¿Por qué NO te drogas?

B

Nunca contesté a este tema :S

No me drogo básicamente porque mi barrio es una mierda en cuanto a referentes que proporcionen drogas de calidad. Sólo se vende hachis (del palo), maria, coca (tela de cortada), y pastillas, vete tu a saber que le meten a estas últimas. Pero no lo hago por eso, porque no conozco a nadie que tenga material eficiente, y si los hay (que haberlos, haylos) primero hay que tener gente conocida que los conozcan, o mejor aún, saber donde cojones están, y nada de eso tengo/sé. Pero ya caerá la breva, lo sé, tarde o temprano.

Paso de entrar en polémica proDroga vs antiDroga, es un bucle que nunca acaba.

wiFlY

#391 si te acercas por aqui yo te consigo una poca de farlopa bien. Y si quieres tambien md.

Es que me da pena que el chaval no se pueda drogar...

Ertulkas

Me drogaba pero decidi dejalo por efectos secundarios..

Bau

callar ya mv:camellos

DeAthOnE1

#368 no voy a consumir en mucho tiempo tranquilo :)!

jose-fragord

Si hablamos de porq no tomo drogas "duras" es por personalidad y porq he visto muy de cerca lo que hace toda esa mierda...

PhobyouS

yo solo bebo ._.

RoAzZ

#387 y qué puede saber una persona de a pie cuando se toma cualquier droga sintética o adulterada? Qué sabe de si lleva algo tóxico o peligroso en potencia? Acaso las drogas comunmente llamadas duras no producen efectos por el estilo? acaso no has leído los efectos de muchas drogas narrados por gente que las ha probado y no distan tanto de lo que te cuento? que tal esos viajes y esas alucinaciones producidos por muchas de estas¿?

Un colega tomó setas alucinógenas y cabrones de nosotros le hicimos creer que estaba muerto ( pasando de él como si no estuviese, ignorándolo al extremo ) y se ralló tantísimo que llego a romper una botella e intentar rajarnos con ella... es eso gracioso? que podría llegar a pasar con drogas más fuertes? Quien puede asegurarte que un día no te siente mal y sus efectos sean más fuertes y te pueda pasar algo grave? Quien puede asegurar que no se pasará de dosis con algunas drogas?
Quien te va a decir que de nacimiento no tienes el corazón al 100% y a base de tomar drogas ayudas a la posibilidad de que te entre un infarto? (conozco bastantes casos de esos de mi ciudad..)

Puedes tener suerte, pero yo lo veo como una ruleta de la fortuna, si te descuidas puede que te toque el premio o la bancarrota :) Espero que así entiendas mi postura :P

pd: gracias, todo quedó en eso, un susto.

OvKeS

#398 Manda HUEVOS que provoqueis de esa manera a un tio puesto de setas. Si os hubiera rajado sería más gracioso aún :)

Edit:
#400 y los que hayais dicho personalidad: ¿Una persona que consume cocaina (por ejemplo) no tiene personalidad?

(No, yo no me meto :))

Narop

personalidad.

B

Los argumentos que se dan aquí son para descojonarse la polla a base de bien.

#398

No te has parado a pensar que quizás el error fue vuestro por hacerle creer tal cosa? Con un tío drogado no se juega, ni se gastan bromas, ni nada. En fin, madre mía lo que hay que oir.

modena

#10 No te jode entonces el Oxigeno tambien es una droga, mira si estas enganxado a el que sino lo tuvieras moririas.
PD: ¬¬

aLeoLo

hombre, si soy #3 xd

Han pasado unos cuantos meses, pero lo sigo manteniendo. No puedo permitirmelo economicamente. Por lo que prefiero dejarlo ahi antes de sentir cualquier dependencia y tener que robar a niños.

B

#402

Tu el día que explicaron en el cole lo de las necesidades fisiológicas básicas, faltaste, no?

Bau

#398 si es que al final yo creo que estamos de acuerdo coño que a veces en mv discutimos por discutir.
Es evidente que las drogas sintéticas están muy adulteradas. Bien, partiendo de esa base tenemos dos opciones:
a)cruzar los dedos y tomar.
b)no comprar y pasar.

La respuesta b) es la obvia y la que yo siempre he practicado.

Por otro lado, lo de las setas que comentas seguramente lo hayais hecho por vuestro desconocimiento sobre las setas, de hecho, se suele decir que la predisposición mental al tomar setas es muy importante. Si amargais a una persona de esa manera que hicisteis es natural que su comportamiento haya sido de esa manera. Pero me quedo con que no ha sido por culpa de las setas sino por vuestra culpa de desconocer cual es la manera correcta y ambiente que se requiere.

Por cierto, reconoceras también #398 que hay drogas y DROGAS. No caigamos en la demagogia metiendo en el mismo saco todo tipo de drogas.

haNder

Porqué estoy bien como estoy, porqué no las necesito, porqué no me hace falta para tener amigos, porque mis
amigos que consumen estan acabados, porqué es mucho el dinero, porqué no quiero, porqué no me da la gana.. etc..xD

B

#405

No caigamos en la demagogia metiendo en el mismo saco todo tipo de drogas.

Ve páginas atrás, verás tu todas las caídas que hay ;) Y aparte, te reirás un rato con los argumentos, en serio.

#408

Es más fácil decir el tópicazo de que son malas y joden al cuerpo. Hipocresía RuLz. Joder, dije que no me iba a meter en el tema prodroga... arg!

Gasolina

Aquí nadie se quiere fastidiar el cuerpo con las drogas por pequeño que sea el daño, pero seguro que luego no llevan una dieta saludable y joden su salud con muchas cosas que comen y se meten por la boca.

LiuM

Los que dicen que tienen personalidad, tambien podrian decir que no se han drogado porque no salen de casa, porque menuda chorrada de comentario.

No teneis mucha personalidad cuando bebeis y fumais sin preocuparos porque es legal y todo el mundo lo hace, pero en cambio veis mal que otra gente tome otro tipo de drogas, por el mero hecho de no estar bien visto, acompañandolo de ese tipo de comentarios.

Decir que no quereis probar ciertas drogas, por tal o cual razon, pero argumentar que es "porque teneis personalidad" me da la risa.

calada

GoiKo

por traumas mentales.. me meti m i casi me manda al otro barrio.. desde entonces nada.. ni alcohol ni tabaco.. nada!
just say no!

A

Nunca pensé que tendría que explicar este tipo de cosas, pero qué se le va a hacer...

#371, drogarse no es lo mismo que suicidarse.

#374, drogarse no es lo mismo que cortarse un brazo.

#377, preguntar por qué no se lleva a cabo cierta conducta no es lo mismo que hacer apología de dicha conducta.

#379, es diferente la dosis de sustancia necesaria para un uso lúdico que para convertirte en un "simple muñeco". Comparar el uso consentido de drogas con drogar a alguien en contra de su voluntad es como comparar el acto sexual con una violación.

#398, de hecho, se puede saber si una droga está adulterada mediante análisis, que algunas organizaciones ofrecen gratuitamente. Que uno se quiera molestar en comprobarlo o no ya es cosa suya.

Y con vuestro colega ensetado, la culpa fue vuestra, hijos de puta, no de las setas.

RePuWoMaN

A mí la verdad que no me interesan mucho sus efectos, no necesito ir "drogada" para pasarmelo bien y disfrutar una noche, o para aguantar. Si me lo estoy pasando bien que me echen fiesta que no me canso. Al menos no me canso dentro de unos límites lógicos (toda una noche, una tarde y una noche, una noche y una mañana,...).

Por otro lado me da miedo sus efectos secundarios. No ya a largo plazo (que tb obviamente), si no a corto, me da cosa pensar "¿qué me estoy tomando? ¿qué habrán metido aquí? ¿cómo me voy a sentir y durante cuanto tiempo?"
Si no me gusta tomar medicamentos cuando estoy enferma, ¿por qué voy a tomar pastillas cuando estoy bien?

Finalmente, el precio, aunque quisiera engancharme no podría. Mis padres me dan el dinero justo y necesario para salir de fiesta, cenar y tomarme una copa. No más. Ni pediría más para vicios.
Al menos si me enganchara intentaría pagarmelo yo.
Aún me acuerdo de las tonterías que hacía cuando fumaba, que comía un bocata en lugar de un menú, en la uni, para poder pagarme el paquete diario que me fumaba.

Y como punto final añadir:
-He fumado tabaco durante 4 años de mi vida, por suerte lo dejé.
-He bebido mucho cuando he salido de fiesta. Ahora bebo mucho menos. Más bien digamos que bebo lo que me apetece tomar, no para ponerme borracha.
-Las únicas drogas que he probado ha sido los porros, los cuales ya ni pruebo cuando rulan porque soy de tensión muy baja y no me suelen caer muy bien, y las setas. No voy a negar que fue una experiencia curiosa que me alegra haber vivido, pero que NO repetiría, porque tuvo sus ciertos momentos malos y de incertidumbre.

Ale, después del ladrillaco, espero que haya quedado claro por qué no las tomo, ni tengo idea de tomarlas.

A

sí me drogo, con alcohol sobre todo, pero no me permito más drogas pq mi situación económica no es la idónea para tener más vicios, ni mi situación social la adecuada como para conseguir material de fiable calidad.

(vamos ke ni tengo pasta ni me muevo en ambientes dnd corra el lsd como los lacasitos.)

fluctuoso

Pues yo tengo personalidad y fumo porros a diarios, es un vicio y no pienso dejarlo, todos los dias piyo mis 20 pavos. Me meto coca los fines de semana cuando me apetece, muy a menudo si, ¿y que? Me he metido speed muchas veces, cristal a chupadas y por la nariz tmb, pastillas malboro cocacola, la orange, trebol, corazones, toda clase de pastillas.. He comido 2 veces setas, e aspirado botes de cloretilo y lo he flipado, e olido el pope, e fumado salvia divinorum, y TENGO PERSONALIDAD. Solo se tiene una vida y cada uno la vive como le sale del culo.

¿Las drogas son malas? Si, lo son y son adictivas.

¿Te lo pasas mejor con/sin ellas? Obviamente te lo pasas mucho mejor con ellas, porque iros a ver a Sven Vath o a cualquier festival de musica y estar ai aguantando todo y desfasado completamente...

Te lo puedes pasar peor igual y mejor con o sin las drogas, pero las drogas son sustancias que te llevan a lo subrealista, consumirlas que hay que probar de todo en esta vida.

TOMO DROGAS Y TENGO PERSONALIDAD.

Masackre

#398 eso no fue por las setas fue xq eres gilipollas, estando normal te pegaria unas ostias igualmente.

m3tr0

Todos esos argumentos de no me drogo porque no me hace falta para pasarlo bien o no me drogo porque tengo personalidad me parecen una chorrada... qué tiene que ver?

Yo no me drogo por miedo, así de claro. Ya tengo dos personas cercanas con esquizofrenia por culpa de los porros o algo más (ahora me vendréis con que no causan esquizofrenia... no la causan a todos, pero si tienes predisposicion genética o lo que sea la activan, y en los casos que me rodean está clarísima la relación). Y unos cuantos amigos, alguno listísimo, que dejaron todo (novia, estudios...).

Si existiese el soma o pudiese drogarme en un sala de observación, rodeado de médicos con las dosis y todo perfectamente controladas, lo haría sin dudar. Tiene que ser una buena experiencia, de vez en cuando.

_

Con amigos como #398, quién quiere drogas duras!

El dinero no me da para consumir, y tampoco me metería nada sin saber qué es.

G

Drogarse es suicidarse,te va matando hasta que al final caes.

NeeM

No hay ninguna droga que NO sea útil.

La heroína se utilizó como analgésico para la tos.

desde 1898 hasta la prohibición no se detectó ningún caso de drogo dependencia, era un medicamento más... hasta que por intereses políticos y económicos la prohibieron.

Bayer la distribuía.

Estamos engañados con el tema de las drogas, yo solo he leído las 2 primeras páginas, y únicamente hay un par de personas que hablan con propiedad.

Los que dicen, que no consumen drogas porque tienen personalidad... ejem, más bien tienen lavadito el cerebro.

G

Dime tu que drogas son útiles?

Estás tonto o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales