¿Por qué NO te drogas?

APOCa

Pues yo conocia a uno que se tomo por primera vez un cubata y se mato con el coche.

annitA-

Porque no le veo la "gracia"

_

tio, al #68 no le contestais y se ha contado toda su vida desgraciaos....

sbG

Por cierto que cuando fuí a una charla contra la drogadicción (para librarme de la típica multa de botellón) nos contaron que el alcohol es el 3er tipo de droga más adictiva por detrás de los barbitúricos y los opiaceos y por delante muchas otras como la coca etc

B

#121
Vamos a ilegalizar el acohol por producir tantas muertes como la que describes en tu ejemplo!

Pues así empezó Y_Y

#124
El alcohol es el único que te pueda matar de un ataque en el estado de desenganche.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000766.htm

A

#123, pues que quieres que te diga... Yo también consumo drogas, hago deporte de vez en cuando y llevo una dieta equilibrada xDD

B

#124: Tengo entendido que la más adictiva es el tabaco, y la coca y derivados por detrás. No os hablarían de la magnitud del mono?

Salu2

Kaiserlau

Evidentemente una papelina en manos de un niño de 17 no e slo mismo q una papelina en manos de un tio de 25..

No se si entendeis q no es aconsejable q un niño pruebe drogas druas como la coca... la heroina y la sde diseño como el Lsd y sus dervibados..

Y tambien a un niño de 16 años se le ve con mejores ojos con una botella de cacique en las manos q con un peta..

B

#123
Es que en su mente no pueden procesar tus datos con los que has posteado, les da error de asignación xd

#128
Lo mejor es INFORMAR (de verdad) a la juventud y a to quisqui, y no hacer lo que hacen ahora:
-NO TE DROGUES

Des-información al poder, así salen los enganchados

A

#116, por cierto, que el alcohol está aceptado socialmente porque es legal. Y es legal por razones históricas, políticas y religiosas, no porque sus efectos sean más "suaves" que los de otras drogas ilegales.

#128, no es aconsejable el consumo de ninguna droga por parte de un adolescente. Pero como está comprobado que el "Di NO a las drogas" no provoca el efecto deseado (más bien el contrario), lo lógico es ofrecer información para minimizar los riesgos en la medida de lo posible.

B

#128: Tampoco es lo mismo una botella de cacique en un chaval de 17 que en uno de 14 (lo digo por experiencia propia).

Pero eso se puede aplicar hasta a internet.

sbG

evidentemente es peor decir NO TE DROGUES, porqué todo el mundo conoce a gente que se lo droga y lo pasa de puta madre etc, claro, se piensan que es como salir a recolectar arandanos, hay que educar en la responsabilidad, pero no en el fanatismo

Kaiserlau

ya pero eso aki nunga va a pasar q se aga uan campaña informativa sobre drogas.. sin el NO TE DROGUES..

Y por cierto esas camapñas hace muy mal a la gente q toma hirba por cuestiones medicas.. y eso me da la ostia de rabia..

MARIA-MEDICINAL YA!

y luego q la legalicen utilizando el modelo de holanda.. y la gente q kiera consumir q consuma calidad y en sitios de calidad..

:)

J

¿Abueletes?

¿Si no me gustan las drogas soy un abuelo?

Pues mira sí, soy un abuelo, ya que solo bebo y moderadamente.

He probado el LSD, por eso hablo, y te digo que no sientes lo mismo tomándote un cartón de LSD que un chupito de absenta. No digo que sea malo, digo que los efectos son diferentes, y por ejemplo, si vas a coger el coche me dirás que es lo mismo, ¿no? Venga va.

Loker

Yo alcohol pero xq me gusta, tabaco por adiccion y hierba muy de vez en cuando

A

#133, hay organizaciones que están llevando campañas de reducción de daños y de gestión de placeres y riesgos con muy buenos resultados.

Ya que hablas de Holanda, allí el cannabis está legalizado y tienen un índice de consumo menor que en España. Alguien debería tomar nota...

PiTuS0

#128 yo empeze a drogarme con 16 años(speed coca y pirulos) ahora voy a hacer 20.
Como tu dices una papela no queda igual en manos de un tio de 17 que en uno de 25.
Pero mi pregunta es ¿si no empiezas en el margen de 16 a 20 años a tomar drogas que vas a emepezar a los 25?
no sería nada lógico... después de pasar la edad del "pavo" ponerte a drogarte seria algo inusual..

Con esto no quiero decir que me arrepienta de nada que haya echo hasta el momento.

PD:Me sigo drogando y respeto todas las opiniones excepto los que van de antidrogas y tratan a los que se drogan como personas inferiores.

saludos

B

#134: A ver, cabezón. Es evidente que tomandote un chupito de absenta a penas notas efectos. Tomate una botella y entonces date cuenta de que NO tienes razón.

Con lo de abuelete me refiero a una persona desinformada que no sabe que las drogas duras no son mucho mas malas que el alcohol, y que como el alcohol es legal no pasa nada.

A

#134, no lo debes querer entender...

Cada sustancia tiene sus efectos y sus dosis. ¿Qué es más potente, un chupito de absenta o un octavo de pastilla? ¿Una calada a un porro o una esquina de un tripi?

B

#134
Si respondes con la mente cerrada y con frases pre-fabricadas cada vez que alguien dice que consume drogas ilegales, sí, eres un abuelo. Te apoyas en la base que las drogas legales son menos dañinas que las ilegales, y no, todo depende, y para de hacer la comparación LSD-Chupito de absenta, que ya cansas (además de ser incorrecta, y además de darme igual si has probado las 2 cosas).

Kaiserlau

Ome yo tambien llevo consumiendo desde joven ejej _ y e ido probando de todo a lo largo de los años.. y ahora la verdad sq se perfectamente lo q me va y lo q no..

Si la verdad sq alli se consume menos q aqui pero tambien hay q decir q la gente de españa nos e puede comparar a la gente de holanda.. es cuestion de culturas.. jeje

Pero sq en españa se beria de legalizar ya por lo menos para q la gente fume calidad.. y sobre todo xq asi eliminariamos todo el trafico de drogas q hay ahora.

B

Yo haría el combo legalizar + información. Lo que pasa es que el que lo proponga será insultado por toda la gente, y no le volverán a votar en su vida, apodándolo de "hippie" y demás (ya sabemos la cultura que posee la gente en estos temas).

Qué pena

PD: Ésto en cualquier tema, Aldous. Si en vez de de hablar con alguie, explicarle de qué va el tema, y que él mismo (con su lista mental de pros y contras) decida qué hacer con su vida, le dices:
-HAZ ÉSTO, y lo otro no que es malo, y quien lo hace va al infierno.

Pues qué crees que hará? xd

A

#141, no se puede comparar, pero curiosamente, los países más represivos en el tema de drogas son los que presentan mayores índices de consumo.

#142, y más cuando desde la política siempre se han tratado las drogas como algo a erradicar cueste lo que cueste.

B

Es que esta política prohibitiva solo crea mafia, dinero negro y malos rollos. Es una pena que la legalización de todas las drogas requiera pensar una legislación para controlar el asunto y el consumo entre menores, o el consumo indiscriminado xd, pero para eso necesitariamos políticos dispuestos a pensar :\

PiTuS0

#139 si cada droga tiene sus dosis de acuerdo pero me vas a decir que la dosis normal es un octavo de pirulo o una esquina de tripi xDD.
Entiendo lo que dices pero si te comes pirulos no te vas a comr un octavo no ? como poco un cuarto o media y lo mismo con todo lo demas.
Si tomas una droga la tomas, no una calada a un porro o una esquina de tripi y de esa base parte para comparar. Eso es lo que opino y entiendo xq haces esas comparaciones lo que pasa que a mi parecer no son muy realistas...quiza me equivoque.

Kaiserlau

Yo soy optimista y creo q tarde o temprano la Maria se legalizara xq la logica alfinal se impondra.. y entiendo q aia gente encontra de q se legalice una droga como es la maria.. bueno "droga" ejej pero esq a gente q ahora esta en contra de la legalizacion es xq esta completamente desinformada..

F

No me drogo porque ya tengo bastante con que me droguen las drogas.

#1 Lo tuyo son ganas de discutir y lo demas es tontería xD

B

#144
AGGGGGGG, pensar !_!

Lo que piensan de las drogas ya se vió en el anuncio de "hay trenes que es mejor no coger", y salen porros y coca (vaya, ilegales sin dar beneficios al estado).

Eso sí, fumad (tabaco, j3j3) y bebed todo lo que queráis para que las arcas estén bien. Panda de cefalópedos
Y sí, hice un sondeo de todos los que tomaban porros, y a todos les entraba el mono después del anuncio. Algo bueno tenía xd

PD: Ei, el autor que tanto linkeas (y me gusta xd). Después de cenar leo

A

Para el que tenga ganas de leer sobre la prohibición... http://www.escohotado.com/articles/laprohibicionprincipiosyconsecuencias.htm

#145, no son comparaciones realistas, igual que la de #134.

#147, tarde aburrida de domingo... ¿Se te ocurre algo mejor? xD Además es hasta gracioso ver algunas respuestas.

#148, a mí el anuncio ese de los trenes me daba ganas de meterme algo... xD

B

#145: La dosis normal de alcohol no es un chupito. Quizás haya gente que si (igual que yo los sábados no suelo fumarme más de medio canuto, por ejemplo), pero vamos, la gente que bebe se emborracha (o sea, media botella mínimo, y te hablo de gente de 17/18 años). Qué es excesivo? Sí, pero es una realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales