¿Por qué no tienes novio/a?

Shotti

Entre vosotros y el Dark Souls mv se esta volviendo cuanto menos algo monotematica xd

1 1 respuesta
B

#955 yo conocí a mi novia en pre-verano y llevamos 2 años, los milagros existen!

1 respuesta
bryaN1

#962 Si si, por supuesto, existen pero vamos de ese tipo me creo 0 la verdad. :|

Felices los 3.

1
H

#955 Qué pasa con conocerla pre-verano?

Las que sean unas zorras te los pondrán en verano, en invierno o en otoño.
Sin acritud, pero es una tontería decir eso, comenzar una relación antes del verano solo aumenta minimamente (o ni eso) las probabilidades de que pueda pasar algo, nada mas.

2 1 respuesta
B

#959 Hombre yo te leo y se te ve un tío culto y que merece la pena conocer, es interesante tu manera de exponer las cosas.

1 2 respuestas
E

#961 Mediavida no esta aqui para entretener a su majestad y poner temas variados que le parezcan bien

Hablais de la superficialidad de la sociedad a la que le gustan los musculitos, esto no ocurre por los musculos en si, sino por lo que hay detras
Detras de los musculitos hay una persona que se cuida, que cultiva su cuerpo igual que otras cultivan su mente, que se preocupa por su imagen etc
Y eso es lo que gusta, personas que se cuiden y se preocupen de ellas mismas y de mantener una buena imagen, porque seamos sinceros, a nadie le gusta relacionarse con feos/as (o personas que no se cuiden lo que deberian ((hola gordos que tanto odiais en MV)) en la medida de lo posible), sino con personas de buen ver
Esto es asi y al que no le guste este no es su mundo

3 2 respuestas
BaZzoKa

#965 no me considero una persona culta , y por lo que veo con tu ironía tampoco vas muy sobrado/a

2 respuestas
Soulnight

#966 Sí claro a mi me ponen las tías buenas porque sé que se cuidan y que se preocupan de ellas mismas xDDDDDDD

1 respuesta
BaZzoKa

#966 Eso es así , luego te vienen los típicos que solo eres un musculitos , pero tu sacrificio te esta costando mientras el/ella esta en su casa comiendo ganchitos.

1
C

#965 diria que es una tia xd.

Lo de pre-verano es la mayor gilipollez que he escuchado en todo el día xd.

1 1 respuesta
E

#968 Eres consciente de la reduccion al ridiculo tan lamentable que acabas de hacer? Parece la reflexion de un niño de 5 años
Ademas de 0 comprension lectora, yo hablo de los "musculitos" no de tias buenas

Revisa tu post y vuelvelo a escribir

bryaN1

#964 y #970 Lo de la mayor gilipollez lo argumentáis con "gilipollez" cuando la medía solo queréis meterla en caliente, y más de uno habrá probado a meterla en un tubo de camión.

Venga ahora cuéntame otra más, sobre si son mas o menos putas dependiendo de la estación del año, cuando mi comentario era "Que muchos no quieren tener relaciones en verano" besitos.

2 respuestas
C

#972 Es una gilipollez porque generalizas. Que tú pienses así o hayas conocido a pivas así no quiere decir que todas lo sean.
Yo he conocido tias en todas las estaciones del año y sinceramente no he visto ninguna diferencia de sus prioridades a la hora de relacionarse con un tio.

Lo dicho, es una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza. Seguramente tú y cuatro colegas más penséis así y creas que todo el mundo se rige por vuestra psicología.

Absurdo y estúpido.

PD: La coletilla esa de besitos. Ahórratela, es cutre, chabacana y da vergüenza ajena.

1 respuesta
bryaN1

#973 Es una gilipollez porque tu lo digas, generalizo con las experiencias, he tenido tías que han merecido la pena y otras que no merecían más que un hola y adiós.

No te confundas, prioridades siempre tendrán, otra cosa es que tu no te quieras dar cuenta, y aquí si que has dicho una gilipollez bien montada además.

Mis cuatro colegas y yo, pensamos como mejor nos vaya, de esta forma me va mucho mejor, y mi psicología es la de ser realista, si quieres vivir en el mundo de peter pan, adelante.

La coletilla es más molona y quedaba bien, y para vergüenza ajena, la que dáis algunos intentando no ver la realidad, pero bueno, respeto tu opinión sin necesidad de tener que faltar al respeto.

1 respuesta
B

#967 Perdone, entonces sígase haciéndose de cerebro y no de músculos.

1 respuesta
H

#972 Sigues menstruando o te pillo en mal momento?

Yo he dicho tonteria, no gilipollez, no hace falta que saques las almohadillas con un comentario gilipollas, cuando fui bastante educado citandote.

Tu y tus amigotes podeis seguir pensando que sois una especie de Situation, que sabe de mujeres mas que nadie por lo que tu mismo has llamado 'experiencia propia', que yo seguire uniendo mi experiencia al sentido comun, para no caer en chorradas como las que has dicho en esta pagina.

De hecho tengo la tentacion de hacer de ti por un momento y soltarte un: Seguro que algunos echais a temblar en nochevieja si no estais con vuestras chicas pensando que os pondran los cuernos
besitos xdddddd

Cuentame más dice, bajate de la parra chaval xD

1 respuesta
BaZzoKa

#975 procurare hacer ambas cosas a la vez :)

bryaN1

#976 Eso de la menstruación no es cosa de ¿Mujeres?. Me pillas en un momento de amargura y retraso absoluto.

No se por donde coger tu pedazo de texto, había pensando en tirarlo aquí

pero me enseñaron que entre la mierda se puede sacar algo bueno, lo intentaré con tu contenido.

Yo he dado una opinión de lo que pienso y sois vosotros lo que intentáis tener la razón, "Ya hay que tener los huevos bien cuadrados para echarte novia en pre-verano xDDDDDDDDDDD." ¿Donde esta mi ofensa? ah bueno sí, en decir lo que pienso, es lo que tiene a algunas personas le gustara y a otras no.

Tu y tus amigotes podéis seguir pensando que sois una especie de Situation "Mi no entenderte" no enserio, no te entendí nada, así que salto con lo consiguiente que es "experiencias propias" me guío por lo vivido y aprendido, el día que venga alguien más mejor que las demás, me veras también decirlo, pero como no ha sido así, seguiré en mis treces, y no te preocupes por mí sentido común como has mencionado arriba.

Yo digo muchas chorradas, pero son ciertas, igual te deberías de replantear muchas cosas no se, prueba hacer pilates o yoga, te puede ir bien.

Al último párrafo la verdad, que has querido ir de gracioso, pero eso se ha quedado en el intento, imagino que lo habrás leído por algún lado y has querido dar uso de el, pero no era ni el momento, ni la persona adecuada, keep trying!

1 respuesta
C

#974 Me das penita al ver que solo has conocido a mierda. Sino no me explico que pienses de un modo tan obtuso y cerrado.

No me respondas, no me interesas. Me haces perder el tiempo.

1 respuesta
bryaN1

#979 Se dice a mierdas, y no te creas, de eso tienes en toda las partes, aquí presente te tengo a ti como ejemplo.

No te responderé más, pero por favor no me cites más, no aportas nada, y si, llevas razón eres una autentica perdida de tiempo.

Destellos

#956 Lo mejor es poner las cosas claras desde un principio, tanto uno como el otro. Si hay atracción física tanto por su forma de ser, porque no tener algo, aunque desde un principio se diga que no se quieren cosas serias, por esto y por lo otro. Nadie sabe lo que pueda pasar mañana y así es la mejor manera de conocerse, sin rayes y sin ir de sajorinos por la vida. A vivir la vida.

H

#978 Pues te debo de tener cariño o algo así, no se, porque sigo preocupándome muy mucho por tu sentido común si tienes la poca prudencia de cerrar un mensaje con un besitos, y después, cuando se te ha respondido benévolamente, vuelvas a poner una imagen de un cubo de basura y decir que él va de gracioso.

Quien va de gracioso, tu o yo?
Y no se porque has puesto en negrita eso, fue tu respuesta posterior... :palm:

Centrándonos en el tema, que no tengo ningún interés en discutir con nadie (se me escapo ese ataque de furia porque como has visto, necesito clases de yoga); si todos nos guiásemos solo por lo vivido y aprendido, aunque parezca mentira, el mundo estaría bastante peor de lo que ya esta.
Que tu hayas tenido una mala experiencia, o sepas de ellas por terceros, no quiere decir que suela ser así, o muy mala suerte has tenido, no se, y deberías de tener suficiente cabeza para verlo por ti mismo.
Tu razonamiento es el típico de esas personas que tan poca gracia hacen (lo siento) o tan despechados parecen, y no paran de repetir tanto eso de ''todos los tíos/tías sois iguales''

Ya para cerrar, gracias por tus recomendaciones, te prometo que si tu haces caso a las mías y piensas un poquito mas para llegar a comprender que no porque X tía se haya puesto las botas en verano, todas vayan a hacerlo, yo haré caso a la tuya y me pondré a hacer yoga, que con mallas seguro que sigo teniendo mi publico.

No te haré caso mas veces! que me has dicho keep trying pero uno se cansa, este es el last try.

SunWalker

Estáis colgaos, por eso no tenéis novia xD

B

Echarse novia en pre-verano es como pegarse un tiro en el pie, el verano está para desfasar, las novias se echan después insensatos!
(a no ser que te enamores, dios no lo quiera XDD)

1
Von_Valiar

Echarse novia es como pegarse un tiro en el pie, la solteria está para desfasar, las novias se echan cuando eres musulman insensatos!
(a no ser que la dejes preñada, Alah no lo quiera XDD)

1 1 respuesta
bryaN1

#985 Yidhadista? Ala FUAR

12341234

#967 Vamos, que no eres ni guapo ni listo, todo un partido JUE

2 1 respuesta
BaZzoKa

#987 si , debe ser eso. :)

0detua

Todas las que me encuentro acaban siendo malas o tienen una cara oculta que no mostraban... Supongo que me pasará por moverme en el mundillo de las discotecas, modelaje, promotoras y todo eso...

Mis amigos y yo hemos llegado a la conclusión de que las tías mientras más buenas, más locas están... Dando la razón a la famosa teoría de nuestro querido amigo Barney Stinson... Me voy a buscar tías lo más feas posibles ahora a ver si hay alguna cuerda o son cosas mías!

1 respuesta
TrenboBrah

#989 A muchas se les acaba subiendo el físico a la cabeza y se hacen insoportables. Por cualquier tontería se pican, descalificativos varios por cualquier chorrada o error que cometas, etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags