¿Por qué no tienes novio/a?

T

Por que todas las tias que he conocido tienen alguna tara

1 respuesta
Lamper

#61 física? sorry man.

L

Básicamente no estoy enamorada y no he encontrado a nadie que me complete.

Además, a base de malas experiencias he aprendido a vivir sin necesidad de tener a alguien ahí, es decir, he aprendido que no necesito depender de nadie.

Y por que estar un tiempo soltera, a lo mio y sin rollos está de puta madre.

1
Kiles

Linkin Park siempre ha sido una puta mierda, dejad esa discusión.

On topic: Gordo y tímido básicamente.

4 respuestas
afhn

#64

Lo mejor es hacer como Sheldon Cooper, y hacer un contrato de noviazgo, y problema resuelto.

R4ven

Porque soy encantadoramente insoportable

1
L

#64 Yo soy gorda y tímida también pero tengo mi público. De vez en cuando hay que echarle cara.

1 2 respuestas
LiuM

#60 Tampoco generalices hombre, si tu has tenido una relación desde bien joven y ha terminado es normal que te encuentres ahora en el punto de reecontrarte a ti mismo y pienses atrocidades del amor, pero puede y de hecho hay gente que ha hecho esos deberes antes de lanzarse y cuando lo ha hecho después de probar y probar,el mismo hecho de hacerlo no le ha supuesto perder su identidad para tener que buscarla luego en soledad, si no más bien potenciarla y afianzarla aun más.

1 respuesta
Kiles

#67 Pues llevas toda la razón, aunque cuesta, de momento llevo tiempo corrigiendo ambas cosas y se nota la mejoría :)

1 respuesta
muanhiaru

Porque no encuentro a ninguna que merezca la pena, aunque también es verdad que mi círculo social es cerrado.

También porque cuesta dinero...

2 respuestas
Heer

#70 Eso de que cuesta dinero es verdad, y mucho.

1 respuesta
Draviant

Porque tener pareja es muy mainstream

antipunish: Porque ahora no tengo tiempo para relaciones. Primero debo evitar verme en la calle, ya luego vendrá el resto. Aparte que estoy a gustito solo xD

muanhiaru

#71 Exacto, regalos, invitarla a esto y a lo otro etc, puede sonar un poco pagafantas pero hay que tener detalles o eso entiendo yo.

Al final, lo de "el que folla pagando acaba ahorrando" acaba siendo verdad.

1
R

Porque me gusta cuidar el dinero.

1
charlesmarri

#68

De hecho, en mi primer mensaje decía que esto no les pasaba a todas. Y no pienso atrocidades del amor, cuando es puro y lo sientes así, dure lo que dure, es la mejor sensación del mundo.

afhn

#70 Todo en esta vida es caro, y cuesta dinero, todo. Lo único gratis es quejarse, y lo hacimus die piuta madre.
Yo si tuviese novia, seria una que no le diese tanta importancia a tener que ir de compras, cenar fuera, cine y gastarse un pastón en gilipolleces. Todo muy caro. Te sale más barato comprar un pony y mantenerlo.

ONG - Gord@s y tímid@s sin novi@ sin fronteras! Incoming!

Nacht

Cansado de ser usado como taxi/pagafantas -.-"

1
Urien

Pido perdón de antemano. Tenía ganas de escribir hoy.

He tenido dos relaciones serias y he empezado otras tantas bajo la creencia de que si una mujer quería estar con un tipo como yo es que era el hombre más afortunado del mundo. Lo curioso es que he vivido más tiempo en el miedo al rechzazo que rechazado en si así que me regodeaba revolcándome en mi propia miseria emocional.

Hace 4 años rompí con todo de la peor manera posible (¿se puede hacer de otra forma?) y empecé esa otra vida que nunca había tenido y que tanto ansiaba, la de ir de flor en flor, la de probar cuerpos y tener nuevas las mismas experiencias con otras chicas. Y me encerré en "Bienvenidos a mi infame feliz vida, donde he conseguido realizarme sin seguir los prelados que marca esta sociedad" y me divertí y fue la hostia, para que andarnos con medias tintas.

Luego resultó que todas y cada una de las mujeres con las que tenía algo acababan pillándose, siempre. Y yo me sentía como teniendo un gran poder y ya sabeis lo que le dijo su tio Ben a Peter con aquello de los grandes poderes y las grandes responsabilidades y todo eso.
Así que empecé a ir de cara, que "mira guapa es que solo quiero sexo", que "es que no estoy preparado para una relación si ocurre algo entre nosotros" y frases varias del excusario español.
Y no funcionó, no lo hizo porque ellas, al final, buscan en mi otra cosa porque para follar por follar ya se encargan ellas de buscárselos deaquellamanera y a los buenotes y majos para ennoviarse porque son buenotes y majos y "no me importa que tenga algún kilito de más si me cuida, me quiere y me trata bien", claro, nosajodio.

Así que pensé que en el fondo yo no les debía nada a todas esas mujeres que buscaban en mi un hombre grande en el que refugiarse y al que contar sus alegrías y miserias porque ellas ya tuvieron sus años zorros y yo solo estaba empezando. "Hay que joderse" me decía a mi mismo, "ellas follan lo que quieren, con quien quieren y yo me las calzo pero en el fondo buscan un puñetero novio, "quedate a dormir!" dicen las tías, joder, incluso roncando como un león toda la noche no se quieren ni despegar".

Y ocurrió. Dejé de creer en el amor y en que solo había sexo por doquier. Dejé de pensar que solo valía para una mujer y me di cuenta de que valía para todas y eso podía proporcionarme muchos muchos polvos. Ya me frotaba las manos cuando comprendí que los remordimientos de hacerle daño a tantas chicas me iban a andar persiguiendo. Porque cuando uno no es así es que no es así y no se le puede forzar.

En este proceso estaba yo a primeros de Diciembre cuando una amiga, de esas que no entran ni en tus planes quinquenales de solo fornicio, me lió. La muy cerda me había rechazado PREVENTIVAMENTE en Agosto, que es algo que odio con todo mi ser, no le di ni una sola muestra de intención de querer tirármela pero el resto de los amigos del grupo (eramos cuatro, así que solo eran dos, chico y chica) decían cosas como "joder, cuando folleis va a ser la hostia" y la otra se olió algo raro y puso tierra de por medio. "Mira Kike, eres un tio guay y me despollo contigo pero ya está eh" decia la maldita.

Allá por Octubre andaba yo rajando de las tías (como hago siempre joder). Que si son todas unas jodidas superficiales, que si siempre que me lio con la que está buena es porque ha visto en mi al jodido padre de sus hijos, que estoy harto y cansado de no encontrar alguien a quien le guste zorrear conmigo por el simple placer de hacerlo y blablabla...
Despues de un rato me dijo "Joder colega, estoy por follarte yo a ver si se te quita toda esa tontería!" y eso, amigos mios, fue el principio del fin.

En Diciembre estuvimos jugando al peligroso juego de "oye vente un día a casa y te enseño mi arsenal de juguetes eróticos", todo inocente y tal. Al final acabamos probando cierto rollo de estimulación que le llamaba muchísimo la atención y cuando ya estaba más cerda que todas las cosas me agarró la pechera y pasó lo que pasó.
Los primeros 3 segundos de morreo ella pensó "Dios te estás liando con Kike! con Kike tía, con Kike! que es tu colega!" y yo pensé "con que te despollas conmigo y ya está eh... ja! en la frente, Kike saliendo de la FZ like a baws".

La segunda noche ya me decía "tengo miedo a enamorarme de ti", "no me extraña" pensé yo "te sabes todas mis andanzas con todas las tías que he estado". Lo gracioso es que no me recorriera el cuerpo la sensación familiar de "hay que joderse... OTRA VEZ!". También era muy gracioso que le dijera un día que se quedara a dormir a mi manera "oye te vas a quedar? por saberlo y eso". Para partirse el culo fue cuando empecé a sentirme muy solo las noches que no dormía conmigo y me desternillo de risa cuando pienso que hoy estamos buscando un piso para irnos a vivir juntos.

Y de Diciembre hasta hoy. Una friki política y medio antisistema ingeniera pública enamorada de la Unión Soviética, de los libros (rusos sobretodo) y de mi. Un tipo que, contra todo pronóstico, también enamoró de ella.

Moraleja 1: No vayas como pollo sin cabeza a meterte en la primera relación que puedas.
Moraleja 2: No te creas nada de lo que diga una mujer, nunca.

20 3 respuestas
F

No tngo novia porke no me sale d los cojones,evito cualquier cosa q se le pueda asociar al compromiso...de momento estoy bien asi,dentro d unos años ya veremos

L

#69 jajaja me alegro, a seguir así ;)

rockfuck666

#7 ¿Como que no?Las mujeres tb nos masturbamos XD

#29 La situación sentimental no tiene por qué estar ligada a tener dinero o no. Se puede tener pareja y no tener dinero :)

#36 Clap, clap. Excelente!

#41 Dios bendito...¿en qué mundillos os movéis para que penséis que todas las mujeres son como esa clase de escoria de la que hablas?XD

1 1 respuesta
raganock

Se sumarían dos cosas:

  • Por un lado, soy tremendamente independiente y siempre he sido pésimo expresando mis sentimientos.

  • Por el otro, a mi edad me da muchísima pereza.

W

#78 Ocurre cuando no lo tenías en mente, suele pasar.

LechuJa

#64 #67 Aquí puede nacer un romance.

2 1 respuesta
H

#81

Las pajas es como se denomina lo que hacemos los tíos. Lo vuestro se llama hacerse un dedo. Si no os gusta el término buscaros otros, pero lleváis 2000 años negando que os masturbáis, ahora no vengáis y empecéis a copiarnos nuestro vocabulario que tanto ha evolucionado.

14
B

Por que la ultima me dio cancer.

1
Deoxys

#78 Y todo eso es lo que te ahorras si pasas del tema, como ya te dije hace unos cuantos años. Ahora imagina el puto amo que serías hoy si en lugar de follar te hubieras dedicado a aprender idiomas :P

1 1 respuesta
B

Yo no tenia porque no salgo a la calle y paso de las relaciones sociales; sinceramente me cuesta encontrar mujeres interesantes, pero me fui al extranjero y me conquistaron. Las mujeres de europa central/este son otra clase de mujeres, creo que todo español debería tener una. Así que ahora tengo, pero si la pierdo me voy otra vez y me pillo otra.

3
R4Yd3N

Porque ninguna mujer se merece estar con alguien como yo.

2
f4sticio

No tengo tiempo, por lo que no puedo dedicarle el tiempo suficiente a una relación.

Podría, si encontrara una chica que merezca la pena y entienda que no podemos estar todo el día juntos, que necesito mi tiempo y mi espacio.
Pero el día que eso ocurra vendrá ella. En unicornio y con un caldero de lingotes de oro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags