¿Por qué no tienes novio/a?

0detua

#990 jaja sí, tío... Yo creo que también tiene que ver que como las han utilizado tanto en el pasado, aparte de ya ser más duras, acumulan una especie de odio o comoseaquesellame, y lo acaban devolviendo de alguna manera!

T_D_S L_C_S

1 respuesta
TrenboBrah

#991 Es eso, es curioso que casi todas las que están de buen ver con 15-16 años se juntan con los malotes del barrio y se empiezan a enrollar a tíos de +20 años los cuales van a lque van pero a ellas les venden la moto como quieren, mientras unas se creen que es todo amor los otros van a percutir y fuera, como hacen con todas.

Lo que me jode es que aunque no tengas culpa de nada muchas veces te comes su rencor y su ira sin tener culpa alguna, y no las rechistes que sino eres un cabrón sin sentimientos

7 1 respuesta
casco

tenía pero superó el 20% de grasa y yo no quiero ballenatos y la dejé.

5 3 respuestas
H

#992 Hombre curioso lo que se dice curioso no es... que va a tener una niña de 15 años en la cabeza? pollas y músculos (como nosotros con su homologo ojo), las tienen muchas de mas edad, no las van a tener ellas? xD

No soy psicólogo ni pretendo serlo, pero si el atractivo de una chica y su poca estabilidad mental guardan relaccion probablemente sea porque debido a su aspecto ''viven'' o ''experimentan'' una realidad distorsionada de la sociedad, tienen mas relaciones, con mas personas, consiguiendo mas cosas que la mayoría haciendo menos y siendo mas valoradas, y eso trae consecuencias. Hay casos y casos, no es que todas sean así tampoco, pero por ahí van los tiros creo yo.

#993 Tío tus troleos ya son muy evidentes, córtate un poco xD

fran12328

#993 que jefe

Ismelldrama

Es el nuevo pocket.

SuGaRaY

#993

NSFW

Está en un 22-25% BF y está perfectamente. El Bodyfat en mujeres funciona de forma muy distinta.

1 respuesta
M

#997 Ni lo intentes xD

1
Urien

Tengo la impresión de que me acaban de dejar y sino quizás lo haga yo. Creo que despues de meses prometiéndonos cosas hemos llegado a un punto donde chocamos brutalmente con los valores más básicos del otro.

Es muy curioso como hemos planeado nuestra vida juntos casi a la semana de empezar, de verdad creíamos que habíamos encontrado "algo" el uno en el otro y hemos errado en un asunto de cajón.

Sinceramente creo que ella se siente tan estúpida como yo y piensa "¿por qué no lo vi venir antes joder?" que es exactamente lo que pienso yo.

Así que nada. Toca consulta con la amohada y a ver como están las voluntades mañana.

4 respuestas
N

#999 Error de newbie, el planear una vida juntos sin conocerse bien. Espero que no te duela mucho.

Puedes tener toda la ilusion del mundo, pero hay que mantener cierto realismo y la cabeza un poco fria. Animo

2
B

#999 Que te pase esto a estas edades tiene delito eh? Pero bueno, de todo se aprende y más vale tarde...

Gory

#999 una semana??? planear la vida juntos ??? omg

LaChilvy

#999 tan grave es en las cosas que chocáis? es normal no pensar igual en todo eh...

2 respuestas
B

#1003 y tanto... x D

19 días después
Lillee

Por que soy una persona muy exigente. No soy nada materialista y odio que me conquisten comprándome cosas o invitándome a sitios, siento que compran mi afecto.
Luego no me gustan los canis, no me gustan la gente que no para de hablar de sí mismos, no me gustan los chicos que tiran de su virilidad y orgullo masculino para justificarse de todas las meteduras de patas que cometen, que no sea dominante ni quiera siempre mandar, que sea sincero ante todo y tenga un gran sentido del humor... y luego ya, si puede ser algo friki pues es la guinda de la tarta. Pero claro, encontrar alguien con esas cualidades juntas es muy complicado y aquí me veis.

8 respuestas
Zerokkk

#1005 Te concedo el premio oficial al bait attwhore de la semana, pasa por mi despacho a recogerlo.

3 1 respuesta
SunWalker

#1005 Friki, honrado y simpático? Tampoco creo yo que alguien así sea muy complicado de encontrar no?

1 respuesta
Lillee

#1007 Pues lo parece, la verdad. Estoy en la búsqueda jajaja.

1 respuesta
Lillee

Anda que... #1006 jajajajaja

V

No tengo novia porque actualmente no me merezco una, tengo poco tiempo y soy muy follamises.

#1008 Doble post ftw

1 respuesta
Lillee

Pues haces bien, eres joven. Lo peor sería comprometerte sin ser sincero y acabar en otras cosas. Todo es respetable. #1010

1 respuesta
V

#1011 Tendría que cambiar la actitud, pero me da pereza.

Polak

#1005 ola ke ase?

¿Cuando pasas por Madrid?

1 respuesta
Lillee

JAJAJAJA me has matado #1013

Peib

Soy demasiado exigente creo

Sulfurer

Sup chicos, tengo un problemilla.

El caso esque he pillado al novio de mi ex flirteando con una amiga mia (Esta me lo ha contado y ha hecho teatro para delatarlo) y ahora tengo una conversación llena de cañas de ese gilipollas.

Ahí va lo duro: Mi ex me puso los cuernos para irse con ese pavo, el cual me hizo mucho daño. No sé que coño hacer. Alguna sugerencia?

3 respuestas
Lillee

#1016 Mátalo, prende fuego a su casa, a su coche... o échale polvos pica-pica.

No ahora en serio, ¿ese tío que tiene?. No debes sentirte mal por ello, quizás ese sea el famoso Karma del que todos hemos oído hablar. Yo soy tú y probablemente no me metería por que no es mi tema y por que te pueden dar una panadera, pero vamos, disfruta desde primera grada el espectáculo.
En cuanto a tu amiga, habla con ella y bueno, intenta quitarle la idea de ese chico argumentando que tiene pareja, tu historia, que no merece acabar con un cap**** como él... etc.

H

#1016 Joder, vas a experimentar algo que muchos ansían.

Hacerle sufrir a tu ex con cuernos como ella lo hizo contigo.

Mi consejo es que se lo digas y se lo enseñes, pero hazlo bien, sin cabos sueltos y sabiendo como reaccionar a cualquiera de sus... reacciones.

Perdido

#1016 No jodas a los demas, al final actuar de mala fe le hace daño a el, y a ti mismo tambien. Deja de pensar en tus ex, al igual que en amigos que no te aporten nada bueno, y sigue adelante con tu vida. Lo que quiere la gente que te ha tratado mal es que pienses en ellos, les encantaria saberlo.

Yo he cortado hace unos dias con la chica con la que llevaba saliendo 4 meses, y no me dedico a andarla jodiendo con paridas, tenemos diferentes expectativas en la vida y yo no podia compatibilizar las mias con las suyas.

Le he deseado lo mejor, le he agradecido el tiempo que he disfrutado con ella, y le he deseado suerte, solo puedo decir que es una chica inteligente, de echo me ha agradecido que fuese tan sincero con ella, que ojala otros chicos con los que salio hubieran echo lo mismo. He contado una broma para relajar un poco la situacion, hay que tener mucho tacto a veces para no hacer daño a la pareja, es intentar no hacer a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Actuando bien, obtienes incluso en situaciones criticas y tensas, los mejores resultados. Lo que no puedes tratar es de cambiar a las personas, criticarlas como no sea una persona logica les pone a la defensiva, y los "defectos" en muchas ocasiones no son tales, tu novia, tus amigos, te deben gustar por lo que son, con sus manias y sus idioteces, no por lo que tu piensas que podrian ser. Y cada persona es maravillosa, tiene muchisimas cosas buenas, es un fenomeno en muchos aspectos de la vida, solo es fijarse en los detalles.

Tope de perdida de 1 semana para recomponerme, y seguir adelante.

5 2 respuestas
H

#1019 Toda la razón, pero eso no es joder a los demás, es hacer lo correcto.

Tu no avisarías a tu ex o a un amigo si ves que su novio/a le esta poniendo los cuernos? yo lo haría si esa persona me importarse, y aunque no me importase probablemente también, hay que hacer justicia de algún modo, y a los mentirosos hay que desenmascararlos.

Usuarios habituales

Tags