¿Por qué NO te drogas?

B

#167
Está socialmente aceptado dar palizas a personas con síndrome de down. Te vienes?

#168
Esas "excusas" no las usarás con el alcohol no?

#169
No salgas de casa, la vida es demasiado corta para acortarla cada vez más arriesgándote cada segundo que estás en la calle

#177
Lo que lo es es la gente con tus pensamientos arcaicos

#178 & #180
Que vuestros conocidos no controlasen no quiere decir que vosotros no podáis (o que la droga en sí que los tiene enganchados o que lo mató sea mala).
Mi pésame por el compañero de #180

Gasolina

Ya llevo leídas 3 páginas y bueno, básicamente ha ocurrido lo que me temía:

Gente hablando mucho de que no toma drogas, dando razones estúpidas o que no hay por donde cogerlas. Evidentemente generalizo pero en general la gente no parece estar debidamente informada.

Saber de drogas no implica haberlas probado ni mucho menos, pero hay cosas como

"para estar en un estado de ánimo si tienes que tomar drogas pégate un tiro"

Las drogas no son para crear un estado de ánimo ni nada parecido, son para que las cosas que normalmente haces (como salir), sean más placenteras de lo que normalmente son, nada más, no se trata de sustituir/crear ningún estado de ánimo.

#20 "Pues simplemente no se necesita para nada, luego a la larga si siges te jode el cuerpo, asi que alcohol y sobra"

El alcohol es una droga dura pero socialmente aceptada. Claro que, el alcohol se necesita y a la larga no te jode el cuerpo, desternillante :D

Con comentarios así, y muchos otros, paso de hablar de drogas porque al final no acabamos más que embroncados, así que cada cual a lo suyo.

B

#182
No te rindas tan rápido xd.

Por cierto, el de "las drogas no se qué de la extinción de la raza", quizás cierto personaje que adora (pintor, cantante, etc...), se metira de todo xd

A

#182, sí, yo también me imaginé este tipo de respuestas, pero había que intentarlo xD

Apuntar que, en algunos casos, no se trata sólo de hacer algo más placentero sino de experimentar determinadas sensaciones que sin estas sustancias no podrías (me refiero en general a los alucinógenos).

Gasolina

Me rindo porque la gente no quiere aprender, y ya no de drogas sino de muchas otras cosas útiles para la vida :/

También, Aldous, se trata de vivir experiencias que sin drogas no se podrían experimentar, es cierto.

Alperini

#1

B

Pero qué esperabais de un país que se le da la razón al que más chilla y al que más demuestra (impúnemente) públicamente su ignorancia?

Pues un montón de respuestas de gente ignorante que quiere imponer su opinión de "quien toma más allá de lo que está socialmente aceptado es un drogadicto", o la ali00 ésa de "quién se meta algo que se meta un tiro".

#188
Es que su libertad es mejor!

F

Hay gente que no soporta que los demás ejerzan su libertad.

KaMyKaZe_PcS

Yo sí consumo drogas(cannabis), y creo que tengo personalidad.

Las consumo de vez en cuando (2/5 veces al mes) y la razón es qué a veces está bién olvidarte de lo que te rodea.

blackoN

xq no me aporta nada

DoVer

ni todo es tan malo como algunos dicen ni tan bueno como otros dicen, todas las drogas causan efectos negativos en el organismo, las legales y las ilegales, y aunqu el alcohol o el tabaco sean tan malas como otras drogas duras ilegales tienen una gran ventaja, estan controladas y las mierdas ke les meten son menos, eso no quiere decir que sean mejores, solo que tienes mas seguridad de cual es su composicion, si las drogas no las hubiesen ilegalizao no habria tanta gente diciendo ke son malisima y ke te vas a morir por tomarla, pero como todo hay que saber controlar las cantidades que tomas.

PD: a mi tb me gusta el alcohol, pero no todos, me encanta la guinness, la grimbergen(casi todas) y el absolut.

B

Por fin alguien con cabeza (#191).

EmiLioK

Mucha gente quiere o desearía controlar a otras personas por el hecho de no poder controlarse ellos mismos.

Otra cosa... me hace gracia el tipo #2... no consume drogas porque tiene personalidad... pero sí bebe alcohol (pero claro, eso no es una droga). Cuando acabes con cirrosis, me cuentas si es o no es perjudicial esa droga.

Siempre he defendido la liberalización de la droga, creo traería, en su mayor parte, cosas buenas. Ni la gente que fuma "hachís" fumaría neumático ni la gente que se esnifa "cocaína" esnifaría yeso.

G4BO

cualquiera que se droge, no es consciente al 100% de la realidad

sabe que es malo, se tiene informacion, cuando ellos tenga 40 años y estan todo achacdos con canceres problemas cerebrales

estare yo bailando una jota

vienda la realidad falsamente en vez de verdad

PERO TODO ES MALO, asta tomar alimentos en exceso es malo pues imaginate lo demas

B

Dais a entender que las drogas son buenas y divertidas?

Porque haceis propaganda de ella como diciendo que en su justa medida son buenas.

No amigete no lo son y mucha gente muere se destrozan familias y todo eso que as dicho , aunque tu "controles" otro puede no hacerlo y con tomar ya solo una raya se quedara enganchado ¿estoy mintiendo?

Por otra parte que ganas tu con estos topics porque a mi me pareces un yonki que va de entendido , me gustaria verte donde estas de aqui a 10 años por que ya llevas tiempo en el mundillo ¿me equivoco? hace 1 año tu vida era igual que ahora y lo seguira siendo por que tu sabes EN el fondo que a dia de hoy estas enganchado y no puedes/quieres dejarlo.

Ademas deberia darte verguenza poner esos mensajes en una web donde el 80% que la lee son menores donde el ser guay y molar es muy importante.

Yo e tomado muchas cosas , me e movido por esos sitios y amiguete no ,la droga ES MIERDA lo mires por donde lo mires no aporta nada bueno , miento , a ti te aporta que cuando no tiene peri o M los findes no mola tanto y te aburres jejej ya ves que guay.

Cada cual con su tema pero desdeluego tu publicidad sobre lo bueno y divertido de las drogas sobra.

Gasolina

Y ni te imaginas las grasas Trans #194.

B

#194
"cualquiera que se droge, no es consciente al 100% de la realidad

sabe que es malo, se tiene informacion, cuando ellos tenga 40 años y estan todo achacdos con canceres problemas cerebrales

estare yo bailando una jota"

Y yo riéndome de tí, porqué aún (con 40 años) me estaré riendo de tu comentario

#195
"Yo e tomado muchas cosas , me e movido por esos sitios y amiguete no ,la droga ES MIERDA lo mires por donde lo mires"
En su justa medida es igual de mierda que cualquier otra cosa. Os cuesta entenderlo e?

Y si la gente con una ralla ya se engancha, que no la tomen, simple. Nadie más que él sabe sus límites. Ahora, después, cuando robe por pagarse la rallita de coca, que su familia no sea tan hipócrita de acusar a las drogas ilegales del desecho social en que se ha convertido su hijo. Ya era débil sin drogas

Y, sí, ya tardaban, insultos al creador del thread.

Esta vez han sido 7 páginas Aldous xd

Gasolina

#195

No es publicidad sobre lo bueno de las drogas, las drogas tienen unos efectos, algunos de los cuales son placenteros, y otros perjudiciales, punto, y no se debe educar en la mentira a los menores, diciéndoles que "todo sobre las drogas es perjudicial o malo", porque al final siempre hacen lo contrario a lo que les dicen los adultos, en general, o se enteran POR OTRAS FUENTES (amigos, la calle, etc), de los efectos positivos y acaban tomándolos como más importantes o guays y divertidos que los perjudiciales.

Por ello es necesario educar en base a la verdad, no al tabú o el decir que "las drogas son malas y no sirven para nada".

G

io no m considero un drogata, pero cuando m apetece fumarme un peta m lo fumo, m da =, si m apetece en el recreo pos nel recreo, si es un finde pos un finde, como si no m apetece en meses, soy asi. n cuanto al alcohol...la verdad es q bebo bastante pero vamos, q nada exagerao, y no se por q lo bebo, digamos, porq dices: " es fin de semana... enga va, a montarla.." y bebes para pillarte el puntillo, por ej ayer, m pasé ,pero wno, cada x tiempo m pillo una buena, lo normal es star con el puntillo, o simplemente no beber, eso si, lo q odio, es el tabaco, no m gusta, xD

B

#181 Tampoco suelo beber, y menos aún emborracharme. Y me divierto mucho.

Aquí es mayoría la gente que toma algo, y si a mí me es indiferente lo que hagáis no se porqué tenéis que juzgar a las personas que miran por su SALUD. Al final, es lo único que no se puede comprar con dinero. Mojigatos, pardillos, desinformados... pues vale.

Todos sois muy autosuficientes, pero lo que consumís no deja de ser ADICTIVO. Los que han muerto y/o arruinado su vida también pensaban que controlaban.

B

Pues por miedo a acabar hecho una puta mierda, condicionando mi vida a algo que puede joderla. He visto amigos mios tirar por la borda sus estudios y amigos por quedarse colgados de alguna droga, y sinceramente no se si a mi me pasaria, pero por si acaso no quiero arriesgarme.

Me parece genial que la gente tome lo que quiera, yo a probar no digo que no, bebo de vez en cuando, aunque ultimamente no mucho, no fumo tabaco y la ultima vez que fume un porro fue hace ya casi 2 años. Lo unico que he probado han sido setas, y tengo intencion de repetir cuando pueda porque fue una experiencia acojonante la verdad.

Me parece genial la gente que experimenta sensaciones con las drogas, eso es algo que yo incluso haria, pero he visto gente acabar como una mierda por empezar asi.

Ala pues eso, que los que no se drogan no son unos frigidos acabados que no saben divertirse, ni los que lo hacen son unos fracasados que estan desperdiciando su vida, libertad para hacer lo que cada uno quiera.

EmiLioK

¿Pero en serio muchos leéis lo que escribís?

Me gustaría que alguno le fuese a decir a Antonio Escohotado que las drojas son "malas" (como algunos las estáis planteando).

#200 sí, pero lo que se viene a criticar es que se critique con desconocimiento. Tú no me verás hablar en el tema de la nacionalización de las aguas minerales porque no tengo ni puta idea, prefiero leer. En cambio habrás visto la opinión de muchos que han hablado sin tener ni puta idea, o peor aún, han reproducido en su totalidad el discurso de su partido/sindicato/familia/amigos que a su vez no tienen ni zorra.

Y te digo Edea, hay muchísimo desconocimiento sobre las drogas, pero más desinformación. Y por tu razonamiento, la salud viene a ser "jurisdicción" de cada persona.

JuAn4k4

#195 No dice que sean buenas , dicen que no son tan malas como las pintan.

Gasolina

#200

El tomar drogas no significa no cuidar/descuidar la salud. Los hay que sí, pero en general no creo que sea así. Yo consumo alcohol y tabaco, en pequeñas cantidades desde luego, y miro bastante por mi salud, de hecho, en cambio cuido mucho de mi alimentación imaginemos que mejor que tú, no te digo que tu salud va a empeorar por ello, o que no mires por ella, las cosas son relativas, la gente que no hace deporte, tampoco implica que no mire por su salud, simplemente no hacen deporte por diferentes motivos.

La salud como un estado de bienestar completo que nos permite desarrollarnos como personas va y viene, tanto en personas como toman drogas como en personas que no las toman, incluso muchas personas que no toman drogas tienen peor salud que estas, como muchas personas que practican deportes de riesgo tienen más salud que quienes no los practican, curioso? no, relativo.

A

#195, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...

<<Dais a entender que las drogas son buenas y divertidas?>>

Buenas para la salud, no. Divertidas, sí. Si no la gente no consumiría, digo yo.

<<Porque haceis propaganda de ella como diciendo que en su justa medida son buenas.>>

¿Propaganda? Para nada. Tampoco he dicho que sean buenas. Sólo afirmo que se puede llevar un consumo responsable sin que esto afecte a nuestra vida social, familiar, laboral, económica...

<<No amigete no lo son y mucha gente muere se destrozan familias y todo eso que as dicho , aunque tu "controles" otro puede no hacerlo y con tomar ya solo una raya se quedara enganchado ¿estoy mintiendo?>>

Desde luego que mucha gente muere. Pero los que las utilizan de un modo responsable no tienen la culpa de ello. Digamos que pagan justos por pecadores. Si alguien no es capaz de controlar su consumo, que no tome drogas.

<<Por otra parte que ganas tu con estos topics porque a mi me pareces un yonki que va de entendido , me gustaria verte donde estas de aqui a 10 años por que ya llevas tiempo en el mundillo ¿me equivoco? hace 1 año tu vida era igual que ahora y lo seguira siendo por que tu sabes EN el fondo que a dia de hoy estas enganchado y no puedes/quieres dejarlo.>>

Me entretengo con estos threads. La ignorancia de la gente (como tú) me produce risa. No soy un yonqui (no sé si sabes lo que significa) ni voy de entendido. Hace un año mi vida no era igual; sin ir más lejos, era un año más joven. No estoy enganchado (y aunque lo estuviera, ¿tú qué coño sabes?) y tampoco quiero dejar de consumir drogas.

<<Ademas deberia darte verguenza poner esos mensajes en una web donde el 80% que la lee son menores donde el ser guay y molar es muy importante.>>

Yo no tengo la culpa de que no abunde la personalidad por estos lares. Además, no está de más que los menores se vayan informando de lo que hay, antes o después se van a enterar de que existen las drogas. De todas formas, yo he preguntado por qué la gente no se droga, no estoy haciendo promoción 2x1 de farlopa ni nada similar...

<<Yo e tomado muchas cosas , me e movido por esos sitios y amiguete no ,la droga ES MIERDA lo mires por donde lo mires no aporta nada bueno , miento , a ti te aporta que cuando no tiene peri o M los findes no mola tanto y te aburres jejej ya ves que guay.>>

Lo sabía. Un ex-consumidor arrepentido. Por otra parte, mi felicidad no es proporcional a la cantidad de farlopa o MDMA que haya en mi cartera.

<<Cada cual con su tema pero desdeluego tu publicidad sobre lo bueno y divertido de las drogas sobra.>>

Sigo sin ver la publi, será por abusar de las drogas... ¿Me lo indicas, por favor?

B

#195: No amigete no lo son y mucha gente muere se destrozan familias y todo eso que as dicho , aunque tu "controles" otro puede no hacerlo y con tomar ya solo una raya se quedara enganchado ¿estoy mintiendo?

Sí, normalmente la gente que toma una raya por primera vez al día siguiente está temblando del mono.

Ni puta idea.

B

#200
"Todos sois muy autosuficientes, pero lo que consumís no deja de ser ADICTIVO. Los que han muerto y/o arruinado su vida también pensaban que controlaban."

El problema es éste. Que a cada persona que toma algo más que alcohol o tabaco, le soltáis ésto.

Creo que vuestro miedo viene a que, de las personas que conocéis que han tomado más que drogas legales, están hechos mierda

Gasolina

Bueno, quiero comentar que la verdad es que defiendo a las drogas, porque no las considero malas en esencia, es la gente la que hace mala a las drogas, tomándolas de manera incontrolada, de forma abusiva, de forma estúpida, sin razón, sin información, sin conocimiento, etc.

EmiLioK

#208 toda la razón.

Dile ahora a tu abuela o a tu madre que lo que le manda el médico es droga, pero legal al fin y al cabo.

www.escohotado.com » Historia general de las drogas.

#210 cojonuda xDDD

A

Me parece adecuado recordar una imagen que posteé el otro día...

http://www.amigosdemaria.com/img//2007/02/orue92-2.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales