¿Por qué no tienes novio/a?

JohnCross

Easy, timidez. :qq:

UrkoZzZ

#898 lo de las gafas. rly? que tienes 10 años ? xD, que tengas gafas no quiere decir que no vayas a ligar menos, a no ser que lleves culo de baso

SunWalker

#898 no se liga menos por ser gordo o llevar gafas, aunque esto en alguna gente provoca complejos y eso es lo que más influye a la hora de ligar. El caso es la mentalidad que tengas, cualquier tío puede ligar con cualquier tía (y viceversa), tan solo hay que saber como hacerlo.

1 respuesta
J

#893

El alcohol y las drogas pueden ayudarte a desinhibirte

SuGaRaY

Si dejáis de estar con una persona que os despierta (o créeis que puede llegar a hacerlo) interés, por el simple hecho de no cubrir unos canones estéticos pre-establecidos, es que habéis perdido la cabeza por completo. Me sorprende que en pleno 2014 todavía penséis que un cuerpo más o menos bonito os seduce u os deja de seducir. Entiendo que os pueda gustar más o menos un cuerpo, pero.. dejaros de fijar en una sonrisa bonita, en una voz sensual, en una conversa apasionante o en una manera de entender y vivir la vida por eso?

Tooooodos locos.

5 1 respuesta
G

porque soy vago... y porque no tengo amigos

Von_Valiar

#905 A veces el problema no es que no levante interes, es que mata las ganas de follar al verla. xDDD

5
TrenboBrah

#903 Cualquier tío puede ligar con cualquier tía, claro que si...

El sexual market value discrepa

1
B

Porque no quiero.

Gory

Porque no me quieren ) : sniff

JAJAJAJA entonces el gordo que lleve gafas se podria ahorcar ya no??? lo que hay que leer dios santo jajaja

Genesis1910

Me hago amigo de la que me gusta y no salgo de allí. La típica historia....

2 respuestas
TrenboBrah

#911 Friendzone, una vez entras en ella o te pones más rocoso que un bloque de mármol o te toca eeuromillones o no sales de esa situación. O si pillas a la chica eun momento de bajón y aprovechas, etc

2 respuestas
Genesis1910

#912 Empiezo a pensar que tenemos una cuenta atrás cuando conocemos a alguien y que si quieres algo con ella, tiene que ser antes de las dos primeras semanas.... Luego todo se complica.

Luego está cuando te gusta una chica de clase que ves cada día y esas dos semanas no pueden ser y se va todo a la mierda, fuck this world...

2 respuestas
TrenboBrah

#913 +1 hay que enviar indirectas desde el primer día para que ella vea que tienes una mínima iniciativa y a parte ver como la chica te responde a las indirectas que eso puede dar un indicio de lo que quiere.

en fin, hay que ser un tío echado para adelante y ponerle algo de morro al asunto o friendzone inside. A menos que a ella ya le gustes desde un primer momento, que entonces ya lo tienes todo hecho

1 respuesta
Payomeke

#911 Lulz

Me recuerda al caso de mi compañero de piso, tiene una amiga bastante mona que se focaría salvajemente. El caso es que es su amiga y aun que ella sepa que él le quiere meter to lo gordo lo trata como su amigüito y ya.

El otro día salimos de fiesta y viene la chavala de capa caida a contarle las penas a mi colega porque hay un tio que se la ha beneficiado y luego bye bye. Esa misma noche antes de irnos de un local se le presenta un pavo y le come la oreja. Le da su teléfono y ya ha quedado con él (seguramente ya la ha percutido).

Y mi colega con cara de GG WP, es el caso de Frienzone más vasto que he visto en mi vida xDDDDD, le he dicho que la mande a la mierda y punto. Ni amigo ni ostias.

TDSPTS

Von_Valiar

#913 En realidad no. El tema de la friendzone es la excusa que usan los feos/timidos/gente del estilo que es incapaz de generar interes o 'picar' a alguien.

2 2 respuestas
lidiota

#912 #914 esa friendzona ahi de moda

1 respuesta
Genesis1910

#916 Pues soy feo de cojones entonces xd

1 respuesta
ElKnoxes

Soy raro y digo y hago cosas raras.

Y soy FEO. No mucho, sólo lo suficiente.

C

745# pero entonces supongamos que aunque tú lo hagas por su felicidad tb debe hacerse viceversa. Por lo tabto si ella se preocupa por tu felicidad no lo hará (ya que supongo que no te hara gracia). Ergo ella no lo hará. De ese modo llegas a un punto muerto.

Eso no es amor. Simplemente es una follamiga que tienes como novia, sin más.

W

Porque nadie me quiere

LOc0

Por dejarlo siempre todo para el final y ahora pasa como después de las rebajas, que sólo quedan tallas pequeñas o enormes. Habrá que esperar ya a la remesa de divorciadas en busca de falo...

Salu2 ;)

D

No acabo de aceptar ese rol social establecido de que tengamos que estar detrás de ellas para echar un triste polvo.

Sencillamente.

13 4 respuestas
TrenboBrah

#917 Puta timidez tete

2 1 respuesta
Insurgente

#923 anti protocolario, no eres un animal social, bien por ti, acabarás encontrando una tía que te vea por lo que eres y no por lo que todos deberían de ver

congrats

#916 eh pero saber picar también es protocolario y social eh? o sea, que no es algo "necesario", si hay atracción no sé por qué relaciones potenciales se tienen que ir a chuparla porque "no se hace lo esperado"

1
Hilda85

#923 Pero si muchas veces se os tiene que dar todo masticado cual bebe para que os pispeis de las cosas xDD ya que estamos, generalizamos todos!

1 respuesta
Splendid

Porque si al intentar ligar elijo la opción errónea no me deja cargar el save.

2
B

#918 Tu ereh to guapoh.

1
Fireternal

#923 Me quito el sombrero

Krosita

La friendzone son los padres.

Usuarios habituales

Tags