¿Por qué NO te drogas?

jorejore

e vivido efectos de la cocaina con un amigo cercano y e probado otras cuantas mas y sinceramente lo unico que me gusta es fumarme un par de porros de maria pero no fumo dado que soy sano y es jodio para los pulmones.

eso si muy de vez en cuando me fue un par :P

Gasolina

Claro #539, todo se resume a que no tomar droga es tener personalidad... como si simplemente el concepto de personalidad fuese sencillo...

Bueno, los más deportistas son los que sufren embolias y demás, no creo que sea bueno darle al cuerpo demasiado deporte ni demasiada droga...

C

No tomo drogas porque perjudican claramente mi salud física, mental y emocional. Y si algún porrero, cocainómano, heroinómano, etc. le hace gracia... nos vemos en unos años... si es que siguen ahí claro.
#544 malote no, sanote. Y lo que digo lo digo con conocimiento de causa.

Gasolina

Uhhh que malote, nos vemos dentro de unos años, no tomo apenas drogas, pero nos veremos bajo tierra tranquilo, eso seguro, con drogas, sin drogas, o como sea, así que ve ahorrando para un buen ataud,

KrITIK4L

Yo antes podía decir porque no, ahora, despues de haber probado el MDMA en más de 5 ocasiones (bastante distanciadas entre ellas, todo sea dicho) considero que solo puedo decir que durante 26 años no me había drogado basicamente porque nunca me han atraido las drogas en general, de ningun tipo

La coca que la gente la usa para irse de fiesta y tener más labia no me hace falta, tengo labia, y no bebo, así que tampoco la usaría para contrarestar los efectos de la bebida...

Los porros, me apalancan cosa mala... aparte que con 3 caladas voy ciego de más, así que... pasando

Pastillas y demas, nunca me han dado confianza, porque se cortan con mucha facilidad con mucha mierda...

Speed, pastillas picadas, así que más de lo mismo.

Ketamina, ni loco me meto yo un tranquilizante para caballos...

Y así podriamos seguir con casi todas las que conozco, menos el M, que tuve la mala suerte de probarlo y que me molasen bastante los efectos principales, y no tener una resaca mala al día siguiente... así que he repetido en alguna ocasión, pero tengo muy claro que tiene efectos altamente nocivos y que no es algo para tomar (como muchos conocidos mios) cada fin de semana o menos...

F

#538 El problema de que te quede sólo una semana es que no te da tiempo a probar nada por las intertolerancias.

Kartalon

En general prefiero no consumir determinadas drogas (alcohol incluido) por las consecuencias derivadas de su consumo (el "día después") y porque la experiencia al consumir no siempre es agradable.

Aun así consumo determinadas drogas para conseguir determinados efectos pero intento (o me gustaría intentar) hacer siempre un consumo moderado.

Dejo este enlace que acabo de leer relacionado con el tema de las drogas:
http://wtf-place.blogspot.com/2007/10/when-drugs-were-legal-pic.html

(Cuando algunas drogas eran legales...)

wiFlY

Me voy a fumar 1 cogollo de sensi starr que os quitaria a todos las ganas de no drogaros xDDD

#547 ... y no habia condones.... ajaja

oFF-sIDE

Respondiendo a #1 diré que no tomo drogas por 2 motivos:

1º Es dañino para mi salud
2º No las necesito

¿Si me quedase 1 semana de vida?
Las probaría todas, pero es un contexto que nunca se dará puesto que nunca sabrás si te queda 1 semana de vida, o 1 mes o 1 año.

La única droga que consumo es el alcohol, y SOLO para pillar el punto, nunca bebo cerveza ni vino durante comidas, tentenpie's ni derivados. O me pongo contento o no me vale la pena beber ni 1 vaso.

#550 y #551 --> Quien dice que no sea sano ? Simplemente digo que no bebo, ni me gusta la cerveza ni me gusta el vino. Acaso ahora tengo que beber para que me acepte la sociedad? xD

wiFlY

#549 eso quiere decir, que cuando tengas resuelta la vida, y pocas preocupaciones tengas ya en la cabeza, las vas a probar?

PD.: Pues te pierdes el disfrutar de una buena copa de vino antes de comer... que al igual no cunde ni nada...

Kartalon

#549 Pues es más sano tomarse una caña con un pinchito de vez en cuando o un vaso de vino durante la comida que tomarse un par de pares de cubatas todos los fines de semana para pillar el puntillo.

Y creas que no también se disfrutan aunque no notes tanto el efecto del alcohol.

Lync3

Empezemos:

Tabaco no consumo porque es vicio caro ademas de que no produce sensaciones que puede producir el alcohol por ejemplo. Por lo tanto ademas de que vicia mucho pasando de el.

Porros tampoco consumo mas que nada porque odio lo que viene siendo fumar sea lo que sea.

Alcohol es la unica droga por llamarlo asi que tomo porque me gustan sus efectos. No lo tomo a diario solo cuando salgo de fiesta y a veces ni eso.

Coca y drogas mas duras pasando de tomarlas ademas de ser caras siempre da miedo engancharse y pasando no se no las necesito pienso yo para divertirme.

A la pregunta de si me quedara una semana de vida las probaria. No creo que la probara ni asi porque paso de ellas.

oFF-sIDE

Quien dice que no sea sano ? Simplemente digo que no bebo, ni me gusta la cerveza ni me gusta el vino. Acaso ahora tengo que beber para que me acepte la sociedad? xD

wiFlY

#553 Como minimo has de pillarte una borrachera cada 3 meses... si no, seras un inadaptado xDD

oFF-sIDE

Jajaja, calla que últimamente con esto del erasmus bebo 4 dias a la semana, menos mal que me raciono una botella de ron para toda la semana y hago las mezclas suaves, sino si que acabaría siendo un alcohólico.

wiFlY

#555 donde estas y que haces?

Yo quiero mirar los erasmus para mi carrera. Es que mi madre ya me echa de casa, me dice que me pire de erasmus xDDDD

A ver si este año saco las 5 que pille en junio, curro todo el verano, y me voy a donde sea!

PD.: Vale, estas en Praga xDDD

CaLaTa

Pues una buena cerveza bien fresquita despues de echar un partido de futbol sienta de miedo ... arf arf

sid3

No suelo comprar ni alcohol ni tabaco, para no dar dinero a un Estado que no me representa.

Aunque tuve mi época de beber y fumar petas los findes, ya paso. No lo necesito para pasármelo bien. Además los porros me apalancaban cosa mala.

Ahora sólo fumo un cigarro los findes, que se lo mendigo a alguien, y algún trago de alcohol (si me apetece) que también se lo mendigo a alguien.

Y tan feliz.

CaLaTa

Que bien, que antisistema que eres ...

Namibio

soy el único que desde que vio el título pensó en un rotundo pero efectivo: "Porque no me sale de los cojones!"?

liebgott

Ahora resulta q MV sta repleta de Straight Edge.

Es muy usual encontrarte al tipico "eres un petao xq fumas porros" y el finde t lo ncuentras tirao en una eskina ultraborracho

Peyru

#561 "Pidote perdón" si no aceptas que haya alguien en contra de las "drojas" fuera del "colacado".

por mi drogaros, y moriros de sobredosis , pero posts como estos sobran un poco.

Mu3rt3

q cada uno se meta lo k le salga de la polla es su cuerpo
mientras no se meta con la gente o se un paranoico .

Urien

Contestanto al thread original... porke no me hace falta para divertirme.

wiFlY

#558 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te juro que me rompo contigo xDDDDDDDDDDD

Anda que si tuviera que dejar de fumar porque el estado me representaba... antes independizaba mi casa como Peter Griffin.

B

.

xTr3m1S

Mi mama se pone triste cuando me ve tomando una cerveza, no quiero imaginarme como se pondra el dia en que se entere de que tomo drogas (en el hipotetico caso de que algun dia decidiese consumir).

xCe

#567 buscate una razon de peso hombre, a mi madre no le gusta que coja motos y me voy a comprar un kawa macho xD

No tomo drogas simplemente por que me gusta mantener el control de lo que hago y digo, ya desfaso un poco con 2 copas, no quiero pensar como estare cuando me meta cualquier mierda

Strangelove

De pequeño, porque me daba miedo probar cualquier cosa, y más si me habian advertido que era malo y peligroso.
De adolescente, porque ya no tenia tanto miedo pero ví el efecto destructivo de las drogas en gente cercana a mí.
De adulto, no le tengo miedo a nada, y conozco con detalle el daño y el destrozo a todos los niveles que provocan las drogas, en general.

Paradógicamente, bebo alcohol desde los 17, pero no me muero ni me altero por no beberlo; De hecho, he pasado varios meses sin probar gota y no me ha pasado nada.

Odio el tabaco, el humo me repugna, tal vez porque de pequeño viajaba en autobuses donde se permitia fumar a todo el pasaje, y lo hacían a dos manos, y casi siempre tabaco rubio.

Yo me crié viendo películas españolas tales como "El Jaro", "El pico", "El pico 2", etc... y la verdad, acojonaban.

¿La maria? No gracias. Me conformo con olerla cuando otros la fuman, y ya me entra la risa tonta. Tengo amigos que han acabado paranoicos por la calle, con el pelo blanco y con la cara desencajada, gritando porque alguien les persigue. Al hermano de un colega que había dejado de ir a "proyecto hombre" lo encontraron muerto de un infarto cerca de su casa; Tenía 34 años, pero aparentaba 60.

Las rulas, las setas y demás sustancias no me atraen, mas que nada, porque no se quien coño las ha fabricado, y no hay una prueba científica demostrada que me garantice que su consumo no me provocarán efectos permanentes o que no despertarán enfermedades mentales dormidas en mi cerebro.

Y no me hableis de que las drogas son terapéuticas y buenas porque es una tergiversación de la realidad, para justificar la legalidad de unas sustancias que son tóxicas, nocivas y dañinas, y no son una solución o una salida a los problemas reales de la vida.

F

#569 Hombre, las setas las puedes fabricar tú mismo.

Lo de la garantía frente a posibles enfermedades mentales... pues no te la da nada. Sólo el hecho de haber pasado por la pubertad, haber por situaciones estresantes y emotivamente devastadoras en varias ocasiones y no haber sucumbido ante ellas es lo que puede darte una idea de tu robustez mental.

Y no me hableis de que las drogas son terapéuticas y buenas porque es una tergiversación de la realidad, para justificar la legalidad de unas sustancias que son tóxicas, nocivas y dañinas, y no son una solución o una salida a los problemas reales de la vida.

Aquí es donde discrepo contigo. Infinitas drogas ilegales son menos dañinas a nivel toxicológico que drogas legales y fármacos. Una sola dosis de haloperidol tiene la capacidad de dejarte tocado el coco de por vida, y te la meten con pasmosa facilidad por el más tonto brote paraoico puntual.

(El caso del haloperidol es especialmente flagrante. Esquizofrénicos recibían su tratamiento habitual en forma de haloperidol. No sólo éste producía que les crecieran pechos de mujer, sino incluso hacía que éstos lactasen. Una experiencia que asegura la cordura del sujeto, sin duda. Eso por no hablar de la disquinesia, apatía crónica, daños renales... y un sinfín de efectos secundarios)

Las drogas ilegales solucionan problemas reales. Lo hacían antes de ser ilegales: la LSD contra adicciones a opiáceos (un problema nada pequeño) y la MDMA para terapia de pareja y tratar el estrés post-traumático (casi nada). Obviamente en entornos controlados y con supervisión médica, pero con su actual estatus legal, ni médicamente ni nada: mejor pagar 4 años de psicólogos que 4 sesiones psicodélico-empáticas.

Otras sustancias tuvieron menos suerte y fueron ilegalizadas antes de poder haber sido estudiadas lo más mínimo. La DMT fue prohibida en 1971, y hasta entrados los 90 no recibió estudios serios y de profundidad en humanos por la imposibilidad de recibir licencias (pese a que, paradójicamente, se llevaba consumiendo sin problemas en el Amazonas en forma de ayahuasca durante unos pocos milenios de nada). Esto limitó su conocimiento a las áreas antropológica, etnográfica y botánica: conocer la farmacología estaba prohibido.

Tema cerrado

Usuarios habituales