¿Por qué no tienes novio/a?

Seyriuu

#1168 Pues yo he conocido bastante chicas muy cultas, generalmente en su terreno, mira, sin ir más lejos por este foro pasó Ele_de_Lis, la que llevaba el blog de vikings y seguro que te da cinco tundas en historia.

Otra cosa es que todas las que he conocido tengan novio o cualquier movida, pero conocer, he conocido bastantes.

También he conocido muchas chicas que por algún motivo que desconozco preferían no parecer muy cultas / inteligentes, como si les diera miedo destacar, como si fuera negativo para ellas, a estas últimas no las entiendo, pero con el tiempo, desaprovechan su potencial y sí te das cuenta de que están muy por debajo de lo que habrían estado de no preocuparse por esas cosas.

2 respuestas
B

#1170
¿Te enfadas por algo? Claro que ha sido mi experiencia, sin yo ir con carteles o buscándolo activamente no he conocido a ninguna. No sé qué otra manera tengo de explicarte mi experiencia. Nunca he dejado caer los estilos musicales, era un bait que no ha tardado mucho en cabrear a alguien porque yo escucho canciones de La Oreja de Van Gogh a todo trapo y muy flipado:

Y cosas peores, como Ana Torroja. Pero una mujer emocional y cognitivamente estable no se picaría por eso. Al igual que si rulo el blog de falocracia no intentaría venderme que el creador es un desequilibrado mental.

Saltar a matar da gusto por aquí.

#1171
Hombre, por internet claro que he conocido. Pero me refiero in-situ. Por internet todos somos raros, nos gusta David Lynch y leer filosofía pero no la versión de bolsillo si no la analogía a Los Pilares de la Tierra en tamaño. Sin que nadie se enfade, me refiero a la gente de calle "real". Donde se ve, fuera de todo filtro y protección de la 2.0 cómo interactúas con el exterior y las variables que hay en él.

En Twitter tengo mujeres con doctorados y demás para aburrir, pero no son lo que encuentro cuando salgo, ya no de fiesta, si no a andar por la playa y demás. O a dar un paseo por cualquier sitio.

Siempre he pensado eso, que esas mujeres por opción personal quiere integrarse y si no hablan de algo aceptado socialmente como estándar prefieren callarse, o si se tocan temas manipulados o directamente vendidos como falso por la prensa, pasan de entrar al trapo aunque dominen al 100% el tema porque es mejor no crear discusión ni malos rollos porque relacionarán eso con su persona. Y sí, para mí también pierden un potencial increíble. Lo peor no es la gente que hace "maldades", si no la que va girando la cara ante situaciones así. Opino, vamos.

Cualquiera me da infinitas tundas en historia, cojeo bastante en este tema. Pero ya no es que no veo mujeres que hagan ostentación de su inteligencia, si no que simplemente se ha adoptado un arquetipo de "sobre este tema pues lo que dicen en los libros que leí y tal jijiji".

Quien se quiera picar que se pique, también está la posibilidad que viva rodeado de garrulos en ambos sexos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#1171 De hecho, yo he conocido a mujeres muy inteligentes y las que no se hacían las tontas o graciosas en plan "jiji jaja" no solían caer muy bien.

Y digan lo que digan, los hombres suelen huir de las mujeres inteligentes, menos los hombres que merecen la pena claro.

3 3 respuestas
Seyriuu

#1172 En internet muchas, sí, en persona pocas, cierto - mi caso personal - y también creo que por el tema de las apariencias. Pero en persona he conocido algunas, no es tan difícil, recuerdo a una no hace mucho que la conocí en valencia hablando del musical de los miserables y sus distintas canciones y significados (yo jugaba con ventaja porque me he leído el libro xDD). Pero claro, esa tenía novio.

La de al lado no, no tenía, pero los músicales (Jekyll and Hyde, Dracula, Miserables, o cualquier canción de disney...todo lo que no fuera música dentro de su estilo encajonado que no sé si sería pop, reggeaton, rock, o el que fuera...) lo consideraba aburrido e infantil (Jeh, infantil supongo que porque lo relacionará con Disney, si no, ya me contarás qué tiene de infantil The Confrontation).

#1173 Creo que confundes el mostrar inteligencia y cultura cuando cabe y el contexto da a ser una persona pedante de esas que están todo el rato "Sabíais que..." y parecen querer dejar claro que son muy inteligentes, curiosamente, los chicos que hacen eso también les huyen xD.

1 respuesta
MTX_Anubis

#1174 No, no lo confundo.

Y claro que nadie soporta a un pedante xD

Polakoooo

#1168 Cada día te coronas un poco más. Todo lo culto que eres no te salva de ser un atontao. Dragó 2.0

1 respuesta
B

#1173
Claro que caen mal. Es lo más lógico. Bueno, toda persona inteligente cae mal de por sí. Refleja que no tienes ni puta idea de nada. Y esa inseguridad no gusta.

Que los hombres huyen de las mujeres intelegintes es por puras metas. Si sólo piensas en tirarte a alguna, cuanto más tonta mejor. Y no lo veo criticable. Hay que acortar el tempo, ser pragmáticos.

#1176
Lo siento, pero me considero muy limitado a nivel de conocimientos. No sé nada de historia, ni de arte en general - me puse a mirar películas porque un amigo mío el cual considero muy culto es cinéfilo - , ni de geografía, ni de sociología... que busque a personas inteligentes según mi subjetividad no implica que me autoconsidere culto. Lo de coronarme supongo que es que hemos tenido un cruce de posts o que simplemente no aguantas leerme. Cada uno es libre de pensar u opinar lo que quiera, sólo faltaría.

Igualmente no sé si me tenéis por alguien muy pesado con la ciencia. Yo estoy con un grupo de personas por afinidad, y si me canso del ambiente o creo que estaría mejor en casa me voy despidiéndome y sin armar jaleo.
Claro que soy un atontado. Nadie se salva de ello.

1 respuesta
E

#1168, #1170 te ha dado una leccion brutal
Leyendote, yo diria que el problema eres tu, quiza ahuyentas a las mujeres cultas
Quizas no seas el super culto inteligente superior a la masa mediocre que crees que eres
Es muy facil echar la culpa a lo de fuera sin echar un vistazo a uno mismo

Es mas, si yo fuese una mujer culta, y te conociese y viese que eres igual que en el foro, huiria de ti como de la peste
Sin ofender

1 respuesta
Polakoooo

#1177 Ni cruce de posts ni es que no aguante lo que escribes. Simplemente con determinados temas te coronas con las gilipolleces que sueltas, como si tuvieras 15 años o no hubieras vivido lo suficiente para saber de qué va la vida. Tiendes a generalizar y luces una falsa modestia, como en este último post.

La gente inteligente no cae mal de por sí, caen mal los subnormales, listillos, atontaos e iluminados, que no pierden patada en dar lecciones por doquier.

2 1 respuesta
B

#1178
Van 2 veces que digo que me considero inculto en muchos temas. Y nunca lo he ocultado. Más que nada que veo harto difícil que alguien sepa de todo, motivo por el cual en muchas consultas médicas privadas empiezan a hacer tratamientos multidisciplinarios y es un tema muy tratado en la sanidad pública, dado que derivar a un paciente a mil profesionales como que no es óptimo.

Puede ser que yo sea el problema y que todas las mujeres sin excepción huyan de mí cuando hablan 10 minutos conmigo. No hay que descartar hipótesis.

Lo que no entiendo es por qué queréis que mienta y diga que todas las mujeres me parecen de una profundidad reflexiva inmensa. No hay que ser Tesla para decirlo. Creo. Además es mi opinión subjetiva.

#1179
No sé por qué me ves como un subnormal, listillo, atontado, iluminado; y no sé qué lección estoy intentando dar.

No tengo falsa modestia. Hay cosas que domino y otras materias que no. Al igual que si me miro al espejo concluyo bajo mi sesgo que estoy delgado, sin ser falsa modestia. Y digo que muchas mujeres me parecen planas a nivel de pensamiento o de reflexión más allá de lo que tienen delante de sus narices sin querer dármelas de Kafka.

Aunque esperaba un post más largo de #1173.

2 respuestas
Arturia

Nueva nota mental: si eres listo caes mal.

HolyBrownie

Yo creo que , sinceramente , tengo unos gustos que no veo en ninguna persona del otro sexo , en serio , de 21 años que tengo , ni cuando vivía en Sevilla , ni ahora donde vivo (Marbella) he encontrado una chica que le guste o el anime/manga , o el tema de vidya(videojuegos/etc) y ya ni eso.

Puede que mida entre 1,98/2,3m y soy SUPER TIMIDO en serio 0 de conversación con las mujeres es que no se de que hablar a no ser que hable con amigas etc , y aun así creo , y la verdad creo que es la principal razón , si no tenemos nada en común, ningún interés es que por mas que me esfuerce no consigo sacarle interés a la persona como para decir que la quiero o no.

Puedo hablar de todo , no tengo ningún tabu , pero no se al no haber tenido jamas algo que no sea un ''rollete'' de 2 dias pues mi opinión solo se basa en mi , por lo que bueno...

1 respuesta
Freyre

#1168 Una mujer inteligente no sé depila o que? xDDD

1 respuesta
Arturia

#1182 En realidad creo que es mejor para ti que no hayas conocido a alguna otaku, en serio, sobretodo si te dice que ve yaoi. Pero si te hace ilu siempre puedes ir a alguno de los salones mierder que hacen por allí, yo tengo amigos de Sevilla muy metidos en el mundillo de los videojuegos, el anime y todo el royo y se que allí había salones del manga, supongo que donde vives también deberían de hacer ¡Suerte!

Polakoooo

#1180 Pon un anuncio por palabras en el periódico:

Joven humilde busca mujer que le dé una tunda en cuanto a conocimientos, se muestre reflexiva y no sea plana a nivel de pensamiento.

Resume bien tus últimos posts.

De todas maneras Tabris, no quiero caer en lo que estoy criticando y darte lecciones de nada. Sólo aclararte que yo no pienso eso que te has atribuido a raíz de mi comentario; me cuesta valorar la inteligencia como si se tratara de un valor numérico medible y perfectamente acotado en base a unos criterios de carácter universal y absoluto y no me gustan las generalizaciones absurdas. Y ambas cosas están presentes en tu primer post, que además es bastante susceptible de ser interpretado en claves machistas.

1 respuesta
B

#1183
Lo cito más que nada porque muchas veces la gente dice que no se le hacen caso a las personas inteligentes por prejuicios: si va con un estilo de vestimenta gótica o se pinta la cara como Kiss porque le sale de sus genitales... vamos, barreras estéticas socialmente mal vistas. He hablado con muchas personas antisistema y me ha parecido que su base es la misma que alguien que le gusta el regeton o baila salsa. Lo que se sienten especiales por pertenecer a un grupo social reducido. O eso pienso. Lo que siempre me ha gustado es que la gente que apoya una economía de recursos o que odia el capitalismo tiene 0 idea de economía. Yo también, pero argumentar tu postura con falacias ya desmontadas...

#1185
¿Machistas? xD. De los hombres con los que tengo relación de amistad opino que pueden llegar a acumular conocimientos teóricos a un nivel que asusta, pero su administración emocional y psicológica es desastrosa.

Pero creo que me leéis pensando que lo digo todo desde el olímpo con greñas guapas de Brad Pitt en Troya rollo el azotador inazotable. Puedo ser lo más cansino que exista y exasperar hasta a Gandhi. No por ello veo que tenga que guardarme mis pensamientos ?_?

2 respuestas
B

#1180 Yo sinceramente creo que sin probablemente ser un mal tipo o estar para que te encierren, tienes algun tipo de trastorno psicopatico. Lo digo sin animo de ofensa, pero parece que no entiendes cosas basicas que dependen de la empatia.
Respecto al post, yo no tengo novia porque no me encuentro nada mas que locas.

1 2 respuestas
Freyre

#1186 Pues que quieres que te diga, una tia lista no creo que se pinte la cara a lo kiss o vaya sin depilar. Probablemente lleve algo normal o de su gusto y sea bien aseada. De todos modos si buscas una tia "que te de una tunda de conocimientos" probablemente tengas que buscar tias de +40/50 años.

1 respuesta
Freyre

Y yo no tengo novia porque no aguanto a las tias que me aguantan mas de dos semanas.

1
Polakoooo

#1186 Hombre, si clamas a los cuatro vientos que donde se esconden las mujeres inteligentes, que si alguien conoce alguna por barcelona que te diga... Pues alguien que no sepa muy bien de qué royo vas va a pensar que eres un idiota machista, y con razón.

1 respuesta
Arturia

#1187 todas en general solemos estar un poco locas, sobretodo cuando estamos menstruando, somos krakens. :)

2 1 respuesta
B

#1187
Es la opinión con más consenso que existe tanto de gente que me conoce personalmente como gente que no me ha visto nunca. Una estudiante de física con la carrera de psicología me dijo que según el DSM cumplía criterios de ciertas psicopatologías. Si tienes algo en mente adelante, estará interesante de leerte seguro.

#1188
No lo veo necesario la variable de la edad. Aunque fuera así me van las madres así que 0 problems. A no ser que te refieres a mujeres de esa edad sin hijos y soltera. Cosa que tampoco lo veo necesario.

#1190
Pista: no darle excesiva importancia al internes.

1 respuesta
Freyre

#1192 Pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo, no me refiero a nada, solo que por lo general las personas sabe mas con 40 años que con 20, salvo que se hayan pasado esos 20 años en un zulo (y ni por esas)

¿No te daria miedo a intentar algo con alguien que sabe mucho mas que tu te pueda utilizar como le de la gana?

1 respuesta
B

#1193
En principio no tengo miedo de ese escenario. Más miedo me da estar en una relación que no me llena o estar solo durante mucho tiempo por no arriesgarme.

Si veo que alguien me intenta utilizar lo hablo con ella o analizo y observo muy atentamente, y sumando variables decido qué hacer. Vamos, no hace falta que la otra persona sea muy lista para que te intente manipular. Es más, aunque alguien fuese muy listo a nivel objetivo y otra persona 10 órdenes de magnitud por debajo de ésta, depende de tu estado de ánimo, situación personal... que caigas o no en algo así.

Ergo no, no me da miedo. Todos nos usamos entre todos al fin y al cabo. Yo quedo con gente para no aburrirme en casa y así aprender y pasármelo bien. No quedo con personas siesas, si no con personas afines a mis gustos y de conversación que encuentro interesante. Y mi opinión manipula al resto y la suya a mí. No hay relaciones "neutrales" según mi punto de vista.

B

Por culpa de los trolls y los feeders.

gfcn

Yo no tengo novia porque todas me quieren como amigo, pasand de los tios o ahora mismo no quieren nada.

Vamos que soy feo y no saben como decirlo.

3 respuestas
B

#1191 Lo malo es cuando la locura no se pasa con el fin del periodo....

1
B

#1196
Quizás es que al principio te vendes como amigo con el fin de querer algo con ellas a la larga.

Vamos, a mí me pasaba y lo que hice fue cambiar a ser directo con cualquier mujer acerca de mis intenciones. Así no se pierde tiempo ni se manipula la realidad.
Lo de que eres feo puede ser una posibilidad y que ellas quieran quedar bien, pero lo desconozco.

1 respuesta
Freyre

#1196 O eres muy feo o es que vas de amigo. Creo que aunque seas feo deberias ir directo, te puedes llevar muchos "no" pero a la larga siempre caerá algún si

1 respuesta
rafator_16

Desde que salí de mi primera y única relación de 3 años, sólo veo a las tias como objetivos sexuales, nada más allá. No soy capaz de retomar el rollo de ir quedando casi todos los días y hacer planes juntos. Será que no encuentro a mi media naranja xD

Usuarios habituales

Tags