¿Por qué no tienes novio/a?

UrkoZzZ

#1005 Acabas de describir a muchos del foro seguramente, yo al menos si

Mishifu

No he conocido a nadie que entienda que tener pareja no significa estar juntos 24/7 y que respete que cada uno tiene que tener su espacio y sus hobbies. Primero empiezan cuestionando lo que haces y terminan prohibiéndotelo. Obviamente al final acaban las dos personas amargadas y para eso pues prefiero estar solo, que no se está mal sin pareja.

5 3 respuestas
B

Porque acabo de salir de una relación no demasiado fructífera y estoy desengañado.

Y porque a las mujeres no les gusta que les pregunte cuál es su ciudad estado sumeria favorita (la mía es Lagash, mp si opinaís igual y quedamos, guiño guiño)

#1005 Te vas a hinchar a fantas.

KaSe

Porque las que he conocido de momento las catalogaría de hijas de la gran puta.

#1005 casate conmigo. Compartimos ponys :ninjaedit:

1
H

#1022 Poco conoces entonces, sin acritud.

1 1 respuesta
keanu_reeves

#1003 yeeeee pataliebreeeeee tabolloooo

SunWalker

#1022 Comparto lo que dices porque a mi me ha pasado lo mismo, pero no es plan de resignarse a la soledad para siempre. Lo más probable es que eso que comentas se deba a la edad, ya que para tener una buena relación también hace falta una cierta madurez mental.

2 respuestas
Sulfurer

#1019 Para nada lo hago con ningún tipo de mala fe, al revés, no soy para nada rencoroso. Ya había aceptado que ella lo prefería a él, pero todo empezó porque al cortar conmigo no pudo soportar estar sola y encontró el primer nabo con sombrero que pasó y mírala. Le ha petado en la cara.

Pero.. me queda la semilla maligna de hacerle pasar por lo que tuve que pasar.

1 respuesta
Mishifu

#1025 No conozco a medio mundo, pero de ahí a conocer poco... Tampoco.

#1027 Muchas parejas a las que conozco tienen ese problema aunque muchas veces ellos no lo ven como un problema y otras directamente ni se dan cuenta de que eso mismo les pasa a ellos. Incluso con sus buenos años ya.

Pero no es que me resigne a la soledad ni nada así. Estoy muy muy bien sin pareja, soy muy feliz y tal pero si encontrase una persona que me mejore la forma de vivir pues por supuesto que lo intentaría. Además está claro que el que piense así no es lo único que busco en una persona, así que se complica un poco más la cosa xD

2 respuestas
dranreb

#1005 Desde que has escrito esto, ¿cuántas visitas has tenido al perfil? XD

Chefoxs

Porque mis padres me prohibieron mientras viva en su casa, dicen que me perjudicaría.

1 respuesta
Perdido

#1028 A eso me refiero, pasa del asunto, haciendo daño a otros sin necesidad, te haces daño a ti mismo. Sigue con tu vida, buscate a otra si quieres (tampoco se esta mal estando solo una temporada), y ya esta.

xXxHarlockxX

#1005 Como si más de la mitad del foro no fuera así sabes? Madre mía...

H

#1029 Pues has tenido muy mala suerte, porque no es normal ese tipo de parejas.

Que si que hay gente asi, que no se despega de encima, te atosiga, y te amarga la vida criticando y cambiandote de arriba a abajo. Pero no todo el mundo es asi, de hecho hay mas gente que no es asi que gente que sea asi, afortunadamente.

Por eso te lo dije.

1 1 respuesta
raganock

¿Para qué quedarte sólo con una mujer si puedes estar con muchísimas más?

1
FR1D

El problema radica en q soy demasiado para ellas.

oskito34

#36 No podrias haberlo dicho mejor, de verdad que te doy 100% toda la razón.

Yo ahora que no tengo parjea toy de putaaa madreee, ya no tengo a una pesada rallandome la cabeza 24/7, hago lo que quiero y cuando quiero. Almenos yo vivo mejol!!

1 respuesta
fehnd

#1034 #1029 pues te juro que es lo que veo yo dia a dia y por ahora casi todas las parejas que conozco acaban asi, creo que puedo quitar 2 parejas de esta situación

y yo quiero exactamente eso, una persona independiente que no necesite que esté ahi oliendole los sobacos y que compartamos aficiones y descubramos las que no compartimos, y lo de las inseguridades bueno, me da igual, el problema es cuando no quiere/puede quitarse las inseguridades o vivir con ellas, eso me mata.

El dia que encuentre a alguien así, me pego un tiro en el pié para ver si estoy soñando , mientras vivo de lujo forever alone.

1
B

#1031 ?? Un poco estricto no?

1 respuesta
suN_

Porque creo que me ven con cara de tonto y si les mueve el interes me importan poco.

Chefoxs

#1039 Tampoco me veo con novia a mis 18 años.

D

#1037 Estoy contigo tio jajaj yo llevo soltero 6 meses mas o menos. y se nota me centrado en mi y en mi vida y no me rallo la puta cabeza por tonterias de una tia que lo pagaba todo conmigo sin yo tener la culpa. Hay muchas tias inmaduras que van a su puta bola...

Respecto al hilo: Porque de momento las tias con las que he estado no han sabido valor a una persona centrada y que valia la pena. Es lo que tiene la inmadurez y se dan cuenta de su error demasiado tarde..

En la actualidad estoy de lujo soltero ya llegara esa persona que SI sepa lo que quiere y sepa valorar lo que tiene.

1
N

Yo llevo soltero un año, me tirao unas cuantas, y cada vez tengo mas claro el TDS PTS, tanto, que el genero femenino en si, me esta empezando a dar asco. Ni una buena he encontrao, son toas unas viboras.

1 respuesta
C

Yo siempre he dicho que te busques una tia más buena que tú, y a ser posible con más dinero y superior en todos los estandartes que hoy en día marcan la jerarquía social. Obviamente todo es imposible, pero cuando más te cerques mejor. Si una tia así está contigo es simplemente porque le gustas. En cambio, si ocurre lo contrario puede ser que le gustes o que esté contigo por conformismo, y eso es malo porque a la mínima que pueda te dejará por otro mejor que pueda conseguir.

1 respuesta
B

Va a ser el primero verano con pareja que paso en varios años... espero llevarlo bien.

B

#1043 Si te juntas con las que te comen la polla la primera noche tampoco esperes encontrarte peritas en dulce.

No se puede tener todo, o follan como perras o follan menos pero dan más a largo plazo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues por que parece que nadie quiere conocer a la persona y van a lo que van.

Putah bida tt.

1
J

Yo no tengo novia porque soy muy feo TT

1
N

#1046 Tanpoco es eso, he intentado cultivar algo con varias chicas, y nada, hoy en dia, encontrar una chica que quiera comprometerse jodido, o las han hecho daño en el pasado, o solo kieren mandanga.

AzraeL

#1 Porque las que conozco son todas unas putas

Usuarios habituales

Tags