¿Por qué no tienes novio/a?

B

Pienso que el factor de querer tener o no novia no sólo depende de ese hecho en sí si no de la compañía y el cariño que tengas en tu vida y sobretodo en tu vida diaria.

Si al llegar de estudiar/trabajar te encuentras en un núcleo familiar dónde hay amor y cariño o en un piso compartido dónde tu compañero/a de piso te da eso, es una cosa. Si al llegar te encuentras con una familia la cual no te da nada de eso, sólo respeto y convivencia y es como si estuvieras solo o directamente vives sólo, las ganas de tener novia (dar amor y cariño y recibir) aumentan drásticamente xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A más mayor te haces menos soportas las tonterías... Yo me vuelvo mas tiquismiquis y ellas...

E

#1141 Pues no estoy muy contigo,la verdad.
En mi casa nunca se me ha dado mucho cariño,se ha sido muy arisco conmigo y puede que por ello me haya vuelto yo igual.
Yo personalmente no se si me molaria mucho tener novia.

El otro dia estube con una toda la noche y no me he estresado tanto en mi vida.
Al principio vale,nos liabamos y molaba, pero luego cuando yo me iba a mi rollo y ella se venia conmigo y estabamos todo el rato que si besitos que si ostias, me rallaba mucho.

Igual el hecho de que no me molara a un nivel sentimental influye,pero esque eso de estar las 24/7 con alguien tan "emocional" esque buehhhh me replanteo cosas.
Nunca me he echado novia por eso,habria que ver que pasa xd

1 3 respuestas
Hilda85

#1144 Teener novia no implica estar 24/7 con ella.
Algun@s os poneis las esposas sol@s xD

5 1 respuesta
E

#1145 cierto es! pero si el estar con una chica una noche ya me estresa,imaginate un dia entero o varios (bueno,me lo imagino yo).
Tampoco digo verla 1 vez a la semana.
Y eso contando en estando bien, porque como ella este tonta o tenga la regla y me venga con borderias, la mato.

Vimes

#1144 Tan poco te compres un perro xD

Yo vicio cuando quiero, me acuesto cuando quiero y tengo novia. Simplemente tienes que encontrar una pareja que sea adecuada a tu forma de ser, si no te gusta que este 24/7 encima tuya busca una que sea mas despegada, si tu eres mas tirando a arisco, busca a alguna a la que no le moleste o sea parecida a ti. No todas las mujeres son el arquetipo sucubo que te va a chupar la vida.

1 respuesta
E

#1147 igual claro,es que no he encontrado a la adecuada,tampoco tiene que ser una puta arisca.
Pero nose,igual esta tia era de las que te estresa sin saber porque.
Joder,tengo amigos y amigas con los que puedo estar toda la vida i no estar amargado,y esto siendo ell@s cariñosos.No homo.
Con un perro si que puedo estar xd

2 respuestas
Vimes

#1148 Pues ese es el tema, encontrar a una que no te agobie y si puedes estar con amigas sin querer matarlas es que alguna tia habra por ahi con la que te puedas llevar.

B

Clases de seducción a partir de lunes para todos for free!

Tenéis qué cambiar el chip. Después de verano #Cuantasnoviastienes??

1 2 respuestas
Hilda85

#1150 como si dependiera sólo de ellos y no de la tía xD
Cachondo.

2 respuestas
E

#1144 Tienes miedo al amor, a ser amado y a la intimidad con otra persona
SAD, pero normal debido al tipo de vida que has tenido en casa

1
B

#1151 Si un hombre miserable cambia y se transforma en un hombre que tiene las cosas claras, no va agobia a las mujeres 24h, que se rodea de mujeres y ocupa su vida en otras actividades, que le da igual si le gusta a pepita o a menganita, en definitiva que tiene una vida, siempre va a estar muy por encima y va a ser mucho más feliz que otro que está con una chica por que en su día le pareció gracioso pero que ahora a dejado a sus amigos y amigas de lado, que pasan 24h juntos y que al final por h o por b esta le deja por que "ya no siente lo mismo"

El mundo seri muy distinto sí nosotros tomamos las riendas de nuestra vida y aprendemos a decir NO. Un mundo mucho mejor, más divertido, más sexual para ambos sexos. Hasta qué la cosa no cambie (no va a cambiar desde luego) serán ellas las que decidan con quien quiere acostarse y nosotros los perritos falderos. Es una pena que la gran mayoría de hombres no puedan disfrutar de su sexualidad plenamente.

ES HORA DE CAMBIAR NENES..

1 respuesta
Hilda85

#1153 llevar las riendas de tu vida depende de la persona, va en la forma de ser/carácter y no va sujeto a si es hombre o mujer.
Conozco tanto tíos como tías que carecen de personalidad y asienten a todo lo que se les dice, les parezca bien o mal. Esto no va ligado con el sexo.

Que las mujeres seamos más propensas a intentar llevar a los hombres a nuestro terreno puede ser, pero ahí es donde vosotros tenéis que plantaros y buscar espacio para todo dentro de una relación (amigos, novia, familia, gimnasio, x,...).

No promulgar un libertinaje pero convivir con un calzonazos tampoco xD hay que encontrar un equilibrio sano para la convivencia.

N

#1150 Cuantas novias tienes? Si tuvieras mas de una serias un cabronazo

1 respuesta
yooyoyo

#1151 Si un tío quiere ligar liga.

La clave no está en ligar con una si no con todas y tachán...cuestión de estadística. La que se hace la digna se queda dignamente a dos velas, mientras que el que lo intenta va a follar y si no es con ella será con otra.

1
B

#1155 tengo tres novias que también se quieren entre ellas

1 respuesta
N

#1157 Ja ja ja JAJAJAJAJAJAJA foto o fake.

1
Evilblade

Hoy en dado el paso para ver si hay posibilidad de tirarse al pisto pero creo que ha sido un paso en falso, mañana veremos.

22 días después
Tolomeos

#1148 Es normal, pero créeme, si has tenido alguna novia en tu vida a veces aunque uno disfrute de la solteria se echa de menos tener una nenita permanente a la que poderle contar tus tonterias.

1 1 respuesta
R3P1S0

#1160 cualquiera aguanta tus tonterias...

1 respuesta
vene-nemesis

No tengo novia porque tengo unas expectativas mínimas de una persona y un respeto por mi persona y el resto de la gente, lo que se traduce en que puedo esperar tranquilamente hasta que haya alguien que me atraiga y sienta atracción por mi, no me voy a "arrastrar" por nadie, ni voy a perder mi tiempo y dignidad en una persona a la que no le atraigo, del mismo modo que no utilizo a tías que no me atraen ni me satisfacen bajo el pretexto de bueno, por ahora es lo que hay o por ahora tiro con esto y cuando aparezca alguien mejor me marco un trade.

12 2 respuestas
GriGol

Tan sencillo como ha dicho #1162

Coincido mucho en lo que has dicho

V3N0MPET

Pues porque entre la vergüenza/timidez que tengo y el hecho de valorar mucho (o no se como decirlo) a las personas hasta tal punto de no querer perder solo por intentar una chorrada, prefiero tener una amigas con cabeza :c y porque aunque se diga que no cambia nada el hecho de que digas eso la confianza cambia, yo no le contaría a alguien que le gusto que me enrollo con tal o cual (ojala me enrollase con tal o cual JAJAJA) o que me parece tal por no hacer daño, y a mi me gusta la confianza que tengo :x

Soy un mierdas y me planteo volverme asexual :C

Tolomeos

#1161 estoy de acuerdo,tener un tio inteligente y medio bipolar al lado puede ser complicado, tener a alguien más manejable como tu es más fácil

julicvp

#1162 Pocas veces encuentro opiniones tan igualitas a la mia XD

AmyMorgan

pls, let me laugh.... no tiene ni punto de comparacion contigo machote

B

A mí me gustaría saber donde están las tías que son cultísimas. He intentado buscarlas en cualquier rincón de España y nada. Esas que te dejan sin aliento. Ya sin filtrar físicamente, aunque seas Lady Gogo. Puede ser que por precaución no me digan nada porque cuando más sabes más sabes que no sabes y demás; pero he intentado hablar con cualquier mujer llevase el pelo que llevase, se depilase las piernas / axilas o no... simplemente para encontrar a alguien que me diera una tunda a nivel de conocimientos que diera hasta miedo. No puedo tirar de amigos o conocidos porque creo que alguien así les causaría inseguridad y no conozcan a nadie así o si lo hacen le meterían mierda, o quizás es que el sector femenino tira demasiado de aparentar y no caer mal a mucha gente. Cosa que un tío dice su opinión, y, en general, si molesta, dice que tiren de ésta.

Si alguien en Cataluña conoce a una mujer de estas características, que me avise.

Ya cuesta alguna que no escuche La Oreja de Van Gogh...

5 respuestas
Leos

No tengo novia porque la chica que creía que era la indicada, después de pasar una tarde mágica los dos juntos y de decirme todo lo que sentía y todo super bonito, por la noche hablando super bien otra vez de golpe me dice que no quiere que nos veamos más porque se esta enamorando de mi y no quiere porque en septiembre se va a Inglaterra a trabajar de Au pair...

Arturia

#1168 Qué gustazo se da la gente, generalizando a tope ¿eh? Que yo sepa en España hay chicas cultísimas que podrían ver descabellado aparentar ser una gilipollas, el índice de palurdas es tan alto como el de palurdos, no te ofendas pero quizás no conoces a chicas cultas porque a ellas no les gusta perder el tiempo con chicos que se quejan de que a muchas les gusta escuchar la Oreja de Van Gogh, porque es un detalle tan absurdo que no se espera demasiado de la persona que lo deja caer.

Sin rodeos, que si no encuentras chicas listas no será por falta de ellas, serán por causas del destino que quizás tu podrías hacer encajar...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags