

Pau

tamy no necesitas cortarte un brazo para prensar un canuto :S

G

Lo fomenta sin más el titulo del post por ejemplo

"¿Por qué NO te drogas?"

traducido literalmente sería

"¿Por qué NO te suicidas?"

B

#374: A mí la sensación de cortarme un brazo no (creo) me gusta, pero me encanta la euforia que me produce una buena dosis de alcohol, por ejemplo.

Y probablemente me encanten los efectos del M, aunque aún no lo he probado :\

RoAzZ

No fumo, no bebo prácticamente nada(quizás una vez al año bebo un poco más, pero como mucho me bebo una cerveza porque me pueda apetecer el sabor o el frescor, nunca por sintomas) y no, no me drogo porque no me gusta infligirle daños a corto o largo plazo a mi cuerpo ni me gusta ver los efectos que provoca en la gente que la toma.

Tampoco me gusta ver como amigos cercanos consumen y han llegado a ser adictos poco a poco, llegando a hacer constantemente tonterías por la droga, como dejar de comer, dejar de relacionarse como personas, robar dinero a sus padres, mentir a todo el mundo, cometer barbaridades, abandonarse físicamente, perder los principios de convivencia, etc etc.. y eso no lo quiero para mi.

También he de decir que no he probado nada, pero existe un caso en el que hace cosa de 2 años y poco intentaron drogar mediante la bebida a una amiga mia en una discoteca de barcelona (donde yo me encontraba de visita) y por "error" yo me bebí ese vaso (que después de lo ocurrido, recordamos como el camarero que preparaba la sangría quiso dar a probar un vaso a mi amiga para ver si estaba la sangría a nuestro gusto, pero ella por hacer la gracia prefirió que yo como invitado hiciese ese honor) y lo único que puedo decir es que al poco tiempo entré en un estado como de embriaguez máxima pero aparentemente para la gente que me rodeaba era consciente en mis palabras, pasé a no recordar nada más de la noche (sólo 2 o 3 cosas sueltas).

Esa noche esos sudamericanos que pretendían drogar a mi amiga (casualmente estubieron gran parte de la noche hablando con el chico de la barra y mirando a mi amiga e incluso diciendo en un tono un poco alto: esa tía está para cogerla y.."), en un descuido de mi amiga que entró al WC, me cogieron (viendo que el drogado era yo ) y me sacaron de la discoteca, me robaron por completo y me dejaron tirado al medio de la calle lloviendo (esto lo se por reconstrucción policial, ya que yo no recuerdo nada).

Posteriormente una pareja de jóvenes me recogieron y me llevaron a la otra punta de Barcelona a su piso (ya que no sabían nada de mi y yo era de valencia y no llevaba nada encima tras el robo). Me secaron la ropa y me acostaron. Al día siguiente me levanté y me encontré en un piso que no conocía con dos personas durmiendo en una habitación colindante.

Tras decirme que me encontraron en el suelo como sin vida y me trajeron allí, me acompañaron al metro me dieron algo de dinero y yo solo por mi cuenta conseguí llegar a la estación de Sants donde por megafonía escuché que me buscaban y poco después me encontré con mi hermana (que vive allí).

Mi pregunta es: os drogáis para convertiros en simples muñecos ? Simples trapos manipulables? Para pasar x horas de vuestra vida en las que no recordáis nada y soys vulnerables a todo?

Y

ami la droga de mentirijilla me mato de mentira y aora ya estoy otra vez bien

OvKeS

#377 Joder, eres peor que el google translator :\

EuRyNomE

Me hace mucha gracia la gente que dice "yo no me drogo" y luego los fines de semana se beben una botella a medias y un paquete de tabaco.

Si señor, eso es ser honesto.

EnDeEsgue

bebo todo el alcohol que quieras y de vez en cuando caladitas por aki y por alli a algun que otro peta, pero simplemente no me interesan para nada los efectos de las drogas duras.

AppL3

Primero por mi salud y segundo sé divertirme sin drogas.
Saludos.

michi

eso, no os drogueis, no sea que vayais a perder esa personalidad vuestra tan valiosa u os vayan a violar analmente sin que os acordeis luego, o se os caiga un brazo (??) y de paso nos suban los petas al resto >.<

gracias

Pau

#385 o carcomidos por la metadona

Bau

#379 coño, no compares el que te hayan drogado sin tu quererlo con dios sabe qué, a drogarse uno conscientemente buscando tal o cual efecto.

Por cierto, siento mucho lo que te pasó.

#389 touché xd

wiFlY

No me drogo porque no tengo dinero.

Pau

#387 Tienes un nick casi perfecto _

DaGeRuK

yo no me drogo porque mi mama no me deja :(

Tema cerrado

Usuarios habituales