¿Por qué NO te drogas?

B

#87
Será toda la verdad que tú quieras, pero en una (alcohol) está demostrada la neurotoxicidad, y la otra no. Que dices que todo el mundo tiene gente conocida que se queda lela por tomar "x" (porros, pastillas, etc...), lo dices tú. Yo sólo conozco a ignorantes que se quedan "empanados" con lo primero que toman, y no es por culpa de lo que toman, sinó de ellos.

Si una fuma mucho, pues se quedará lelo. Y si yo juego 2 días seguidos al PC sin comer, también. Vamos a dudar de la no-neurotoxicidad del PC?

#89
Será porqué racionalizaron la toma (fueron conscientes de su límite), y el otro se metía sin preocuparse?

Zc3Dr1ck

Porque soy propenso a tener enfermedades mentales (hereditario) y eso multiplica las posibilidades.

sbG

pero que yo no niego eso, evidentemente todas las cosas son malas en exceso, vosotros mismos lo poneis, entonces, si todas las cosas son malas en exceso, los porros no? si es que yo fumo, pero joder, hay que ser consciente de que es dañino.

HoRuS

porke es una soberana SUBNORMALIDAD
porke te gastas el dinero en mierda
porke te jodes a ti mismo a largo/corto plazo

para los ke consumis, ke os vaya todo bien ;)

B

#93
Repito, y el PC (o el agua en caso de Aldous) sí?

Es que os centráis en que, en casos que vosotros conocéis, los porros han afectado a ciertas personas, y los porros ya de por sí son malos. No entiendo por qué lo hacéis.

TODO en exceso es malo. Porros, correr por la ciudad sin parar, ir desnudo por la calle cuando estamos a -30 grados.

Pero tú te limitas a contestar:
-Y los porros e?

Sí, los porros también. Y la lista infinita que le viene detrás

#94
porke es una soberana SUBNORMALIDAD => El consumo racionalizado no. Decir que quien consuma (sea el caso que sea) es subnormal, es de ignorantes

porke te gastas el dinero en mierda => Repito la pregunta: Qué es para tí mierda? Que no conoces su composición exacta, o que para tí las drogas ilegales (por el mero hecho de serlo) son nocivas?

porke te jodes a ti mismo a largo/corto plazo => Misma contestación que la primera

para los ke consumis, ke os vaya todo bien => Pues claro que les irá bien. Tu te crees que los ingenieros, universitarios, "gente de provecho" que seguro que les llamarás, NADIE se mete nada?

Y mira que bien que les va :D

A

#93, me parece que estamos diciendo lo mismo xDD

Precisamente, como en exceso todo es malo, es deber del consumidor responsable mantener un consumo moderado y adecuado a sus circunstancias.

Josetxe

copypasteo que justo me llamaron y lo dejé abierto sin mandar:

leyendo a #10 básicamente es el resumen que hago yo(#6).

aunque para nada comparto la opinión de #14. Perdona, que tu lo máximo que hayas bebido sea el donsimon de tu abuelo, que oliéndolo ya da asco o probar de los colegas de su botellón de vodka de 3€ es normal que no te guste.

Me gusta el Brugal, me gusta el Absolut, pero sobre todo me gusta el 43(licor 43, liquor mirabilies en latín xd)... con casi todo. Si alguna vez os fijáis en la botella, pone que se puede combinar con todo. Al principoi dices... venga... como un jarabe dulce va a poder con algo como vodka, mezclabe con infinitas cosas... pues si señores, yo el 43 lo he mezclado con agua(hielo), con cola, con 7up, con naranja, con batido, con leche, con licores desde naranja, kiwi, mango, etc, con vodka, con leche merengada... y siempre está rico! combina con todo y se disuelve como ninguno

Si, mi pasión es el 43, y adoro su sabor... me gustaría que lo hicieran con 12º(aunque perdería su sabor) y con latas para poderlo tomar por las tardes xD

por cierto gran thread si señor. Y lo digo yo que ya he tenido mis escarceos con el autor xd

A

#97, eso de "escarceos" le da un toque lascivo al thread xDDDDDDDD

J

Porque no me gusta adentrarme en mundos tan inseguros y que te pueden llevar a la perdición como es el de la droga, además de cuidar bastante mi salud. Solo bebo alcohol moderadamente cuando salgo de fiesta, nada más, ni siquiera he probado un cigarro ni un porro.

apho

Yo solo tomo alcohol y porros... Y no consumo drogas que se eleven en dureza a porque a la larga no creo que sean demasiados buenas... aunque ya se que tampoco lo son las que tomo, pero son mas leves... y porque tampoco creo que las necesite...

B

#97
Pensaba que me ibas a salir con "Vino del año 79 Special Edition by no se quién", y pones como bebida "mejor que el vodka de 3€ o el vino don simón", al absolut y al 43 xdddd.

A quien le guste el alcohol se lo podrá beber a todas horas y cuando quiera. Y eso digo, poca genet conozco que, si de verdad le gusta el alcohol, lo tome siempre.

Quizás es que tengo un círculo de amigos limitado

LaTHaNDeR

yo no consumo ni alcohol, soy al reves de tol mundo, normalmente tomo agua o zumos y cuando salgo bebo cocacola o refrescos, mientras q la mayoria toma normalmente refrescos y cuando sale toma alcohol.

Pq? por que me sale del prepucio.

George-Bush

#95 en muchas ocasiones pese a q lleves un consumo responsable te estas metiendo pura mierda sintetica mezclada con tierra.

Yo soy partidario de drogas clasicas como el tabaco, la maria o algunos polvos, setas... la humanidad las lleva consumiendo desde hace siglos, al igual que el alcohol, y q yo sepa no habia yonkis en la edad media.

Las drogas de hoy, puro laboratorio, me PARECEN MIERDA, no me meteria nada en forma de pildora destinada a joderme la capacidad mental y sensorial.

#101 a mi me gusta el alcohol, y siempre q puedo, me tomo mi cervecita, ya este solo, acompañado o sean las 12 de la mañana junto a unas aceitunitas

Mc_KaNaN

porque no necesito de esa mierda para nada!
Y porque tengo mejores cosas en las que gastar mi dinero.

por ejemplo

B

#103
Al tabaco te referirás a papel de liar + tabaco puro no?

Porqué las marcas comerciales (todas, o sea, los paquetes de tabacos de toda la vida) no te creerás que no llevan mierda xdddddddd

PD: Pues eso decía, que conozco poca gente que se tome alcohol siempre que quiera beber algo. Los que conozco se toman (cuando tienen sed) pues un refresco, o agua. Eso sí, cuando salen alcohol, pero ya está (o una cena importante que toman vino, o un cumpleaños y toman cava, etc...).

Pero gente que beba alcohol SIEMPRE que pueda porqué LE GUSTA, éso, mi padre y mi mejor amigo xd

drEk

pf hay drogas que no las consumo porque no me interesan, ya que estoy concienciado de ellas de lo malo que te pueden hacer y de la pasta que te puedes llegar a gastar asi que ago lo mas logico, no me casi no me drogo. (algun porro suelto un finde, y ya)

espero que os sirva para algo xDD

B

Menuda puta subnormalidad lo de la personalidad. El borreguismo más extremo que he visto en mi corta vida han sido las cuestiones de "personalidad".

De verdad sois tan cortos de cabeza qué no os dais cuenta de que todo lo que hacemos está influenciado (en mayor o menor medida) por la sociedad? Hasta Platón lo decía...

La mayor falta de personalidad es el alardeo de la misma. De todas formas, no engañais, sois tan hipócritas que a menudo caeis en contradicciones como alcohol sí, drogas duras no, cuando el alcohol es una droga bastante dura (solo que está socialmente aceptada) y causa muchas más muertes que las drogas ilegales.

Pero bah, no se puede esperar que la gente se informe antes de hablar, ¡qué pena!

EDIT: No consumo nada además de alcohol y tabaco/canutos esporádicamente porque tengo "miedo" a obtener efectos no deseados y a dejarme muchas pelas.

Ah, y bebo, básicamente, por sus efectos, no por que me guste (que también).

1
B

#107
31, pero que los p0rr0s te dejan tope alelado e?
Yo paso de drogas.

Sólo bebo ^.

Pues así toda la primera página Y_Y

Kaiserlau

estoy con #103

La humanidad siempre a tomado drogas naturales.. hierba setas etc..

Yo consumo alcohol [cerbeza, kalimoxo.. ] pocas veces tomo copazos.. Y por supuesto fuemo hierba cuando tengo y cuando no costo de calidad..

Lo de la pesonalidad sorry pero me rio de la personalidad de mucha gente..

Por otro lado e probado drogas duras y de diseño para saber probarlas y tall.. y sorry la coca es una mierda asi como el extasis y derivados..

Me kedo con mi cerbezuca y mis petas.. y se xq soy adulto lo q tomo y q "consecuencias" tienen..

Gracias :)

sbG

#95 y #96 si es lo que digo, joder xd ... claro que todo es malo, pero la gente no suele ser tan gilipollas como para salir por la calle desnudo o beber 30 litros de agua en 1 dia, en cambio hay mucha gente que toma drogas y es extremamente irresponsable, y eso, que creo que hay que ser consciente de los riesgos a los que te enfrentas al hacer algo y asumirlos o no asumirlos es ya tu propia elección.

J

Sí #107, por eso meterte un cartoncito de LSD es lo mismo que beberte un chupito de absenta, ¿no?

B

#108: Es que me he leído la primera página, y gran parte de las respuestas son de gente que no saben una mierda de drogas (yo no sé mucho, pero por lo menos sé que el alcohol es una droga, y el tabaco también).

#111: Claro que no, sus efectos son distintos. No, por tomar LSD no te mueres, igual que por tomar ese chupito. Y, además, el LSD no tiene peligro de sobredosis (hasta lo que yo sé).

M

Mi madre no me deja

Josetxe

la pregunta es:

DÓNDE ESTÁ FURYPAPAS? xD

Esta claro que nunca va a responder a la pregunta por lógica pero tiene que mantener su dominio sobre los temas de dronja de mv, a este paso Aldous le supera xdd


#105
Pero vamos a ver, cipotin. Si te digo que me gusta pues joder, ME GUSTA. lo que obviamente no me voy a tomar una copa de 39º después de comer, no porque no me gusta, sino porque lo 1º, mi madre se echaría las manos a la cabeza, y 2º, me estaría acercando demasiado al alcoholismo, porque si me gusta, y lo tomo cuando quiero no pararía de beberlo, como tu dices, a cualquir hora del día. Yo, como "me conozco" como decís muchos, al final lo tomaría tardes noches mañanas y mediodías. Y no, paso. De hecho, ahora que lo dices, en verano pensé en comprar para tener una botella de 43 en casa para cuando me apeteciera y tal, o para echarle unas gotas al redbull de cuando estudio o lo que sea y lo acabé descartando porque me acojona el hecho de pensar de ser alcoholico(y mira que lo veo lejos, pues quitando de oidas nunca he tenido contacto directo con nadie así que me haya traumatizado ni nada) y tirar mi vida por el retrete me acojona.

A

#111, evidentemente, no. El alcohol es mucho más tóxico que la LSD.

J

#115

No te digo que no, pero los efectos en corto plazo son mucho más exagerados, por eso está socialmente aprobado el alcohol, porque puedes tomarte un cubata y no sufrir apenas variaciones, en cambio si te tomas un cartón de LSD, sufrirás bastantes.

B

#116: Y eso es malo? Si quieres esos efectos... no os comporteis como abueletes anda...

Esto de la personalidad me recuerda a un colega que dice que la gente que va a discotecas no tiene personalidad, pero la que viste rapera y fuma canutos sí la tiene.

Es un argumento lógico? NO, igual que el de que la gente se droga porque no tiene personalidad... Qué pasa? Follais también porque lo hacen vuestros amigos?

EDIT: A todo esto, a pesar de defender el consumo de cualquier tipo de droga (vive y deja vivir), yo no he probado ninguna vez ninguna de las consideradas drogas duras.

B

#116
1 Litro de vodka en 20 segundos vs las pastis que quieras en 20 segundos.

Mi ejemplo es imbécil? Claro, porqué no tengo en cuenta igualar las cantidades de alcohol y el LSD.

VAYA! Lo mismo que haces tú

PD: JAJAJA, o sea, el alcohol está socialmenet aceptado porqué puedes beberte un cubata y no pasa nada no?
Pues, querido amigo, todo lo demás, 1 dosis (de lo que sea) tampoco te hace nada, hasta la heroina

Y por cierto, tomarte una raya en la calle no está socialmente aceptado, pero el único que se "molesta" es el de la toma. Fumar en la calle está socialmente aceptado y haces "tragar humo" a alguien que no quiere (cosa que el de la coca no).

Vuestros argumentos cojean de una manera brutal, pero no os paráis a revisarlos y os pensáis que tenéis la verdad absoluta en vuestras manos, y no es así

Kaiserlau

Si pero para bbr hay q saber bbr

Y paratomar determindas drogas hay q saber como tomarlas..

Y es por eso por lo q mucha gente acaba mal xq esta muy desinformada y xq les dan mierda!

A

#116, lógicamente, depende de la dosis. ¿Por qué comparas un cubata con el tripi, y no una botella?

Los efectos dependen de la dosis. La LSD es muy potente y se necesita una dosis muy baja para experimentar un buen viaje, pero sin embargo su margen de seguridad es infinitamente mayor que el del alcohol.

Tema cerrado

Usuarios habituales